logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32289 veces)

MalditoGames

"Le havre" en castellano por Maldito Games
« en: 05 de Mayo de 2017, 14:21:31 »
Maldito Games publicará el Le Havre en castellano, de Uwe Rosenberg.

El juego se prevé para el cuarto trimestre 2017, el pvp no está confirmado, seguramente rondará los 50 euros.

Esta edición incluye la mini expansiones "Le Havre: Le Grand Hameau".

Le Havre

En Le Havre, el turno de un jugador consta de dos partes: en primer lugar, distribuir los nuevos suministros en los espacios de oferta; Entonces tomar una acción. Como una acción, los jugadores pueden elegir entre tomar todos los bienes de un tipo de un espacio de oferta o utilizar uno de los edificios disponibles. Las acciones de construcción permiten a los jugadores actualizar bienes, venderlos o utilizarlos para construir sus propios edificios y barcos. Los edificios son una oportunidad de inversión y un flujo de ingresos, ya que los jugadores deben pagar una cuota de entrada para usar edificios que no poseen. Los buques, por otra parte, se utilizan principalmente para proporcionar el alimento que se necesita para los trabajadores.

Después de cada siete vueltas, la ronda termina: el ganado y el grano de los jugadores pueden multiplicarse a través de una Cosecha, y los jugadores deben alimentar a sus trabajadores. Después de un número fijo de rondas, cada jugador puede realizar una acción final, y luego el juego termina. Los jugadores agregan el valor de sus edificios y barcos a sus reservas de efectivo. El jugador que ha acumulado la mayor fortuna es el ganador.

"Le Havre: Le Grand Hameau"

Le Grand Hameau es la primera expansión oficial no promocional del Le Havre. Contiene 30 nuevos Edificios Especiales además de 3 cartas con correcciones a las erratas del juego base. La cubierta es jugable por sí mismo (reemplazando la cubierta de edificios especiales del juego base) o puedes mezclarlo con todos los otros edificios especiales.





Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2017, 14:39:31 »
Madre mía!! Juegazo!!

Pero no tenía los derechos DEVIR????
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

MalditoGames

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2017, 14:44:54 »
Madre mía!! Juegazo!!

Pero no tenía los derechos DEVIR????

Pues la única edición era de HomoLudicus, Devir no llegó a sacarlo, y llevaba descatalogado un tiempo.

Un saludo!

Job

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2017, 14:52:39 »
Madre mía!! Juegazo!!

Pero no tenía los derechos DEVIR????

Pues la única edición era de HomoLudicus, Devir no llegó a sacarlo, y llevaba descatalogado un tiempo.

Un saludo!
Eso eso, que Devir se estén quitecitos, y os dejen a vosotros hacer, que ya está de sobra demostrado que sí sabéis hacer las cosas bien.
Ole por vosotros!

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2017, 14:55:26 »
Es un juegazo que merece estar siempre de fondo editorial, va mucho más allá de la moda del último Essen de la que luego nos olvidamos. El otro grande de Uwe junto con Agricola, los dos son imprescindibles, el resto son accesorios o intercambiables.

Eso sí, creí que se trataría de una edición de lujo, lo cual me habría motivado a vender la de toda la vida, pero en este caso... pues para el que no lo tenga aún.

MalditoGames

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2017, 14:58:14 »
Es un juegazo que merece estar siempre de fondo editorial, va mucho más allá de la moda del último Essen de la que luego nos olvidamos. El otro grande de Uwe junto con Agricola, los dos son imprescindibles, el resto son accesorios o intercambiables.

Eso sí, creí que se trataría de una edición de lujo, lo cual me habría motivado a vender la de toda la vida, pero en este caso... pues para el que no lo tenga aún.

Ojalá pudiéramos hacer una version chula nosotros, pero solo nos dejan hacer la que sacan ellos en alemán ahora, que al menos trae la miniexpansion.

Un saludo!

Zazhek

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2017, 14:59:07 »
¡Leches! ¡Que ritmo lleváis malditos! Imagino que no habra ninguna posibilidad de hacerse solo con la expansión para los que ya tenemos el juego base...pero por preguntar. ¡Por favor  :'(  :'( :'(!

Zazhek

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2017, 15:01:59 »
Es un juegazo que merece estar siempre de fondo editorial, va mucho más allá de la moda del último Essen de la que luego nos olvidamos. El otro grande de Uwe junto con Agricola, los dos son imprescindibles, el resto son accesorios o intercambiables.

Para ser exactos solo faltaría el Fields of Arle ¿Os lo habéis planteado malditos? Sería otro pepinazo pensando en la próxima expansión  ::)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2017, 15:03:24 »
Eso eso, que Devir se estén quitecitos, y os dejen a vosotros hacer, que ya está de sobra demostrado que sí sabéis hacer las cosas bien.
Ole por vosotros!

¿Y Devir no sabe hacer bien las cosas? Porque anda que no ha sacado juegos de este tipo...

Me parece bien que este clásico pueda llegar a más gente, además me parece una apuesta segura. ¡Enhorabuena a Maldito Games!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2017, 15:04:03 »
Es un juegazo que merece estar siempre de fondo editorial, va mucho más allá de la moda del último Essen de la que luego nos olvidamos. El otro grande de Uwe junto con Agricola, los dos son imprescindibles, el resto son accesorios o intercambiables.

Para ser exactos solo faltaría el Fields of Arle ¿Os lo habéis planteado malditos? Sería otro pepinazo pensando en la próxima expansión  ::)

Hostia sí, un Fields of Arle sería bombazo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2017, 15:05:28 »
Eso eso, que Devir se estén quitecitos, y os dejen a vosotros hacer, que ya está de sobra demostrado que sí sabéis hacer las cosas bien.
Ole por vosotros!

¿Y Devir no sabe hacer bien las cosas? Porque anda que no ha sacado juegos de este tipo...

Me parece bien que este clásico pueda llegar a más gente, además me parece una apuesta segura. ¡Enhorabuena a Maldito Games!

Pues depende, algunos estarán un poco cansados de tanta errata
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Job

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2017, 15:08:13 »
Eso eso, que Devir se estén quitecitos, y os dejen a vosotros hacer, que ya está de sobra demostrado que sí sabéis hacer las cosas bien.
Ole por vosotros!

¿Y Devir no sabe hacer bien las cosas? Porque anda que no ha sacado juegos de este tipo...

Me parece bien que este clásico pueda llegar a más gente, además me parece una apuesta segura. ¡Enhorabuena a Maldito Games!
De verdad hace falta que indiquemos las cagadas sin pausa de esa "empresa"?? En serio?? De todas??
Me da fatiguita, en serio

MalditoGames

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2017, 15:09:08 »
Es un juegazo que merece estar siempre de fondo editorial, va mucho más allá de la moda del último Essen de la que luego nos olvidamos. El otro grande de Uwe junto con Agricola, los dos son imprescindibles, el resto son accesorios o intercambiables.

Para ser exactos solo faltaría el Fields of Arle ¿Os lo habéis planteado malditos? Sería otro pepinazo pensando en la próxima expansión  ::)

Pues el Fields of Arle es Z-man, que es asmodee, así que va a estar complicado que nos quieran dar la licencia a nosotros...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2017, 15:10:31 »
Es un juegazo que merece estar siempre de fondo editorial, va mucho más allá de la moda del último Essen de la que luego nos olvidamos. El otro grande de Uwe junto con Agricola, los dos son imprescindibles, el resto son accesorios o intercambiables.

Para ser exactos solo faltaría el Fields of Arle ¿Os lo habéis planteado malditos? Sería otro pepinazo pensando en la próxima expansión  ::)

Pues el Fields of Arle es Z-man, que es asmodee, así que va a estar complicado que nos quieran dar la licencia a nosotros...

Oohhhh !!!  :(
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2017, 15:10:39 »
Pues depende, algunos estarán un poco cansados de tanta errata

¿Puerto Rico, Catán, Agrícola o Caverna tienen erratas? Porque sí que es verdad que Devir ha metido la gamba con algunos juegos pero ha sacado montones de clásicos antes que nadie con una calidad estupenda.

Además tienen de los mejores servicios postventa que he visto en este mundillo.