logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8235 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2017, 17:18:14 »
Buenas, enhorabuena por el baronetazgo.

Empiezo como siempre, argumentando cuál creo que es la afirmación falsa. En tu caso, 50 partidas al Agrícola me parecen pocas (por muy desactualizado que lleves el asunto bgg), así que esa me la creo, igual que me voy a creer que tienes un juego firmado. Por descarte, pues, la falsa es la de que no lees reglamentos porque te vale con las videoreseñas.

Y aprovecho: como me haya equivocado y sea cierta la de que no lees los reglamentos, ¿cómo haces para no meter la pata? (Esta la dejo para que la respondas cuando se desvele si es cierta o no).

¿Es verdad que tu hijo se llama Uwe?  ;D ;D ;D

¿Algún juego de Uwe que detestes? ¿Ni siquiera que no te guste?

Sin acritud: ¿por qué cuando el tema es Uwe más que dar tu opinión parece que quieras/necesites convencer? No digo que sea tu intención, pero sí la sensación que me llevo al leerte (se me ocurre ahora, sin ir más lejos, los hilos sobre El banquete de Odín o sobre la nueva edición de Agrícola).

¿Cómo descubriste la BSK?

¿Qué necesitas para poder probar el FCM?

¿Te enfadas si no se juega a lo que te apetece ese día?

¿Qué no cambiarías ni de coña por una partida? ¿Y por qué razón pasarías sí o sí de una partida?

¿Qué hilos de la BSK son los que más sueles o más te gusta consultar? ¿Cuáles suelen ser en los que más participas?

¿Conoces a otros usuarios del foro?

¿Tu mujer juega porque realmente le gusta o por darte gusto? ¿Cuáles son sus juegos favoritos? ¿Ella es competitiva?

De momento eso es todo. Saludos.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2017, 17:20:38 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2017, 17:46:20 »
Muchísimas felicidades tío, que máquina.
Muchisimas gracias y tenemos que quedar a jugar ya coñe, que vivimos a 5 minutos!!
Un saludo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2017, 17:54:02 »
¿Hace cuanto que estáis casados?
¿Que edad tienen tus hijos?
¿A que te dedicas?
¿Vas a alguna quedada jugona?
1- No estamos casados, vivimos en pecado con dos hijos jajaja. Queremos casarnos por lo civil, pero no vemos el momento por tema trabajo y demas.
2- Tengo dos, una princesa de 5 años, y un rey de 4 meses que hoy mismo los hace, nacio el 8 de enero.Son mis amores, y juntos a mi "mujer" (lo se, no estamos casados) son mi vida.
3- Mi profesion no va acorde con lo que estudie, soy oficial de tecnico de mantenimiento en una industria, en una lavanderia industrial que lleva los hospitales de España y muchisimos hoteles.
4-Si, macroquedadas en Murcia, de los que por aqui andan mucho, y tambien pertenezco a una asociacion, El Duende, y desde aqui mando un saludo a todos sus componentes, que semos muchos jaja.

Gracias por volver a pasar y a volver a preguntar!!
Un saludo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2017, 18:02:10 »
enhorabuena juaniko!!
alla voy yo!
-que otras aficiones tienes?
-con quien de la bsk te gustaría jugar que aun no lo hayas hecho?
-sueles ir a eventos tipo gencon/essen/etc? cuales?

Muchisimas gracias Dae, te respondo por orden:
1- Leer, maquetear, los videojuegos...muchisimas, creo que lo unico que no me gusta en esta vida es currar, pero vamos creo que como a todos xDD
2- Por aqui hay gente que sabe muchisimo de este mundo, soy un fiel seguidor de @calvo aunque no lo conozco de nada, asi que el seria una de las personas a las que me gustaria mas que jugar y sobre todo conocer.
3-No he ido a ningun evento de esa magnitud, me encantaria ir a la gencon o a essen, mas a la gencon. Luego si que he ido a jornadas ludicas y genial, este año quiero ir a las de madrid, las solidarias a conoceros, tengo muchisimas ganas de conocer a metalato.

Gracias Dae por pasar y preguntar.

critto

Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2017, 19:10:59 »
Primero, enhorabuena Juanikoct....ahora mis preguntas:

1- ¿donde crees que hay mas aficion a los juegos de mesa? ¿en murcia o Cartagena?
2- Dices que te gustan los euros sesudos, pero...yo siempre te veo jugando al LIFT UP ¿Consideras el LIFT UP un euro sesudo por que llevas una grúa pegada a la frente?
3- Se que eres un gran futbolero, ¿serias capaz de enfadarte con alguien por un partido de futbol?
4-¿de donde provienen las migas?

Bueno, estas son mis preguntas, un placer tener un carthagines en tierras murcianas...  ;)

Por cierto, la pregunta falsa es la 2, ya que todavia crees que Uwe Rosenberg es un jugador del Borussia Dormund

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2017, 22:49:18 »
Buenas, enhorabuena por el baronetazgo.

Empiezo como siempre, argumentando cuál creo que es la afirmación falsa. En tu caso, 50 partidas al Agrícola me parecen pocas (por muy desactualizado que lleves el asunto bgg), así que esa me la creo, igual que me voy a creer que tienes un juego firmado. Por descarte, pues, la falsa es la de que no lees reglamentos porque te vale con las videoreseñas.

Y aprovecho: como me haya equivocado y sea cierta la de que no lees los reglamentos, ¿cómo haces para no meter la pata? (Esta la dejo para que la respondas cuando se desvele si es cierta o no).

¿Es verdad que tu hijo se llama Uwe?  ;D ;D ;D

¿Algún juego de Uwe que detestes? ¿Ni siquiera que no te guste?

Sin acritud: ¿por qué cuando el tema es Uwe más que dar tu opinión parece que quieras/necesites convencer? No digo que sea tu intención, pero sí la sensación que me llevo al leerte (se me ocurre ahora, sin ir más lejos, los hilos sobre El banquete de Odín o sobre la nueva edición de Agrícola).

¿Cómo descubriste la BSK?

¿Qué necesitas para poder probar el FCM?

¿Te enfadas si no se juega a lo que te apetece ese día?

¿Qué no cambiarías ni de coña por una partida? ¿Y por qué razón pasarías sí o sí de una partida?

¿Qué hilos de la BSK son los que más sueles o más te gusta consultar? ¿Cuáles suelen ser en los que más participas?

¿Conoces a otros usuarios del foro?

¿Tu mujer juega porque realmente le gusta o por darte gusto? ¿Cuáles son sus juegos favoritos? ¿Ella es competitiva?

De momento eso es todo. Saludos.

Gracias por pasar y preguntar, preguntas con chispa xDD
Sabia que iba a salir el tema Agricola 2016, aunque partiendo de la base que me explico como el culo, ya te respondo.
Pero quiero dejar claro que en este tema ludico mis dioses son por asi decirlo: Uwe, Feld, Lacerda, Kramer...

1- No jajaja, queria que se llamara Anibal por el tema de que era cartagines y tuvo a Roma con el rabo entre las piernas muchisimos años...diras que tiene que ver Anibal o Roma, soy de Cartagena.

2- No he probado ni Ora et labora, ni Mercator ni Bohnanza, ni Cotaga Garden, quitando esos, todos me parecen juegazos, y diras, este tio no va a decir nada malo de Uwe, pues algunos de los que dije arriba si tengo algun juego que lo detesto y es uno de Feld sobre todo.

3- Como te digo, cada uno tenemos nuestros gustos y creo que el banquete de odin es una maravilla, llevo mas de 20 partidas y el juego me sigue sorpendiendo, que me guste a mi no significa que le guste a los demas.
Es raro que hable mal de Uwe y se llame forofismo, puede ser, pero tambien soy del Barsa y no te diria nada malo de Messi, por ponerte un ejemplo.
El tema de la nueva edicion Agricola creo que no supe explicarme, queria realmente decir que por 40 euros valia mas la version nueva que una de segunda mano a 60 con muchas partidas y con muchos años encima.

4-Pues fue cuando empece a expnadirme, dejarme el TTS y querer jugar en persona a los juegos, principalmente entre a la bsk buscando gente de mi zona para jugar.

5- Pues que lo ponga alguien a la venta o que se reedite porque esta agotado en casi todos los sitios. Tengo alguien que es mod de aqui y que va y viene a murcia, pero nunca lo pille, y se que le mete bastante caña al FCM.

6- Para nada, nunca me enfadaria por eso, si me puedo enfadar por tener una hora y partida cerrada y hablada y que se cambie a ultima hora por alguien y al final se juegue a otra cosa.
No es enfado en si, es mas pensar que esa gente no es respetuosa y que, hablando mal y claro, que le ha cagado en la cara a los que habia quedado para jugar.

7- A dia de hoy, jugar es mi mayor placer, hoy en dia no dejaria una partida por hacer otra cosa.
Y una razon para pasar si o si de una partida...la gente que lo juega, si con alguien que se que voy a jugar se que se pica, hace "cosas raras", o que voy a estar disgusto jugando por una persona, prefiero estar desde fuera mirando y viendo como otros lo pasan mal xDD
Me ha pasado un par de veces con una persona en mi localidad hace tiempo, que alguna vez se pico, o que se habia equivocado de jugada y queria volver atras y cosas asi.

8- Si conozco a muchas usuarios del foro, grandes personas muchos de ellos y que jugando lo paso genialmente bien incluso jugando fillers que los odio xDD

9-Pues sinceramente le gusta, puede ser que empezara por darme el gusto, pero cuando ella te pide partidas, juegos nuevos, euros duros, es porque le gusta. Sus juegos favoritos aunque no te lo creas es Caverna, el Banquete de odin y Castillos de Borgoña, y muy de cerca de esos tres Five Tribes (es lo que me acaba de decir xD)
Ella es competitiva, y si le gano de paliza le sienta mal, tiene algun juego vetado por eso mismo.


Conforme a lo del reglamento, te contestare cuando diga cual es la falsa xDD


Muchas gracias por pasar y comentar!!


PD: me salte esta pregunta:
¿Qué hilos de la BSK son los que más sueles o más te gusta consultar? ¿Cuáles suelen ser en los que más participas?

Pues lo leo casi todo, sobre todo en horas muertas en el curro y demas, pero donde mas participo y demas la seccion de "que os parece", la opinion de la gente por un juego que me interese para mi es esencial, a fin de cuentas, es lo que buscas en este mundillo, no comprar a ciegas y llevar unas referencias.

« Última modificación: 08 de Mayo de 2017, 23:19:45 por juanikoct »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2017, 22:57:41 »
Primero, enhorabuena Juanikoct....ahora mis preguntas:

1- ¿donde crees que hay mas aficion a los juegos de mesa? ¿en murcia o Cartagena?
2- Dices que te gustan los euros sesudos, pero...yo siempre te veo jugando al LIFT UP ¿Consideras el LIFT UP un euro sesudo por que llevas una grúa pegada a la frente?
3- Se que eres un gran futbolero, ¿serias capaz de enfadarte con alguien por un partido de futbol?
4-¿de donde provienen las migas?

Bueno, estas son mis preguntas, un placer tener un carthagines en tierras murcianas...  ;)

Por cierto, la pregunta falsa es la 2, ya que todavia crees que Uwe Rosenberg es un jugador del Borussia Dormund
Gracias Critto,vamos a las preguntas que me parto con ellas jajajaja, que grande eres xDD

1-En murcia, en cartagena hay mucho magic y mucho xwing.

2-Jajajajaja, sesudo es porque utilizas la cabeza jajaja.
Aun asi jugue una vez y creo que es de esas cosas que haces una vez en la vida y nada mas xDD

3-No, ni por futbol, ni politica, ni por religion ni nada parecido y hablando del tema ludico, ni por un juego tampoco.
Soy de los que les gusta meter el dedito hasta el fondo, y acepto cuando me lo hacen a mi, pero enfadarme ni de coña.

4-Las que llevan huevo encima de Murcia xDD y si no preguntale al mojapompis.
LAs gachasmigas, de cartagena!! jajaja

El placer es mio de conocer gente como tu, por esta aficion y que le da tanto amor como yo xDD

Un abrazo!!

PD: Coño, creia que era del Bayern de Munich xDD

J1VAR0

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2017, 00:27:49 »
Primero de todo te corrijo, las migas provienen de la mancha, y con huevo encima, de mas al norte, ya de principios de castilla y leon.
Aparte de esto, aquí un servidor, el cual no te perdona que el dia que lo conociste le ganases al Virus! (y eso que odias los filler) con su propio juego, y encima a la chita callando... te hará un par de preguntas:

¿Eres pro-cartagena independiente?¿Te sientes murciano?¿te pica que te piquen con ello? (seguiré haciéndolo igualmente)
¿Crees que los duendes somos una raza superior?
¿Que juego (aparte del Agricola, pesao) es el que más recomendarías a 2?
¿Cual a 4?
No trabajas en lo que estudiaste, pero ¿Que estudiaste?
¿Prefieres estrenar los juegos, o si están en buenas condiciones, mejor ahorrarse unos eurillos y te da igual?

Un abrazo, tocayo, y nos vemos algun sabado de estos que subas ;)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2017, 05:35:59 »


Primero de todo te corrijo, las migas provienen de la mancha, y con huevo encima, de mas al norte, ya de principios de castilla y leon.
Aparte de esto, aquí un servidor, el cual no te perdona que el dia que lo conociste le ganases al Virus! (y eso que odias los filler) con su propio juego, y encima a la chita callando... te hará un par de preguntas:

¿Eres pro-cartagena independiente?¿Te sientes murciano?¿te pica que te piquen con ello? (seguiré haciéndolo igualmente)
¿Crees que los duendes somos una raza superior?
¿Que juego (aparte del Agricola, pesao) es el que más recomendarías a 2?
¿Cual a 4?
No trabajas en lo que estudiaste, pero ¿Que estudiaste?
¿Prefieres estrenar los juegos, o si están en buenas condiciones, mejor ahorrarse unos eurillos y te da igual?

Un abrazo, tocayo, y nos vemos algun sabado de estos que subas ;)

Ostia Juan!!! Qué alegría jaja.
Lo de las migas trae cola jaja, busca migas cartageneras o gachasmigas jajaja.

Lo del virus fue sin querer, no quería que ganaras tu así que tuve que ganar yo xD.

Vamos a las preguntas:

1- Ya me conoces y sabes que soy muy de hacer gracias, lo de pro-cartagena es una de ellas, me siento Cartagenero, independista no, pero tampoco me pica que me llamen murciano porque a fin de cuentas lo somos jaja. Es como el fútbol o política mismo, simplemente me da igual y más de una cosa la digo por ponerle "salsa" al asunto xD

2-Creo que si, jajaja ,sobre todos algunos, jajaja. Superior en el sentido de las cosas que se han conseguido en poco tiempo y gracias a la dedicación y tiempo de muchos que lo componen, una gran asociación.

3-A 2, castillos de Borgoña, Five tribes, Lewis y clark que de que se te da muy bien jajaja,Grand Austria Hotel

4-A 4 mombasa, Gwt...a 4 hay la pera macho.

5-Informatica, estuve unos años dedicándome a ello pero me salí.

6-Me da igual, y soy más de comprar uno al mes y alguna oferta que salga , de segunda mano tengo algunos y por ahora todos los que he comprado son como nuevos.

Muchas gracias por pasarte, eres un tío grande!!!
Un abrazote



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2017, 17:30:47 »
¿Participas en más foros?
¿Que es lo que más te gusta de ser jugón? ¿ Y lo que menos?
¿Que comida no te comerías ni aunque te estuvieras muriendo de hambre?
¿Te gusta viajar?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2017, 18:18:14 »
¿Participas en más foros?
¿Que es lo que más te gusta de ser jugón? ¿ Y lo que menos?
¿Que comida no te comerías ni aunque te estuvieras muriendo de hambre?
¿Te gusta viajar?

Gracias por preguntar de nuevo!!

1- Si, del mismo tema Darkstone pero muy poco, y ya fuero de este tema elotrolado y forocoches xDD

2-El tema social sobre todo, y las tardes que paso con gente jugando pasandolo genial, juntandonos sobre todo en mi casa y cenando alli...esos momentos son buenisimos. He de decir, que sobre todo los momentos estelares los dan los fillers xDD

3-Fideua, lo siento lo odio, tuve que comerlo a la fuerza hace unos años en un hospital cuando estaba ingresado y desde ese dia no puedo con el, lo siento, prefiero no comer.

4-Me encanta viajar, sobre todo por España, mas concretamente por Andalucia, mi pareja y yo no nos cansamos de ir sobre todo a Granada y visitar la Alhambra, el sacromonte, y comer y cenar alli por muy poco precio. Tenemos un viaje esperado para este año o el que viene, Roma.


tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2017, 11:54:04 »
Felicidades por el nombramiento murciano  ;D

1. ¿Sabes quién es Antonio Peñalver?. ¿Me puedes contar algo de él?
2. ¿Hasta donde llega el pique ente murcianos y cartageneros?
3. Antes de tener hijos, sinceramente, ¿te gustaban los niños?
4. Recomiéndame el euro con más interacción a 2 jugadores que hayas probado.
5. Tu última novedad en euros, que te ha entusiasmado tanto que me lo recomendarías desde ya.

En cuanto a la afirmación falsa, la obvia parece la 2, pero yo apostaría porque no has jugado aún 50 partidas al Agrícola ;)
Enjoy the silence

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2017, 16:26:50 »
Felicidades por el nombramiento murciano  ;D

1. ¿Sabes quién es Antonio Peñalver?. ¿Me puedes contar algo de él?
2. ¿Hasta donde llega el pique ente murcianos y cartageneros?
3. Antes de tener hijos, sinceramente, ¿te gustaban los niños?
4. Recomiéndame el euro con más interacción a 2 jugadores que hayas probado.
5. Tu última novedad en euros, que te ha entusiasmado tanto que me lo recomendarías desde ya.

En cuanto a la afirmación falsa, la obvia parece la 2, pero yo apostaría porque no has jugado aún 50 partidas al Agrícola ;)

Muchas gracias por pasarte!!! Pero la proxima vez cartagenero xDD

1- El deportista? Si, aunque apenas se algo de el salvo que gano una medalla en Barcelona 92 y lo de los abusos, aunque esto ultimo ...

2-Pues es un pique de años que se lleva al futbol, politica, y generalmente todo, no todos son iguales, como dije antes a mi me importa poco porque sea de un lado u otro voy a tener que ir a currar igual xDD

3-Si, me encantaban, tenia un sobrino y siempre estaba con el y demas...los niños son al menos, la alegria de mi casa.

4-Pregunta trampa, jajaja, euro e interaccion no pueden ir en la misma frase.
Aunque tiene poca, y creo que no es su mejor numero, diria Le havre.

5- Pues estoy casi al dia con los ultimos euros, y se que tu tambien, pero por pedir te voy a decir unos cuantos:
Great Western Trail, no creo que necesites explicacion
Mombasa, juego del año pasado y que es una maravilla. A 4 es una pelea.
Y el ultimo euro que he comprado, Viticulture esencial, este no es de nuestro gusto pero con tuscany si lo sera.

Lo de la afirmacion falsa...el dia que juguemos a agricola online, el ingles y yo nos llevamos fatal, no utilice ningun oficio por no estar buscando que era cada cosa...pero mi media del agricola es mas de 40 puntos!!!


Un saludo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2017, 16:40:07 »
¿Crees que ser cartagenero debería estar tipificado como discapacidad y tener derecho a percibir una pensión por ello?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #17 - 08/05/17 - Juanikoct
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2017, 17:07:21 »
¿Crees que ser cartagenero debería estar tipificado como discapacidad y tener derecho a percibir una pensión por ello?
Veo mucho odio murciano sobre cartagena jajaja, lo que si deberia estar tipificado como una prohibicion es hacer una fiesta de una sardina en un mar que no teneis jajajaja

PD: quiero jugar al FCM ya jajaja