logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5077 veces)

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2017, 22:29:36 »
A las 16:00

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2017, 22:30:24 »
A las 16h nos vemos pero me temo que Malamadre y Colmenero tendrán que esperar para verme.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

santi_4k

Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2017, 09:15:07 »
Yo me pasaré a eso de las 17:00.

un saludo!

Ratwulf

Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2017, 10:07:38 »
Buenos días, :)
llevo Glen more.
Hasta luego, ;)

Ratwulf

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2017, 10:20:01 »
Me paso a las 4 para ese Netrunner... no os asusteis, no vuelven las cartas, es algo temporal.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ratwulf

Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2017, 11:40:27 »
Hola a todos, :)
quería hacer una sugerencia para facilitar la organización de partidas de los martes.
Tomo prestada la forma de organizar que en su día utilizaba Ksuco en La Caba.
Se trata de un Doodle donde cada uno de los participantes puede poner el juego que lleva y la hora de la partida, y los jugadores se van apuntando a los juegos propuestos.
Esta propuesta es para evitar tiempos muertos pensando a qué jugar y que la gente que vaya ya sepa a qué va a poder jugar.
Os adjunto un enlace a un ejemplo que he creado, a ver qué os parece.
http://doodle.com/poll/mfvmzkfkyrir8z72whukuqbd/admin
Solo se trata de una propuesta hecha con buena voluntad, si os parece bien podemos ir implementándola, de lo contrario, pues a otra cosa mariposa y lo seguimos haciendo como hasta ahora.
Agradecería vuestros comentarios, tanto a favor como en contra y que dijérais si os parece bien poner esto en marcha o no.
Gracias a todos de antemano.
Saludos, ;)

Ratwulf

P.D.: Si creéis que para dar visibilidad a esta sugerencia es mejor crear un tema aparte, decídmelo también y así lo hago. Gracias de nuevo

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2017, 22:20:04 »
Hola a todos, :)
quería hacer una sugerencia para facilitar la organización de partidas de los martes.
Tomo prestada la forma de organizar que en su día utilizaba Ksuco en La Caba.
Se trata de un Doodle donde cada uno de los participantes puede poner el juego que lleva y la hora de la partida, y los jugadores se van apuntando a los juegos propuestos.
Esta propuesta es para evitar tiempos muertos pensando a qué jugar y que la gente que vaya ya sepa a qué va a poder jugar.
Os adjunto un enlace a un ejemplo que he creado, a ver qué os parece.
http://doodle.com/poll/mfvmzkfkyrir8z72whukuqbd/admin
Solo se trata de una propuesta hecha con buena voluntad, si os parece bien podemos ir implementándola, de lo contrario, pues a otra cosa mariposa y lo seguimos haciendo como hasta ahora.
Agradecería vuestros comentarios, tanto a favor como en contra y que dijérais si os parece bien poner esto en marcha o no.
Gracias a todos de antemano.
Saludos, ;)

Ratwulf

P.D.: Si creéis que para dar visibilidad a esta sugerencia es mejor crear un tema aparte, decídmelo también y así lo hago. Gracias de nuevo

Secundo tu idea Raúl, a ver qué opina el resto de gente

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2017, 08:27:51 »
A mí no me importaría probar si funciona ese sistema para estas quedadas.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2017, 19:01:39 »
Por probar. ;)
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2017, 22:10:01 »
Hola a todos, :)
quería hacer una sugerencia para facilitar la organización de partidas de los martes.
Tomo prestada la forma de organizar que en su día utilizaba Ksuco en La Caba.
Se trata de un Doodle donde cada uno de los participantes puede poner el juego que lleva y la hora de la partida, y los jugadores se van apuntando a los juegos propuestos.
Esta propuesta es para evitar tiempos muertos pensando a qué jugar y que la gente que vaya ya sepa a qué va a poder jugar.
Os adjunto un enlace a un ejemplo que he creado, a ver qué os parece.
http://doodle.com/poll/mfvmzkfkyrir8z72whukuqbd/admin
Solo se trata de una propuesta hecha con buena voluntad, si os parece bien podemos ir implementándola, de lo contrario, pues a otra cosa mariposa y lo seguimos haciendo como hasta ahora.
Agradecería vuestros comentarios, tanto a favor como en contra y que dijérais si os parece bien poner esto en marcha o no.
Gracias a todos de antemano.
Saludos, ;)

Ratwulf

P.D.: Si creéis que para dar visibilidad a esta sugerencia es mejor crear un tema aparte, decídmelo también y así lo hago. Gracias de nuevo
Entiendo, por lo tanto, que a partir de ahora te encargas tú de publicar las quedadas por aquí.

Ya sabes mi opinión al respecto porque lo hemos hablado anteriormente, pero te deseo mucha suerte con la propuesta.

Ratwulf

Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2017, 11:53:17 »
Hola sheffieldgeorge, :)
tú sigue creando el tema, lo que yo haré será crear un Doodle y poner en el tema el enlace a ese Doodle como administrador, para que todo el mundo pueda añadir juegos, horarios y apuntarse a las partidas. Si alguien no sabe cómo editar el Doodle y hacer los cambios, yo puedo decirle cómo o añadir lo que me diga.
No lo haré para la próxima semana, ya que tengo visita de los jefes el martes y ni siquiera sé si voy a poder pasarme por Puebla, pero lo empezaré a hacer para la siguiente semana.
Si tiene éxito, pues adelante con ello, si vemos que no sirve para nada pues nos olvidamos del tema y ya está.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos, ;)

Ratwulf

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2017, 10:49:53 »
La iniciativa muy bien, pero no abarca a los que llegamos más tarde

Ratwulf

Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2017, 10:59:48 »
Claro que sí, tú dices a qué hora vas a llegar y qué juego llevas para jugar a esa hora, o te apuntas a un juego de alguien que llegue a una hora parecida a la que tú llegas.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2017, 11:02:32 »
Hola a todos, :)
quería hacer una sugerencia para facilitar la organización de partidas de los martes.
Tomo prestada la forma de organizar que en su día utilizaba Ksuco en La Caba.
Se trata de un Doodle donde cada uno de los participantes puede poner el juego que lleva y la hora de la partida, y los jugadores se van apuntando a los juegos propuestos.
Esta propuesta es para evitar tiempos muertos pensando a qué jugar y que la gente que vaya ya sepa a qué va a poder jugar.
Os adjunto un enlace a un ejemplo que he creado, a ver qué os parece.
http://doodle.com/poll/mfvmzkfkyrir8z72whukuqbd/admin
Solo se trata de una propuesta hecha con buena voluntad, si os parece bien podemos ir implementándola, de lo contrario, pues a otra cosa mariposa y lo seguimos haciendo como hasta ahora.
Agradecería vuestros comentarios, tanto a favor como en contra y que dijérais si os parece bien poner esto en marcha o no.
Gracias a todos de antemano.
Saludos, ;)

Ratwulf

P.D.: Si creéis que para dar visibilidad a esta sugerencia es mejor crear un tema aparte, decídmelo también y así lo hago. Gracias de nuevo

Me parece una gran propuesta, pero también veo el problema que dice Didi, para los que van a las horas "estándar" es buena forma de organización siempre y cuando se use. En el foro Sheffield se molesta todas las semanas en abrir el post y en muchas ocasiones se ignora por parte de los participantes. Por otro lado está la gente que viene cuando sus obligaciones se lo permiten y es probable que por este método les cueste encontrar partida ya que se su horario es un tanto dependiente de la situación. Aún así el documento me parece bien elaborado, muchas gracias por tu tiempo ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (09/05/2017) Vuelta a Puebla
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2017, 11:55:29 »
El problema que le veo es lo que comentais sobre los diferentes horarios, pero siempre se pueden probar las cosas, nunca se sabe.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)