logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7863 veces)

t4zz

Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2017, 13:02:56 »
En Gen Con 2015 vi este prototipo. Lo mismo que ha puesto perilla en el video.

La verdad es que fue mi primer (y única, por ahora) Gen Con y estuve a mil cosas... Esta no era una de las importantes, así que simplemente pasé por al lado y dije algo como "anda, mira lo que van a sacar..." y a otra cosa mariposa.

Desde luego, no sé si por la pinta, o por qué, pero en la mesa no había ni Perry jugándolo.

Glück

Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2017, 21:55:52 »
Nos gusta que traduzcan los juegos, pero no nos sorprende que se dejen el título en inglés (que queda "cool", ¿verdad?)  ::)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2017, 10:27:11 »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

HANJEL

Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2017, 16:30:06 »
No conozco ni manga ni anime. Pero me apunto por ver que más se comenta del juego.
Hanjel de Alfheim

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2017, 18:29:22 »
No comprendo por qué han hecho los dibujines de los personajes de la tropa de exploración tan estáticos. Parece que están posando para una foto, en lugar de estar presentando batalla contra un titán.

El diseño gráfico no me gusta absolutamente nada, parece más propio de un proto.

daemonium

Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2017, 18:53:35 »
El deckbuilder mola bastante sencillote de jugar muy jodido de ganar. Esto parece un engendro del aberno.
y por tu culpa ya lo estoy jugando xD
Me ha gustado por cierto, aunque si, es sencillo. Tengo la sensación que quizá he hecho algo mal.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2017, 19:01:32 »
El juego son 4 reglas. Muy sencillo no creo que estes haciendo  nada mal. Me gusta mucho el tema del movimiento y de posicionarte en el muro (o fuera de el) yo como mucho he llegado al tercer archienemigo. Ese me cruje a base de bien siempre. 

daemonium

Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2017, 19:12:16 »
El juego son 4 reglas. Muy sencillo no creo que estes haciendo  nada mal. Me gusta mucho el tema del movimiento y de posicionarte en el muro (o fuera de el) yo como mucho he llegado al tercer archienemigo. Ese me cruje a base de bien siempre.
seguro que estoy haciendo algo mal, siempre pierdo a todo y este lo he ganado sin despeinarme. tengo que revisar bien las reglas
Lo de posicionarse esta muy bien y ayuda a la temática muchísimo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2017, 19:14:30 »
Bueno para ser honestos yo lo juego en modo harcore. A dos manos (la variante en solitario no me llama demasiado) y solo con los heroes iniciales. Si palman los dos se acabo. Nada de reemplazos. Esta noche pruebo a hacer una normal a ver si me lo paso.

daemonium

Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2017, 19:18:18 »
Bueno para ser honestos yo lo juego en modo harcore. A dos manos (la variante en solitario no me llama demasiado) y solo con los heroes iniciales. Si palman los dos se acabo. Nada de reemplazos. Esta noche pruebo a hacer una normal a ver si me lo paso.
ya contarás que tal te ha ido :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2017, 10:54:49 »
Solo dire que si la humanidad depende de mi estais todos muertos. XD

Tras unas cartas que comprar salvajemente altas de inicio y la aparicion de 4 titanes mientras me pegaba con el archienemigo de nivel 1 los palos cayeron por todos lados. Fue una derrota muy humillante.

Juegas con los eventos de archienemigo?

Yo lo que se me  olvidaba las primeras partidas era regenerar la vida del archi titan.

daemonium

Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2017, 09:10:59 »
Solo dire que si la humanidad depende de mi estais todos muertos. XD

Tras unas cartas que comprar salvajemente altas de inicio y la aparicion de 4 titanes mientras me pegaba con el archienemigo de nivel 1 los palos cayeron por todos lados. Fue una derrota muy humillante.

Juegas con los eventos de archienemigo?

Yo lo que se me  olvidaba las primeras partidas era regenerar la vida del archi titan.
Has dado en el clavo, no usaba los eventos, se nos olvidó.. ya decía yo..


kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2017, 10:41:39 »
Interesado en el juego como fan de la serie. Si alguien puede comentar si vale la pena el juego se lo agradezco.
¿Es muy sencillote?
¿Rejugabilidad?
¿Se puede jugar a 3?

daemonium

Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2017, 14:17:20 »


Interesado en el juego como fan de la serie. Si alguien puede comentar si vale la pena el juego se lo agradezco.
¿Es muy sencillote?
¿Rejugabilidad?
¿Se puede jugar a 3?

la primera pregunta te la respondo cuando lo juegue bien jeje
se puede jugar a 3 sin problema.
Rejugable perfectamente :)

como fan de la serie, me gusta :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Attack on titan: la última batalla (Edge)
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2017, 14:20:17 »
Daemonium creo que el.pregunta por la cosa esta de la que va el hilo. La del.titan en 3d.

Pero como a la aberracion esta nadie le hacia ni caso tu y yo nos hemos ido con el.deckbuilder. XD