logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32366 veces)

Crosis

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #135 en: 22 de Febrero de 2018, 17:53:47 »
Lo de la portada del Le Havre es cuestión de gustos, supongo. A mí la original me parecía fea, y la nueva no me gusta menos.

En cuanto a las portadas de Alea, me gustan mucho más con la ilustración ocupando toda la portada, pero mucho más.

raymius188

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #136 en: 23 de Febrero de 2018, 06:55:30 »
Me parece que se roza lo ridiculo con las criticas por los pequeños cambios en la portada. A veces, pobres editoriales lo que han de soportar, da la sensacion de que hagas lo que hagas algo estara mal. Y eso que incluye la expansion, en fin...

A mí me parece que roza lo ridículo la actitud de muchos por aquí que no son capaces de participar en un intercambio de opiniones sin creer que estamos menospreciando a una editorial (probablemente la más querida del mundillo).

Borja

  • Visitante
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #137 en: 23 de Febrero de 2018, 07:20:44 »
Que sensibles estamos, no hay que saltar ni atacar porque otros piensen distinto o porque un debate les parezca ridículo o lo contrario.
Que cada cual hable de lo que quiera, aunque opine distinto.

sware86

  • Visitante
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #138 en: 23 de Febrero de 2018, 07:37:09 »
El corte de la portada no me parece la mejor decisión, pero lo del lateral... es una pena para un coleccionista.

Por suerte llego al mismo nivel de irritabilidad como con los libros, ahí como me cambies los logos/formatos/maquetación/tamaños en la misma serie ardooooooo

Borja

  • Visitante
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #139 en: 23 de Febrero de 2018, 07:40:05 »
El corte de la portada no me parece la mejor decisión, pero lo del lateral... es una pena para un coleccionista.

Por suerte llego al mismo nivel de irritabilidad como con los libros, ahí como me cambies los logos/formatos/maquetación/tamaños en la misma serie ardooooooo


No es troleo, por curiosidad, ¿los compras igualmente o no?


Personalmente, a mí el continente no me importa, me importa el contenido (soy de los que compran las ediciones más baratas de los libros)

sware86

  • Visitante
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #140 en: 23 de Febrero de 2018, 07:56:13 »
El corte de la portada no me parece la mejor decisión, pero lo del lateral... es una pena para un coleccionista.

Por suerte llego al mismo nivel de irritabilidad como con los libros, ahí como me cambies los logos/formatos/maquetación/tamaños en la misma serie ardooooooo

No es troleo, por curiosidad, ¿los compras igualmente o no?


Personalmente, a mí el continente no me importa, me importa el contenido (soy de los que compran las ediciones más baratas de los libros)
Si solo me importara el contenido pues no los compraría, están todos en la biblioteca...
Y alguna dejé de comprar por los cambios, como algunas sagas de la editorial de bolsillo (cambian los colores incluso la orientación de las letras). Ahora me ha jodido mucho el cambio de editorial en malaz. En esos casos intento conseguir lo antes posible la misma edición si la están descatalogando o algo

En cuanto los juegos si fuera igual ya estaría buscando la edición de homoludicus, que hay gente vendiendolos.

Borja

  • Visitante
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #141 en: 23 de Febrero de 2018, 08:16:20 »
Eso no lo entiendo. Yo tengo la de homoludicus, con la expansión comprada hace años en bggstore y no veo sentido a vender eso para comprar la nueva.


Gracias por la contestación.

sware86

  • Visitante
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #142 en: 23 de Febrero de 2018, 08:25:18 »
Eso no lo entiendo. Yo tengo la de homoludicus, con la expansión comprada hace años en bggstore y no veo sentido a vender eso para comprar la nueva.


Gracias por la contestación.
Quiero decir que si me importara mucho la portada lomo etc y que quedara todo uniforme me compraría la de homoludicus ya que ahora mismo hay más editados de esa forma que como la nueva de maldito.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #143 en: 23 de Febrero de 2018, 08:25:22 »
Yo si lo he hecho, Juan. Supongo que es un problema para ir al médico, pero la verdad es que soy muy tiquismiquis con esas cosas. Ojo, noes que vaya a poner a criticar a Maldito porque lo hayan cambiado ya que es una mera cuestión de gustos pero si es cierto que si a mitad de una serie te cambian la portada me hace pupa. Fijate si soy raro que todas las cartas de mis colecciones tienen que estar en un idioma (la de Magic y Netrunner están en inglés, la de Destiny en español). Pudiendo perfectamente añadir cartas chulas en ruso, japonés o chino, no puedo hacerlo... tienen que estar todas en el mismo idioma.

Si, estoy fatal de lo mío.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #144 en: 23 de Febrero de 2018, 10:09:35 »
Yo agradezco y me parece bien que intenten modernizar las portadas y en el caso del Borgoña y el Loyang pues no estan mal (y hay que conta que el material original de Klemens no da para hacer virgerias) pero esta les ha quedado peor. Y es lo que dice Membrillo, a nivel personal te puede gustar o no y no hay nada que decir, pero a nivel de composición y estetica es erronea. Cortas al personaje principal y al final lo que queda es un marinero y un perro mirando a algo que no se ve.

Y no creo que criticar la portada sea atacar a maldito como para tener que salir a defenderla, en general hacen las cosas muy bien casi siempre, pero todos podemos tener un mal dia o cagarla y si tienes dos dedos de frente agradeces que te lo digan a la cara antes de que me digan "que bien" siempre.


Solinete

Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #145 en: 23 de Febrero de 2018, 10:39:46 »
Yo agradezco que Maldito Games nos traigan las expansiones del Le Havre ya que Homoludicus no lo hizo en su momento.

No opino mucho de las portadas aunque es cierto que algunas entran más por los ojos que otras pero lo que más cuenta es el juego en si mismo.
Eso si, me gusta más la de Homoludicus ya que tiene algo de "clasico". Le Havre no es un juego nuevo...

Pillaré la versión de MG, ya que vendi en su momento la de H.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #146 en: 23 de Febrero de 2018, 10:48:05 »
A ver, yo lo de tener todos los cantos bonitos en la estantería me mola. Por otro lado, ya me rompen la uniformidad Fields of Arle y El Banquete de Odín, así que el mal ya está hecho :P

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #147 en: 23 de Febrero de 2018, 17:30:32 »
NO he seguido el hilo, que diferencias tiene esta edicion de Le Havre con respecto a la de Homoludicus? a parte de incluir la expansion le grand hameu... ?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #148 en: 23 de Febrero de 2018, 17:33:22 »
NO he seguido el hilo, que diferencias tiene esta edicion de Le Havre con respecto a la de Homoludicus? a parte de incluir la expansion le grand hameu... ?
También lleva las cartas promocionales que salieron. Por lo demás, que se sepa nada más.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Le havre" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #149 en: 23 de Febrero de 2018, 17:33:59 »
NO he seguido el hilo, que diferencias tiene esta edicion de Le Havre con respecto a la de Homoludicus? a parte de incluir la expansion le grand hameu... ?
También lleva las cartas promocionales que salieron. Por lo demás, que se sepa nada más.

Ni arte ni nada? materiales? hay fotos?