logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32414 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #75 en: 19 de Mayo de 2017, 22:54:31 »
Pues me parece que Le Havre es un gol que se deja meter Devir por parte de una editorial que está creando un catálogo bastante serio y con reediciones interesantes. De Maldito Games lo único que no me gusta es el nombre. No me gusta ni Maldito (por su negatividad) ni Games (por no ser palabra española).

Igual no se ha dejado y simplemente se lo han metido. Yo prefiero a maldito a que a los gañanes de Devir y todo lo que colleva

Eso, eso, la culpa es de Devir... bueno de hecho hubiera sido igual que lo editaran o no, la culpa sería suya.
A los gañanes lo que le colleva!!!
LOL

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #76 en: 19 de Mayo de 2017, 23:31:59 »
Incluso puede ser un buen solitario.

Es un excelente solitario.
   perdonar el offtopic pero este mensaje solamente es para ver si puedo contactar con ilógico, lo he intentado a través de mensaje por privado y también lo he intentado a través de su correo electrónico y no hay manera, por favor si lees esto ponte en contacto conmigo ya sea a través de privado o a través de tu correo te he mandado un correo mío de hotmail a lo mejor es que te da spa o lo que sea
Y a pesar de un logo tan guapo, Asylum ha desaparecido del mapa... (Una pena porque ademas de que coincido en que tanto el nombre como el logo eran la leche, polis me parece una obra maestra)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La sombra de Alain es alargada  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #77 en: 19 de Mayo de 2017, 23:38:50 »
Incluso puede ser un buen solitario.

Es un excelente solitario.
   perdonar el offtopic pero este mensaje solamente es para ver si puedo contactar con ilógico, lo he intentado a través de mensaje por privado y también lo he intentado a través de su correo electrónico y no hay manera, por favor si lees esto ponte en contacto conmigo ya sea a través de privado o a través de tu correo te he mandado un correo mío de hotmail a lo mejor es que te da spa o lo que sea
Y a pesar de un logo tan guapo, Asylum ha desaparecido del mapa... (Una pena porque ademas de que coincido en que tanto el nombre como el logo eran la leche, polis me parece una obra maestra)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La sombra de Alain es alargada  ::)
Algo leí en su momento sobre Alain, pero no entiendo porque aparece en este contexto XD

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #78 en: 20 de Mayo de 2017, 00:08:35 »
Incluso puede ser un buen solitario.

Es un excelente solitario.
   perdonar el offtopic pero este mensaje solamente es para ver si puedo contactar con ilógico, lo he intentado a través de mensaje por privado y también lo he intentado a través de su correo electrónico y no hay manera, por favor si lees esto ponte en contacto conmigo ya sea a través de privado o a través de tu correo te he mandado un correo mío de hotmail a lo mejor es que te da spa o lo que sea
Y a pesar de un logo tan guapo, Asylum ha desaparecido del mapa... (Una pena porque ademas de que coincido en que tanto el nombre como el logo eran la leche, polis me parece una obra maestra)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La sombra de Alain es alargada  ::)
Algo leí en su momento sobre Alain, pero no entiendo porque aparece en este contexto XD

Porque según él mismo, ha conseguido hundir a varias empresas del sector  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #79 en: 21 de Noviembre de 2017, 07:34:35 »
Ya se puede preordenar en la tienda de Maldito. Por 45 lereles puesto en casa. Yo ya he encargado el mío.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #80 en: 21 de Noviembre de 2017, 08:39:31 »
Se sabe ya las primos que traera?

MalditoGames

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #81 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:15:16 »
Se sabe ya las primos que traera?
Creo que trae práctiamente todas las que se han publicado, según veo las que existen en la BGG.

Viene 38 cartas de Le Havre: Le Grand Hameau, y 12 cartas promos aparte.

Saludos!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #82 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:37:10 »
Hasta donde he podido ver (parece que la BGG tiene problemas) en las descripciones de las expansiones de BGG pone en todas que la carta o cartas están incluidas en la edición de 2017.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #83 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:54:46 »
Se sabe ya las primos que traera?
Creo que trae práctiamente todas las que se han publicado, según veo las que existen en la BGG.

Viene 38 cartas de Le Havre: Le Grand Hameau, y 12 cartas promos aparte.

Saludos!

Si es así estarían metidas las promos de essen de 2008 que son 12, pero no estarían las otras 4 promos, que son las realmente difíciles de conseguir, una pena.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #84 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:15:38 »
Se sabe ya las primos que traera?
Creo que trae práctiamente todas las que se han publicado, según veo las que existen en la BGG.

Viene 38 cartas de Le Havre: Le Grand Hameau, y 12 cartas promos aparte.

Saludos!

Si es así estarían metidas las promos de essen de 2008 que son 12, pero no estarían las otras 4 promos, que son las realmente difíciles de conseguir, una pena.

Yo creo que sí que están. Le Grand Hameau eran 30 cartas, más 4 cartas promo aparte. Y luego las 12 cartas de Essen 2008. Todas estas son las cartas listadas en BGG. Y en todas dice que la versión 2017 las incluye. Es más, si Le Grand Hameau ahora tiene 38 cartas, es que han añadido 4 cartas nuevas.

sware86

  • Visitante
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #85 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:34:43 »
Maldito dice siempre que intenta conseguir todo lo que tienen los juegos, incluidas promos, si no las han podido meter es que no les han dejado.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #86 en: 22 de Noviembre de 2017, 13:40:37 »
Maldito dice siempre que intenta conseguir todo lo que tienen los juegos, incluidas promos, si no las han podido meter es que no les han dejado.

Si, lo se, pero me interesa si están o no, ya que depende de ello me lo compro o no, ya que a mi me falta alguna promo.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #87 en: 22 de Noviembre de 2017, 13:59:21 »
Maldito dice siempre que intenta conseguir todo lo que tienen los juegos, incluidas promos, si no las han podido meter es que no les han dejado.

Si, lo se, pero me interesa si están o no, ya que depende de ello me lo compro o no, ya que a mi me falta alguna promo.
Yo por números y por lo que pone en la BGG, diría que sí. Pero si ni la editorial lo sabe con certeza... No voy a venir yo a confirmar nada

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #88 en: 23 de Noviembre de 2017, 05:06:11 »
En la BGG han colgado el reglamento en inglés de la nueva edición. En la primera página hay un recuadro en el que dice que además de Le Grand Hameau, se incluyen todas las cartas promo publicadas.

Así que supongo que esto despeja las dudas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #89 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:26:11 »
geeenial