logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24997 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« en: 04 de Mayo de 2017, 14:36:52 »
Pues eso:

¿quien es el que más hype provoca en vuestras carnes?
¿quien es el que gracias a sus reseñas/opiniones hace que os decidáis a terminar comprando ese juego del cual estabais dudosos?
en definitiva... ¿quien os está vaciando las carteras cada vez que abre la boca?  ::)

Creo que como requisito deberíamos indicar todos a usuarios cuyas participaciones en el foro desencadenan lo que he citado anteriormente principalmente desde La BSK, es decir, dejar de un lado a los usuarios que nos influencian desde otros medios (blogs, youtube) y no lo hagan tanto desde el foro aunque también participen en La BSK.

Yo tengo que citar mi triada (y me consta que hay más gente que coincide conmigo) ya que no me puedo decidir por uno solo:

* Delan
* kalisto59
* Robert Blake

P.D. Si los moderadores lo tienen a bien, igual se podría otorgar una distinción que se llamara  "influencer de la BSK" o algo parecido al más votado (ignoro si ya existe algo parecido)
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2017, 14:43:52 »
Por un lado kalisto, compartimos onanismo ludico y se que profundiza mucho a la hora de decidirse por un juego.
Ultimamente gixmo tambien me pone los dientes largos con ciertos comentarios.
Y para completar la triada, calvo y sus reseñas, porque al tratarse del anti-yo, me resulta muy util para saber si me gustara um juego o no.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2017, 14:47:47 »
En mi caso kalisto59 el primero aunque los otros dos ... le siguen de cerca, supongo que porque les gustan juegos parecidos a lo que me gustan a mi ... sin ser yo el gran comprador de juegos si que sus opiniones me interesan mucho y les acuso de haberme hecho perder horitas investigando sobre juegos que desconocía ...  ::)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2017, 14:50:47 »
Uy... se me antoja imposible saber quién me influye más en la BSK... supongo que cualquier usuario que tenga una opinión (buena o mala) bien motivada acerca de los juegos, hay muchos foreros que argumentan muy bien sus opiniones y da gusto leerles.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2017, 14:54:13 »
Sin lugar a dudas salpikaespuma, de su lista de juegos roleros los tengo prácticamente todos...

Aunque siempre se agradece leer las primeras impresiones de calvo o las reseñas de Robert Blake, claro.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2017, 14:56:06 »
A día de hoy, Calvo. Antes había muuuuuchos igual de buenos.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2017, 14:56:55 »
Calvo porque hace buenas reseñas de juegos que me interesan. Tematicos ,inmersivos, roles ocultos.

Peepermint porque le va el plastico y la guerra
Iñaki idem peepermint

Lokokoko porque le gustan juegos históricos sencillos

Darkmeight mix de calvo e iñaky 😁

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2017, 15:04:59 »
yo ahora mismo me lo tengo que pensar, porque ya me hypeo yo solo cuando busco info por ahi

A nivel BSK si que hay varios que me fijo mucho en sus comentarios, pero no los llamaria influencers
A nivel fuera de laBSK hay un portugues que juego que comenta juego que entra en mi radar  ;)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2017, 15:14:20 »
Yo leo con atención a Hollyhock y Youreviltwin.
Por afinidad de gustos: Karinsky y Carquinyoli.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2017, 15:16:15 »
  Sería interesante saber quién influencia a los que influencian, y tirar del hilo hasta dar con...¡EL INFLUENCIADOR! (Próximamente en sus pantallas)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 15:20:19 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2017, 15:18:32 »
Pues yo no lo tengo nada claro. Como dice Gixmo me Hypeo solo, pero he de reconocer que en el europa universalis metí 320€ porque gixmo los metía también y me fío de su criterio.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2017, 15:22:03 »
A mi me hypea labsk en su conjunto (sois una mala influencia).

Mi novia os tiene echado el ojo...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2017, 15:34:49 »
Yo intento leer todas las reseñas que se publican, los hilos de "¿qué os parece...?" y las sesiones de juego, porque considero que es donde más información e impresiones personales encuentro, y por lo general me suelen interesar las opiniones fundamentadas (aunque no vayan en consonancia con lo que yo opino).

Robert Blake, Delan, Borat, Koblar, kanito8a, Torke, JGGarrido, Hollyhock,  ulises7, Youreviltwin, Karinsky, meleke, Carquinyoli o Bru pueden ser algunos (siendo injusto porque me dejo mucha gente en el tintero) de los que mantienen activo el foro, pero coincido con jsper en que echo de menos la actividad de grandes como Gurney, Maeglor, brackder, lev, Gelete, Deinos, Betote y tantos y tantos verdaderos conocedores de las entrañas de los juegos.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 18:24:50 por Calvo »

Karinsky

Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2017, 15:46:33 »
Uy... se me antoja imposible saber quién me influye más en la BSK... supongo que cualquier usuario que tenga una opinión (buena o mala) bien motivada acerca de los juegos, hay muchos foreros que argumentan muy bien sus opiniones y da gusto leerles.
Me pasa lo mismo. Aunque a los que son afines (ameritrash) al final les presto más atención incluso para preguntarles sobre eurazos, ¿verdad meleke y otros del grupillo (cesarmagala, Maeglor, Pi)? ;D
Y las reseñas de Calvo me gustan por su sinceridad y concisión, pero Delan me hace plantearme muchas compras (que descarto por la economía)
« Última modificación: 04 de Mayo de 2017, 15:51:01 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ruloma

Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2017, 15:51:42 »
Antes había más actividad y mensajes con más miga, echo de menos a Gelete, Deinos, Maeglor, negroscuro, gurney y demás familia, por lo que a día de hoy no me pierdo ni una coma de lo que escribe Calvo.