logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24912 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2017, 03:18:43 »
  Bueno...creo que al final los que te influencian son los que argumentan sus comentarios. Si es contrario a tu criterio necesitas mayor argumentación, y si va en la línea de lo que piensas pues a veces casi ni hace falta explicación..."está genial el juego!!"...y ale, a comprarlo. No os tengo muy pillados por donde vais cada uno, pero creo que por gustos Kalisto es con quien veo más afinidad así que si dice que un juego está bien le presto atención al juego y busco más información.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2017, 08:46:34 »
si mi cuñado asturiano me recomienda un buen sitio en Madrid para comer cachopo, también le voy a hacer caso.

mucho cuidado con eso.. que estas hablando de un cuñado, y no todos los asturianos saben de lo que hablan.... imaginate que el que te lo recomienda es uno de Oviedo, pues yo mucho caso no le haria  :P :P :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2017, 08:51:16 »
si mi cuñado asturiano me recomienda un buen sitio en Madrid para comer cachopo, también le voy a hacer caso.

mucho cuidado con eso.. que estas hablando de un cuñado, y no todos los asturianos saben de lo que hablan.... imaginate que el que te lo recomienda es uno de Oviedo, pues yo mucho caso no le haria  :P :P :P

Los restaurantes asturianos en Madrid es un fenómeno como el de los restaurantes chinos en todo el mundo. Están por todas partes y son de dudosa calidad  :P :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2017, 09:41:52 »
es que hay mas asturianos fuera de Asturias que dentro... por mucho que la Junta no lo admita

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2017, 11:20:22 »
¿quien es el que más hype provoca en vuestras carnes?
¿quien es el que gracias a sus reseñas/opiniones hace que os decidáis a terminar comprando ese juego del cual estabais dudosos?
en definitiva... ¿quien os está vaciando las carteras cada vez que abre la boca?  ::)

Si esto es un influencer, entonces nadie.

Sí tengo mis referentes. Gente cuya opinión valoro al conocer más o menos de qué pie calzan, incluso algunos con gustos dispares a los míos. Con tales opiniones intuyo si el juego me va a gustar o no, luego ya valoro si debo, puedo y quiero comprarlo.
Supongo que la intro del hilo era una exageración, o eso espero, vaya. De otro modo me parecería muy triste...

Por afinidad de gustos, por objetividad en sus reseñas/comentarios o porqué me divierten, suelo prestar especial atención a Darkmaikegh, vendettarock, calvo, meleke, karinsky, gixmo, youreviltwin, el titotrasgo, kalala, kalixto, sr.cabeza, salpikaespuma, hollyhock, y seguro que a otros muchos que mi mala memoria me ha impedido escribir ahora.
Como a elqueaprende le gustan todos los juegos ya ha dejado de "influenciarme" xD
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 11:28:33 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2017, 11:26:30 »
Sin duda Caedes.....

Pero ya no se pasa por aquí. Enorme perdida.

Salu2

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2017, 11:40:59 »
Sin duda Caedes.....

Pero ya no se pasa por aquí. Enorme perdida.

Salu2

sigue igual  :) lo que pasa que ha perdido mucho gusto en juegos  :P

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2017, 11:46:39 »
¿quien es el que más hype provoca en vuestras carnes?
¿quien es el que gracias a sus reseñas/opiniones hace que os decidáis a terminar comprando ese juego del cual estabais dudosos?
en definitiva... ¿quien os está vaciando las carteras cada vez que abre la boca?  ::)

Si esto es un influencer, entonces nadie.

Sí tengo mis referentes. Gente cuya opinión valoro al conocer más o menos de qué pie calzan, incluso algunos con gustos dispares a los míos. Con tales opiniones intuyo si el juego me va a gustar o no, luego ya valoro si debo, puedo y quiero comprarlo.
Supongo que la intro del hilo era una exageración, o eso espero, vaya. De otro modo me parecería muy triste...

Por afinidad de gustos, por objetividad en sus reseñas/comentarios o porqué me divierten, suelo prestar especial atención a Darkmaikegh, vendettarock, calvo, meleke, karinsky, gixmo, youreviltwin, el titotrasgo, kalala, kalixto, sr.cabeza, salpikaespuma, hollyhock, y seguro que a otros muchos que mi mala memoria me ha impedido escribir ahora.
Como a elqueaprende le gustan todos los juegos ya ha dejado de "influenciarme" xD


Si, en el inicio lo he exagerado, luego explico más adelante lo que es un "influencer" para mi dentro de la BSK (y supongo que para todo el mundo)
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2017, 12:47:14 »
Pues aqui va mi granito de arena. Kalisto y gambito son mis dos referencias aunque por suerte para mi bolsillo kalisto comora poco ultimamente XD. A gambito le debo mi enamoramiento con VPG asi que...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2017, 14:20:49 »
Me pasa como a muchos otros aquí: hay muchos compañeros cuyas opiniones tengo en cuenta, entre muchas otras. ¿Por qué? Pues porque veo que coincidimos en gustos, porque cuando los leo me parece que suelen argumentar sus posiciones, porque me dan la sensación de que saben de qué están hablando...

He entendido el sentido de "influencer" que se le ha dado en este hilo; pero creo que, al fin y al cabo, formarnos una opinión gracias a las opiniones de los demás no es ejercer influencia, sino ofrecer un intercambio de información que puede o no ser útil.

Es como quien va a una tienda (no necesariamente de juegos) y le pide opinión al tendero porque va un poco perdido en cuanto a lo que busca.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2017, 15:16:10 »
En mi caso solo sigo reseñas de wargames, así que el cortijo se reduce a 4 gatos..., y a los cuatro gatos los leo con igual interés...

Gentilhombre
Valdemaras
Tio Trasgo
Pedrote
Lev (en su tiempo)
Oldfriz
etc... (aquí poned los muchos que me olvido)

Y el de los videos y patreon que no me acuerdo del nick..jajaja...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2017, 15:21:20 »
En mi caso solo sigo reseñas de wargames, así que el cortijo se reduce a 4 gatos..., y a los cuatro gatos los leo con igual interés...

Gentilhombre
Valdemaras
Tio Trasgo
Pedrote
Lev (en su tiempo)
Oldfriz
etc... (aquí poned los muchos que me olvido)

Y el de los videos y patreon que no me acuerdo del nick..jajaja...

Imagino que te refieres a wargame reviewer, antes también conocido como Sergio F  ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2017, 16:06:01 »
bueno en mi caso y no se porque motivos mis influencers son:

gelete
gixmo
kalisto59

alguno mas hay que tambien tengo en consideracion pero estos son algunos...

este post subira el ego algunos.....jajajaja que no esta mal

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2017, 16:08:10 »
Pues en cuestión de juegos, aparte de los que ya habéis nombrado (la crem dela crem), añado:

Canales, Dibujante, Fredovic, Cartesius, Raik, Qasar, Joserson y Salas que además son amigos y sé lo que le gusta a cada uno, lo cual te ayuda a filtrar mejor.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 19:35:59 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2017, 16:10:49 »
bueno en mi caso y no se porque motivos mis influencers son:

gelete
gixmo
kalisto59

alguno mas hay que tambien tengo en consideracion pero estos son algunos...

este post subira el ego algunos.....jajajaja que no esta mal

jajaja no te creas que si que hace ilusion que digan tu nombre, pero a mi me genera hasta responsabilidad  ::) ::)
Vamos, que si nadie siguiese mis consejos seguiria desbarrando de la misma manera, es como si fuese con mi grupo de juegos  :P :P