logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14081 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2017, 10:34:49 »
Yo no lo veo tan caro, otra cosa es que podrían haberlo juntado en uno solo, pero no lo veo un pastizal como se comenta. Los dos core son en total 100 euros y son autojugables por separado. Un zombicide por ejemplo tiene un precio semejante y es un solo core, aunque con plastiqueo y el Dead Winter con cartón. Si cada core costara como un Zombicide si que me llevaría las manos a la cabeza.
Yo solo tengo el básico pero después del anuncio de esta expansión me voy a pillar la larga noche y mas tarde dicha expansión.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2017, 11:05:42 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2017, 11:28:25 »
Me gusta el juego, pero no tanto como para dejarme más de 60€ en él porque no lo vale. Añadir componentes a este juego es como jugar al parchís en un tablero de dos metros.

En mi opinión, todo lo que incluyen estas expansiones son modos de juego que ya deberían venir incluidos en el básico.
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Job

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2017, 11:30:23 »
Yo no lo veo tan caro, otra cosa es que podrían haberlo juntado en uno solo, pero no lo veo un pastizal como se comenta. Los dos core son en total 100 euros y son autojugables por separado. Un zombicide por ejemplo tiene un precio semejante y es un solo core, aunque con plastiqueo y el Dead Winter con cartón. Si cada core costara como un Zombicide si que me llevaría las manos a la cabeza.
Yo solo tengo el básico pero después del anuncio de esta expansión me voy a pillar la larga noche y mas tarde dicha expansión.

Saludos.
A esos 100€, ahora súmale la expa esta... Para mí, 140/150€ el juego completo, no lo vale.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2017, 12:02:23 »
Yo tengo que darle más caña al core antes de decidir cogérmelas, pero es que no tengo tiempo!!!
Eso, y que cuando leí el manual, el cómo funcionaba lo del traidor me dejó un poco frío, ya que parece que a nada que hagas "canta" demasiado (ya os digo que tengo que darle más caña para ver cómo va realmente).

No sé, lo cogí pensando que sería más tipo Galáctica (posibilidad de puteo sin que resulte evidente), trasladado a un post-apocalipsis zombie. Por eso (y cosas que leía, como el super perro con escopeta), me da como un poco de "pereza" sacarlo (y hasta me he llegado a plantear la posibilidad de darle una salida digna).

Así que, poco a poco, se ha visto lentamente superado en la mesa por otros adquiridos a posteriori, que han llamado más mi atención, o que ya habían "triunfado" en mesa. Es la pescadilla que se muerde la cola, claro; si no lo saco, la gente no lo conoce, no lo pide, etc.

Pero quiero ver realmente como funciona  :D y las mecánicas que ofrece esta Warring Colonies me parecen muy interesantes.
Que La Fuerza te acompañe!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2017, 12:04:37 »
Yo no lo veo tan caro, otra cosa es que podrían haberlo juntado en uno solo, pero no lo veo un pastizal como se comenta. Los dos core son en total 100 euros y son autojugables por separado. Un zombicide por ejemplo tiene un precio semejante y es un solo core, aunque con plastiqueo y el Dead Winter con cartón. Si cada core costara como un Zombicide si que me llevaría las manos a la cabeza.
Yo solo tengo el básico pero después del anuncio de esta expansión me voy a pillar la larga noche y mas tarde dicha expansión.

Saludos.
A esos 100€, ahora súmale la expa esta... Para mí, 140/150€ el juego completo, no lo vale.

Ya con la expansión si que es verdad que se dispara el tenerlo todo. Yo como tengo ya la primera caeré, pero si no la tuviera si que 130-150 me lo pensaba.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2017, 12:06:22 »
Lo mejor es hacer que se lo compre un compi de juego y listo XD

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2017, 12:08:11 »
Cojones ya! Este finde, partida al Dead of Winter!  ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2017, 18:17:21 »
Yo no lo veo tan caro, otra cosa es que podrían haberlo juntado en uno solo, pero no lo veo un pastizal como se comenta. Los dos core son en total 100 euros y son autojugables por separado.

Aprovecho perilla tu comentario para apostillar un dato: son autojugables. Ok. Bien. ¿Alguien que tenga la larga noche juega con el primer core?

La larga noche es el mismo juego con más cosas, no creo que nadie que tiene la larga noche juegue al core antiguo. Como mucho, para añadir más cartas y personajes y ya.
Es decir, para mi que sean autojugables es sólo un beneficio para el que sólo tiene que comprar uno y elegir. Para el resto es un encarecimiento del producto brutal por muy pocos beneficios (En cristiano un put.dón)
Tan parecidos son, que de hecho me juego la mano izquierda de cualquier compañero del foro, que más del 60% de la gente que tenía los dos básicos, ha vendido el primero.

Eso ha hecho que se venda mucho más de lo esperado el primero en el mercadillo bajando por lo tanto las ventas del segundo.

Claro, se han dado cuenta y han dicho: ojito! O forzamos a comprar los dos de alguna manera... O nos comemos los mocos.
Y así se plantea, desde mi punto de vista, la nueva expansión.
Si tienes un core... Pagas otros 50 de la expansión para aprovecharlo a "medias". Si no, otros 100 napitos para aprovechar el 100%.

Amén de que no afecte a la duración. Ya iba muy justo de tiempo sólo con un básico en las misiones largas como para añadir mas cosas. Es un juego en el que se habla mucho. Muy buena tiene que ser la experiencia de juego para que compense si se alarga la longitud de la partida.

Que conste que es uno de mis jueguos preferidos. Eso es lo que más me duele.

Para mí, linea temporal debía haber sido: juego base (50euros). Expansión personajes y cartas (20 euros). Nuevo modo juego y mejora componentes (20 euros). Nuevo modo juego modo solitario con personajes y cartas (30/40 euros)...
Total 120/130 euros.

Ahora ha sido: base 1 (50) base dos (50) expansión (30)
Total 130/140 euros.

De la primera manera nadie se sentiría "tongado" o explotado.
De la segunda, pierdes ventas (autojugable, mercadillo, etc) y los que compramos la primera tenemos sensación de haber hecho el gili (al menos en mi caso).

Además a la gente le cuesta menos comprar expansiones pequeñas que decir: "por 50 me compro otro de la wishlist porque el nuevo es prácticamente igual."

Todo por una cantidad Total de 10 euros de diferencia de beneficio. Ole!

Para mi, no lo han hecho nada bien. -1000 para ellos con todo el dolor de mi corazón por un juegazo que están matando ellos mismos. :-\

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2017, 10:05:37 »
Ole! Explicada perfectamente la sensación que yo también tengo.

Cuando anunciaron/sacaron La Larga Noche y leí sobre él y lo que traía me dije "y para que coño compré el primero?". De momento, no la he comprado (y ni pensaba); pero ahora sacan otra que te "obliga" a tener las 2...

Si al menos, como apuntabas, sacasen una La Larga Noche v2.0 para los que tienen ya el core, con los nuevos personajes, cartas y novedades; más barata...

Yo también creo que se lo han montado fatal (o de puta madre, según se mire  :P).
Que La Fuerza te acompañe!

Edhes

Re:Dead Winter: Nueva expansion (Warrings Colonies).
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2017, 10:08:05 »
Si al menos, como apuntabas, sacasen una La Larga Noche v2.0 para los que tienen ya el core, con los nuevos personajes, cartas y novedades; más barata...

Yo también creo que se lo han montado fatal
No puedo estar más de acuerdo, y eso q una partida con la Guerra de Colonias me motiva mucho pero no creo q hasta ese punto
Jugar está sobrevalorado....

DvDreamer

Especial Gencon 2017: Dead of Winter – Warring Colonies
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2017, 12:52:30 »
La serie Dead of Winter tendra nueva expansión en la Gencon 2017. Esta expansión vendrá encaminada a expandir los universos de Dead of Winter: A Crossroads Game
y Dead of Winter: The Long Night.

La expansión de Dead of Winter: Warring Colonies incluye 15 nuevos supervivientes, 50 nuevas tarjetas de cruce, 43 nuevos elementos y 11 nuevas cartas de crisis, muchas de las cuales se pueden usar con el juego base de Dead of Winter. Sin embargo, para jugar la variante de “Colonias en Guerra” o el módulo de lobo solitario, se necesitara Dead of Winter: Crossroads y Dead of Winter: The Long Night.

En la variante de “Colonias en Guerra”, que es para 4-11 jugadores, se establecen dos colonias que lucharan entre si por un nuevo territorio, para esto habrá un sistema de combate que incluye tarjetas de táctica, balas y dados de combate de 12 caras.

El módulo de “Lobo Solitario” se puede usar conjuntamente con la variante “Colonias en Guerra” o por si solo. Al jugarlo conjuntamente con  “Colonias en Guerra” el jugador tendrá una serie de misiones que al realizarlas afectaran a ambos bandos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/especial-gencon-2017-dead-of-winter-warring-colonies/
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Zargonnaz

Re:Especial Gencon 2017: Dead of Winter – Warring Colonies
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2017, 13:12:34 »
Estas seguro que para la variante solitario tienes que tener los dos juegos tb???  :o

No lo tenía yo entendido así... pues como se confirme se cae definitivamente entonces de la lista.

DvDreamer

Re:Especial Gencon 2017: Dead of Winter – Warring Colonies
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2017, 10:20:12 »
Estas seguro que para la variante solitario tienes que tener los dos juegos tb???  :o

No lo tenía yo entendido así... pues como se confirme se cae definitivamente entonces de la lista.

Según citan en el anuncio de la Gencon si. Otra cosa es que sea una errata
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Especial Gencon 2017: Dead of Winter – Warring Colonies
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2017, 10:41:26 »
Yo creo que la variante "Lobo solitario" no es una opción de juego a 1 jugador, sino que introduce un tercer bando asimétrico en la variante de colonia vs. colonia que va por libre.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

DvDreamer

Re:Especial Gencon 2017: Dead of Winter – Warring Colonies
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2017, 13:26:54 »
Yo creo que la variante "Lobo solitario" no es una opción de juego a 1 jugador, sino que introduce un tercer bando asimétrico en la variante de colonia vs. colonia que va por libre.

La referencia que dan, es que va a ser ambas cosas.
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2