logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17255 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #105 en: 14 de Mayo de 2017, 20:26:16 »
Si los órganos se tienen que DONAR y me parece una barbaridad su mercantilización, por qué motivo me parecería bien mercantilizar un órgano, el útero, que ni tengo??
  ::) ::) ::)

No hay bien y mal en el hecho sino en las razones y las formas


fosfoman

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #106 en: 15 de Mayo de 2017, 11:42:56 »
La donación de órganos se supone que es por un asunto más vital. Si no te donan el órgano, normalmente el diagnóstico es que la palmas más o menos pronto. Supongo que eso podría llevar a casos más tremendos de "pago lo que sea" a cambio de un órgano, lo que podría llevar con relativa facilidad a mafias y bla, bla, bla...

Además, el donante lleva asociada una merma clara en su calidad de vida. Incluso donando un riñón, como más adelante tengas problemas con el único riñón que te queda, lo tienes bastante mal.

Pero bueno, en realidad no se trata de lo malo que sea donar o dejar de donar. Lo que yo sí veo peligroso es dejar esta clase de cosas en manos privadas. Una gestión pública bien hecha, con contratos, declaraciones de hacienda y demás cosas por el medio aseguraría (todo lo que se puede asegurar) que las cosas se hacen bien.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Vientres de alquiler
« Respuesta #107 en: 15 de Mayo de 2017, 11:51:40 »
Yo cada fin de semana alquilo mi vientre para que le entren varios Old Fashioned... ¿Es lo mismo?