logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31916 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #60 en: 08 de Mayo de 2017, 14:31:20 »
Tal vez no les interese. Hicieron una reimpresión hace poco (2013) y tal vez consideren que ya está saturado el mercado. ¿Quedan copias en las tiendas? Creo que no. Habrán hecho sus cálculos.

http://labsk.net/index.php?topic=97795.25

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2017, 14:41:06 »
No entiendo lo de la licencia. Si originalmente para España la tenía Homoludicus y esta empresa (junto con su catálogo) fue absorbida por Devir, debería ser esta última la que tuviera los derechos, a no se que renuncie a ellos o se la quite la editorial original por algún motivo. De hecho, han reeditado tanto Agrícola como Caverna tras la fusión empresarial.
La licencia de un juego, ¿hay que comprarla o simplemente se la otorga por un tiempo la editorial original del juego a la distribuidora del país de destino (en este caso, Maldito Games)?
Depende del contrato, pero normalmente si no reimprimes en 3 años, la licencia queda libre.

Supongo que teniendo juegos como Agricola, Banquete de Odin y demás, meter otro título en esta línea pues no les interesaba.

Le havre es de mis favoritos de Uwe, así que en cuanto salga, pa la saca. Bien por Maldito

cherey

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #62 en: 09 de Mayo de 2017, 09:28:13 »
Pues me parece que Le Havre es un gol que se deja meter Devir por parte de una editorial que está creando un catálogo bastante serio y con reediciones interesantes. De Maldito Games lo único que no me gusta es el nombre. No me gusta ni Maldito (por su negatividad) ni Games (por no ser palabra española).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #63 en: 09 de Mayo de 2017, 10:34:12 »
Pues me parece que Le Havre es un gol que se deja meter Devir por parte de una editorial que está creando un catálogo bastante serio y con reediciones interesantes. De Maldito Games lo único que no me gusta es el nombre. No me gusta ni Maldito (por su negatividad) ni Games (por no ser palabra española).

Igual no se ha dejado y simplemente se lo han metido. Yo prefiero a maldito a que a los gañanes de Devir y todo lo que colleva

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #64 en: 10 de Mayo de 2017, 17:37:15 »


De Maldito Games lo único que no me gusta es el nombre. No me gusta ni Maldito (por su negatividad) ni Games (por no ser palabra española).

A mi el nombre si me gusta. Yo le daria una vuelta al logo. Se puede hacer un muñeco vudú un poco mas currado. Es un poco feucho, da sensacion de cutre- como el de MQO. Tienes un juego superchulo con una portada muy currada y un logo en la esquina que parece que lo ha dibujado un niño de 7 años. Hay que cuidar estos detalles. Me encantan los logos por ejemplo de Asylum Games o de Looping Games. Se nota que hay un diseñador detras.

Por lo demas maldito merece un 10.

kalala

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2017, 23:44:13 »
Incluso puede ser un buen solitario.

Es un excelente solitario.
   perdonar el offtopic pero este mensaje solamente es para ver si puedo contactar con ilógico, lo he intentado a través de mensaje por privado y también lo he intentado a través de su correo electrónico y no hay manera, por favor si lees esto ponte en contacto conmigo ya sea a través de privado o a través de tu correo te he mandado un correo mío de hotmail a lo mejor es que te da spa o lo que sea
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #66 en: 17 de Mayo de 2017, 00:07:26 »
Incluso puede ser un buen solitario.

Es un excelente solitario.
   perdonar el offtopic pero este mensaje solamente es para ver si puedo contactar con ilógico, lo he intentado a través de mensaje por privado y también lo he intentado a través de su correo electrónico y no hay manera, por favor si lees esto ponte en contacto conmigo ya sea a través de privado o a través de tu correo te he mandado un correo mío de hotmail a lo mejor es que te da spa o lo que sea
He intentado ponerme en contacto con él. A ver si te contesta.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #67 en: 19 de Mayo de 2017, 12:54:11 »
¡Leches! ¡Que ritmo lleváis malditos! Imagino que no habra ninguna posibilidad de hacerse solo con la expansión para los que ya tenemos el juego base...pero por preguntar. ¡Por favor  :'(  :'( :'(!

Me uno a esa propuesta.

¿Habrá posibilidad de hacerse de la expansión únicamente, para unirla al juego base?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #68 en: 19 de Mayo de 2017, 13:04:00 »

... Y ya viendo el magnífico catálogo que está conformando Maldito Games, disculpad el off-topic, pero...
¿no se les ocurriría reeditar también "Ghost stories"...?  ;)

soniamatrona

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #69 en: 19 de Mayo de 2017, 15:04:14 »

... Y ya viendo el magnífico catálogo que está conformando Maldito Games, disculpad el off-topic, pero...
¿no se les ocurriría reeditar también "Ghost stories"...?  ;)
A quién hay que untar???

Me apunto a la petición

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #70 en: 19 de Mayo de 2017, 15:50:44 »


De Maldito Games lo único que no me gusta es el nombre. No me gusta ni Maldito (por su negatividad) ni Games (por no ser palabra española).

A mi el nombre si me gusta. Yo le daria una vuelta al logo. Se puede hacer un muñeco vudú un poco mas currado. Es un poco feucho, da sensacion de cutre- como el de MQO. Tienes un juego superchulo con una portada muy currada y un logo en la esquina que parece que lo ha dibujado un niño de 7 años. Hay que cuidar estos detalles. Me encantan los logos por ejemplo de Asylum Games o de Looping Games. Se nota que hay un diseñador detras.

Por lo demas maldito merece un 10.
Pues sinceramente prefiero que el.logo se quede así y que el dinero destinado a ese logo se utilice en seguir trayendo juegacos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #71 en: 19 de Mayo de 2017, 17:59:52 »
A mi me encanta el logo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grimaldi

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #72 en: 19 de Mayo de 2017, 18:13:18 »
A mi también me gusta el logo tal cual :D

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #73 en: 19 de Mayo de 2017, 19:59:55 »
Oh no! Cuidado maldito! La primera diana al logo ya ha sido fijada! XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #74 en: 19 de Mayo de 2017, 20:01:28 »
Incluso puede ser un buen solitario.

Es un excelente solitario.
   perdonar el offtopic pero este mensaje solamente es para ver si puedo contactar con ilógico, lo he intentado a través de mensaje por privado y también lo he intentado a través de su correo electrónico y no hay manera, por favor si lees esto ponte en contacto conmigo ya sea a través de privado o a través de tu correo te he mandado un correo mío de hotmail a lo mejor es que te da spa o lo que sea
Y a pesar de un logo tan guapo, Asylum ha desaparecido del mapa... (Una pena porque ademas de que coincido en que tanto el nombre como el logo eran la leche, polis me parece una obra maestra)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk