logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25001 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #135 en: 22 de Mayo de 2017, 21:23:01 »
JGGarrido no hagas mucho caso a lo que escribe el tal Alain, lanza a diestro y siniestro contra todo lo que se menea y sin razón aparente alguna. O sea que no necesita que alguien nombre a alguien para que se le lance al cuello.

Yo creo que esta persona tiene algún problema y necesita algún tipo de ayuda (desconozco cual) y que no debemos de alimentarle para que se anime y vaya calentándose y atacando al que se le tercie.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #136 en: 22 de Mayo de 2017, 21:24:43 »
JGGarrido no hagas mucho caso a lo que escribe el tal Alain, lanza a diestro y siniestro contra todo lo que se menea y sin razón aparente alguna. O sea que no necesita que alguien nombre a alguien para que se le lance al cuello.

Yo creo que esta persona tiene algún problema y necesita algún tipo de ayuda (desconozco cual) y que no debemos de alimentarle para que se anime y vaya calentándose y atacando al que se le tercie.

Un saludo
Lo sé lo sé, he intentado ser sarcàstico xD. Si con leer un poco ya algo se nota que no està bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #137 en: 22 de Mayo de 2017, 21:25:59 »
Joder, ya estamos en el punto de mira  :-\

"No voy contra ninguna organización. Si es cierto que he denunciado mala praxis y he operado en contra de alguna organización pero técnicamente dejo en evidencia imperfecciónes y es cosa de los usuarios tomar medidas en ultima instancia. Yo hago lo mas que puedo “al mínimo esfuerzo la verdad” Se que MasqueOca es el relevo de Homoludicus, una tienda que opera como editora y todo eso. No tengo nada contra Homoludicus, ya no. Sencillamente me hicieron una jugada de difamación y yo les cerré la editora, así se hacen las cosas y fin del problema. Ya te digo que MasqueOca no se le va a ocurrir en la vida decir nada de mi ni de mi organización (por la cuenta que les trae)."

A ver, ese anónimo que le ha mentado a MasQueOca, ¡que de la cara!

En el punto de mira están todas las editoriales existentes durante la diarrea mental que tuvo en su momento, expulsión de varios foros incluida.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #138 en: 22 de Mayo de 2017, 21:26:18 »
Ok  :)

No te había pillado el sentido del escrito  ;D

Todo arreglado pues
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #139 en: 22 de Mayo de 2017, 21:57:34 »
Citar
A ver, ese anónimo que le ha mentado a MasQueOca, ¡que de la cara!

 ;D ;D ;D

Bru

  • Visitante
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #140 en: 22 de Mayo de 2017, 22:47:21 »
Joder, ya estamos en el punto de mira  :-\

"No voy contra ninguna organización. Si es cierto que he denunciado mala praxis y he operado en contra de alguna organización pero técnicamente dejo en evidencia imperfecciónes y es cosa de los usuarios tomar medidas en ultima instancia. Yo hago lo mas que puedo “al mínimo esfuerzo la verdad” Se que MasqueOca es el relevo de Homoludicus, una tienda que opera como editora y todo eso. No tengo nada contra Homoludicus, ya no. Sencillamente me hicieron una jugada de difamación y yo les cerré la editora, así se hacen las cosas y fin del problema. Ya te digo que MasqueOca no se le va a ocurrir en la vida decir nada de mi ni de mi organización (por la cuenta que les trae)."

A ver, ese anónimo que le ha mentado a MasQueOca, ¡que de la cara!

No te quejes que os vais a llevar el mejor logo.  Si Alain lo permite claro

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #141 en: 24 de Mayo de 2017, 15:57:32 »
  Joer... es entrar en el blog de Alain y leer los comentarios...

 ;D ;D ;D ;D

Scherzo

Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #142 en: 25 de Mayo de 2017, 22:57:36 »
No me había animado a participar en este hilo porque no tenía muy claro si había algún usuario que con sus reseñas y/o comentarios me influyera en mis decisiones de compra. Y me he dado cuenta que no hay ninguno en concreto, son (sois) todos en general, cuando leo algún comentario hablando bien de algún juego (o incluso hablando mal), despierta mi curiosidad y termino entrando en BGG y leyendo más cosas sobre el juego, y al final algunos terminan en mi wishlist. Así que en el fondo por vuestra culpa en general, de vez en cuando soy un poco más pobre...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #143 en: 25 de Mayo de 2017, 23:50:00 »
No me había animado a participar en este hilo porque no tenía muy claro si había algún usuario que con sus reseñas y/o comentarios me influyera en mis decisiones de compra. Y me he dado cuenta que no hay ninguno en concreto, son (sois) todos en general, cuando leo algún comentario hablando bien de algún juego (o incluso hablando mal), despierta mi curiosidad y termino entrando en BGG y leyendo más cosas sobre el juego, y al final algunos terminan en mi wishlist. Así que en el fondo por vuestra culpa en general, de vez en cuando soy un poco más pobre...

  ¡Da gusto ser de utilidad a la gente!. Aaayyy  (suspiro...), ¡ya puedo dormir tranquilo!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #144 en: 26 de Mayo de 2017, 12:18:21 »
No me había animado a participar en este hilo porque no tenía muy claro si había algún usuario que con sus reseñas y/o comentarios me influyera en mis decisiones de compra. Y me he dado cuenta que no hay ninguno en concreto, son (sois) todos en general, cuando leo algún comentario hablando bien de algún juego (o incluso hablando mal), despierta mi curiosidad y termino entrando en BGG y leyendo más cosas sobre el juego, y al final algunos terminan en mi wishlist. Así que en el fondo por vuestra culpa en general, de vez en cuando soy un poco más pobre...

  ¡Da gusto ser de utilidad a la gente!. Aaayyy  (suspiro...), ¡ya puedo dormir tranquilo!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

musicinthemiddle

Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #145 en: 26 de Mayo de 2017, 20:38:37 »
Si se me permite desvirtuar un poco... ¿Quiénes eran Alain e Intruder, para los novatos en el foro?

 Alain? 

 Tu Dios Ludico.


Jajaja. No conocía a la persona en cuestión. He hecho un "drill" por los foros y madre mía.

Llevo todo el día siguiéndole el rastro. Como una serie que te engancha y noo puedes parar de verla. Mejor que breaking bad ;D

No es Influencer, es desinfluencer  :P

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #146 en: 26 de Mayo de 2017, 21:56:59 »
 Si, si que engancha...

  Primero Labsk, luego Darkstone y ahora su blog...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #147 en: 26 de Mayo de 2017, 22:03:05 »
Si, si que engancha...

  Primero Labsk, luego Darkstone y ahora su blog...

Primero la BSK, luego el foro de 5MPJ, luego la segunda vuelta en la BSK, luego Darkstone, su primer blog Tomorrow Industries y ahora su segundo blog The Tomorrow  ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #148 en: 26 de Mayo de 2017, 22:05:02 »
Si, si que engancha...

  Primero Labsk, luego Darkstone y ahora su blog...

Primero la BSK, luego el foro de 5MPJ, luego la segunda vuelta en la BSK, luego Darkstone, su primer blog Tomorrow Industries y ahora su segundo blog The Tomorrow  ;D

  jajajajaja  Olvidaba 5MPJ... es verdad... Habra que recordar viejos tiempos....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cual es vuestro mayor "influencer" en la bsk?
« Respuesta #149 en: 27 de Mayo de 2017, 00:11:13 »
Si, si que engancha...

  Primero Labsk, luego Darkstone y ahora su blog...

Primero la BSK, luego el foro de 5MPJ, luego la segunda vuelta en la BSK, luego Darkstone, su primer blog Tomorrow Industries y ahora su segundo blog The Tomorrow  ;D

  jajajajaja  Olvidaba 5MPJ... es verdad... Habra que recordar viejos tiempos....

   ¿Pero no tenía que ver con el canal en sí no?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario