logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8606 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2017, 19:35:26 »
si, por eso no creo que un Aleman piense eso de... "español, buff vaya mierda"
Creo que los suecos, para decir que hay gato encerrado, dicen "aquí hay algo español".

En cualquier caso, y dejando la coña aparte, yo tampoco reparo en la nacionalidad de un juego. Acaso lo que pasa es que entre los juegos españoles suelen ser haber más fillers que otra cosa por cuestiones económicas o de mercado, aunque no todo es así. Pero hay títulos, sean fillers o sean juegos más densos, que son tan buenos como los mejores en sus campos de otras nacionalidades.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2017, 19:41:59 »
si, por eso no creo que un Aleman piense eso de... "español, buff vaya mierda"
Creo que los suecos, para decir que hay gato encerrado, dicen "aquí hay algo español".

En cualquier caso, y dejando la coña aparte, yo tampoco reparo en la nacionalidad de un juego. Acaso lo que pasa es que entre los juegos españoles suelen ser haber más fillers que otra cosa por cuestiones económicas o de mercado, aunque no todo es así. Pero hay títulos, sean fillers o sean juegos más densos, que son tan buenos como los mejores en sus campos de otras nacionalidades.
Te dejamos nombrar unos cuantos. No te cortes.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2017, 19:52:46 »
si, por eso no creo que un Aleman piense eso de... "español, buff vaya mierda"
Creo que los suecos, para decir que hay gato encerrado, dicen "aquí hay algo español".

En cualquier caso, y dejando la coña aparte, yo tampoco reparo en la nacionalidad de un juego. Acaso lo que pasa es que entre los juegos españoles suelen ser haber más fillers que otra cosa por cuestiones económicas o de mercado, aunque no todo es así. Pero hay títulos, sean fillers o sean juegos más densos, que son tan buenos como los mejores en sus campos de otras nacionalidades.
Te dejamos nombrar unos cuantos. No te cortes.
Polis, Crusade and Revolution, Krynea Battlefield, El club de los martes, Versailles, Náufragos...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2017, 19:56:04 »
si, por eso no creo que un Aleman piense eso de... "español, buff vaya mierda"
Creo que los suecos, para decir que hay gato encerrado, dicen "aquí hay algo español".

En cualquier caso, y dejando la coña aparte, yo tampoco reparo en la nacionalidad de un juego. Acaso lo que pasa es que entre los juegos españoles suelen ser haber más fillers que otra cosa por cuestiones económicas o de mercado, aunque no todo es así. Pero hay títulos, sean fillers o sean juegos más densos, que son tan buenos como los mejores en sus campos de otras nacionalidades.
Te dejamos nombrar unos cuantos. No te cortes.
Polis, Crusade and Revolution, Krynea Battlefield, El club de los martes, Versailles, Náufragos...
¿Y quitando esos que siempre son los mismos hay mas?. Porque parece por lo que decís me pierdo un montón de títulos y quiero saber cuales son.
Pd: huida de silver city también
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 20:05:49 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2017, 20:08:21 »
El pocket invaders me parece muy bueno, del estilo ajedrez
Mi problema con los españoles es q son la mayoría fillers y juegos de cartas

Cristina047

Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2017, 20:09:35 »
si, por eso no creo que un Aleman piense eso de... "español, buff vaya mierda"
Creo que los suecos, para decir que hay gato encerrado, dicen "aquí hay algo español".

En cualquier caso, y dejando la coña aparte, yo tampoco reparo en la nacionalidad de un juego. Acaso lo que pasa es que entre los juegos españoles suelen ser haber más fillers que otra cosa por cuestiones económicas o de mercado, aunque no todo es así. Pero hay títulos, sean fillers o sean juegos más densos, que son tan buenos como los mejores en sus campos de otras nacionalidades.
Te dejamos nombrar unos cuantos. No te cortes.
Polis, Crusade and Revolution, Krynea Battlefield, El club de los martes, Versailles, Náufragos...
¿Y quitando esos que siempre son los mismos hay mas?. Porque parece por lo que decís me pierdo un montón de títulos y quiero saber cuales son.
Pd: huida de silver city también

Incomodos invitados

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2017, 20:16:52 »
Añadiría time of soccer, Mondrian y rally ras que es muy chorra pero es original, it's mine tampoco tiene mala pinta. El otro día Zee García le dio un sello de excelencia :-P
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 20:19:32 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2017, 20:19:34 »
El cas dels catalans. 2GM tactics, aunque hay cosas de diseño que no terminan de convencerme...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2017, 21:10:41 »
Emporion tb esta bien en su categoria.
El problema es q han salido muchos juegos financiados por verkami y ks q han defraudado mucho, pero eso pasa con juegos d todas partes sino mirad cuantos ks d todas partes salen al mercadillo.

HANJEL

Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #39 en: 06 de Mayo de 2017, 00:34:29 »
A los ya dichos al inicio del hilo añado el "2 de mayo", un minijuego de movimientos ocultos al que doy un 10 sin dudar. Habrá a quien no le guste pero es mi valoración.
Hanjel de Alfheim

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2017, 03:45:53 »
Pues de los que yo haya probado el virus es un muy buen filler, y estoy a la espera de ver como se desarrolla el Day Night Z, pero éste desde luego buena pinta tiene.

Ahora mismo en Verkami está el Hells Rising que no tiene mala pinta, pero no me meto porque tengo el Caos en el viejo mundo sin desprecintar todavía y creo que son algo parecidos.

El HQ25 también es español no?

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2017, 07:53:31 »

El HQ25 también es español no?

Espero que no estés usando el HQ25 como argumento a favor de los juegos españoles...
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2017, 09:41:03 »
Es que el 90% de todo lo que se publica es bastante malo, así en general. En España lo que nos pasa es que nos comemos todo lo que se publica aquí y, de lo que se publica fuera, sólo lo que ya ha pasado un primer filtro.

Por cada maravilla como Incómodos Invitados nos tenemos que tragar un Espada Negra, un El Club de los Martes, un Frog Menu, un Shinobi, un El Soneto, un Sexy, un The Possession, un Sugi y un Guar. Fuera nos hacen el trabajo sucio.

Fuera les llegará sólo Incómodos Invitados y dirán que qué máquinas somos en España haciendo juegos, igual que aquí nos llega (salvo excepciones) la crema que hacen por allá.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2017, 09:43:43 »
Esa pregunta es cómo está:

¿Que opináis de los juegos  que tienen el fondo azul en la portada de la caja?

Pues eso... que hay de todo
Jakare

Mi tesoro

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Qué opinaís de los juegos "made in Spain"?
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2017, 10:28:36 »
Pues de los que yo haya probado el virus es un muy buen filler, y estoy a la espera de ver como se desarrolla el Day Night Z, pero éste desde luego buena pinta tiene.

Ahora mismo en Verkami está el Hells Rising que no tiene mala pinta, pero no me meto porque tengo el Caos en el viejo mundo sin desprecintar todavía y creo que son algo parecidos.

El HQ25 también es español no?

Ciencia ficción
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"