logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1933 veces)

Bernie

Heroes of the Great War: Limanowa 1914
« en: 04 de Mayo de 2017, 20:45:24 »
Juego de la 1ª GM (Batalla de Limonova entre Rusia y el Iimperio Austrohungaro) y cada ejercito con sus propias miniaturas (infanteria, caballeria, artilleria) y la posibilidad tanto de jugar cooperativo como solo contra una IA................... :'(

La broma sale +/- 80 euros. No puedo poner fotos pero pinta muy muy bien.

https://www.kickstarter.com/projects/2038926808/heroes-of-the-great-war-limanowa-1914-0?ref=category


Estoy como el novio que despues de la frase: "que hable ahora o que calle para siempre" mira para todos los lados desesperado esperando que alguien le diga que no se case.

Saludos
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 09:55:29 por Quas4R »

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of the Great War: Limanowa 1914
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2017, 00:15:11 »
Pufffffffffff interesante aporte... Por un lado ganas muchas, pero por otro, digamos que no es un frente que me suela gustar mucho...

Byte

Re:Heroes of the Great War: Limanowa 1914
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2017, 01:05:54 »
Menos mal que está en inglés porque sino me lo planteaba seriamente. Buen aporte, Bernie.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Bernie

Re:Heroes of the Great War: Limanowa 1914
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2017, 07:53:07 »
No se, no se. No lo acabo de ver claro. Me atrae el que sea un frente poco conocido, pero he tenido la sensacion de que era un Memoir vitaminado y la IA no la acabo de ver.
creo que es mucha pasta (80E +15E transporte + extras). Por ese precio estaria bien si se desbloquearan muchos SG, pero por ahora va lento.
Marcador: Hype 0, Yo 1; pero ya veremos, ya vermos, que internet tiene muchos peligros (o eso dicen).

Por cierto han preguntado la posibilidad de traduccion y se lo pensara (o eso dice).

saludos.

CapitanBlood

Re:Heroes of the Great War: Limanowa 1914
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2017, 16:17:42 »
Pues yo he caído con todo el equipo. Era este o el TO THE LAST MAN, y por lo menos LIMANOWA tiene minis.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroes of the Great War: Limanowa 1914
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2017, 18:35:46 »
Pues sabéis a qué me ha recordado a mí?  Minis, tableros modulares, más minis de calidad, cartas para enviar órdenes....pues al BATTLES OF NAPOLEON, THE EAGLE AND THE LION, pero  con el solitario incluido. Es más, como los veo similares, igual, con algunos ajustes, el solitario valdría para el napoleónico...

CapitanBlood

Re:Heroes of the Great War: Limanowa 1914
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2017, 18:32:36 »
Ayer anunciaron traducción al Español...