logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32234 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #120 en: 17 de Octubre de 2017, 08:38:55 »
A mi me ha gustado bastante y eso que no he probado las miniexpansiones. Enhorabuena por ello y por la producción.

Para los que se quejan evidentemente no son juegos de 10 de la BGG pero cumplen a la perfección con lo que prometen y eso es de agradecer. Y no me molestan los 10 de la BGG de sus autores, sino creen ellos en sus propios productos apaga y vamonos, me molestan más los 10 (y los 1...) sin sentido por amiguismo o enemiguismo.

Ya entre en el 1911 y entraré con los ojos cerrados en el próximo.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #121 en: 17 de Octubre de 2017, 09:40:30 »
A lo mejor me meto donde no me llaman pero he jugado a 2 con el rondel preparado para 4 jugadores y me ha gustado mas el juego que con el rondel con el numero de cartas escalado a 2. Probadlo xq da menos control pero mas estrategia

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #122 en: 17 de Octubre de 2017, 12:54:52 »
Uy, sobre gustos, colores.

Es que la idea de hacer crecer el capital y ganar efectivo es tener la oportunidad de poder dar una vuelta completa al rondel y pillar la carta sobre la que te encuentras o, al menos, poder llegar a tener, con esa buena base económica, acceso a casi cualquier punto. Si lo aumentas de tamaño, eso cambia aunque me parece lo contrario a lo que tú dices, el control debería aumentar ya que se ven más cartas visibles, el rondel mayor te permite calcular los saltos y, al ser 2 jugadores, es fácil que una carta lejana que te interese siga estando disponible para cuando te vuelva el turno.

No sé, supongo que Perepau, con lo metódico que es lo probara hasta la saciedad de mil maneras. De cualquier forma lo importante es que encuentres divertido el juego, togar :D

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #123 en: 20 de Octubre de 2017, 21:40:54 »
Uy, sobre gustos, colores.

Es que la idea de hacer crecer el capital y ganar efectivo es tener la oportunidad de poder dar una vuelta completa al rondel y pillar la carta sobre la que te encuentras o, al menos, poder llegar a tener, con esa buena base económica, acceso a casi cualquier punto. Si lo aumentas de tamaño, eso cambia aunque me parece lo contrario a lo que tú dices, el control debería aumentar ya que se ven más cartas visibles, el rondel mayor te permite calcular los saltos y, al ser 2 jugadores, es fácil que una carta lejana que te interese siga estando disponible para cuando te vuelva el turno.

No sé, supongo que Perepau, con lo metódico que es lo probara hasta la saciedad de mil maneras. De cualquier forma lo importante es que encuentres divertido el juego, togar :D
Encantado con otro juegazo. Fan de 1911 de topoum y ahora de1920.
Deseando saber del proximo

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #124 en: 20 de Octubre de 2017, 22:58:22 »
Yo también  ;D ;D

Jooor

Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #125 en: 25 de Octubre de 2017, 13:01:21 »
Por fin lo estrenamos, partida a tres jugadores y terminamos contentos con las sensaciones, muy fluido y entretenido, el evento final es un añadido genial.
Los materiales una gozada, los meeples cabezones molan un montón, las cartas son gordotas y la caja pequeña con todo ahí comprimido como debe ser.  ;D
Las ilustraciones y maquetación al mismo nivel, me recuerda al aire de las cartas del Hab&Gut, fantástico.
FELICIDADES, se ve bastante redondo el juego, esta tarde tengo otra partida a ver que tal la segunda impresión.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Shiring

Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #126 en: 24 de Diciembre de 2017, 20:51:31 »
Una cosilla, después de preguntar por los envíos, recibí inmediatamente por mensajería mi copia de 1920. Geniales y muy muy diligentes. Gracias.
Pero después por correo ordinario he recibido otra copia del mismo, que hacemos? Como lo devuelvo, lo regalo, son fechas, jejeje, lo entrego a una asociación de juegos, .........
Saludos

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #127 en: 24 de Diciembre de 2017, 20:54:45 »
Pues la respuesta que hemos establecido ante los correos retrasados y reenviados que hace que algunos tengais 2 copias es la siguiente:
"Estás en la obligación de regalar al juego a alguien que pienses que lo va a disfrutar"

Así que, ya sabes, si crees que determinada asociación no lo tiene y le viene bien en la ludoteca, adelante. Si crees que determinado jugón lo puede disfrutar, adelante. Regálalo... y tómate algo a la salud de Looping.

¡Felices fiestas!

Shiring

Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #128 en: 24 de Diciembre de 2017, 23:31:52 »
Pues la respuesta que hemos establecido ante los correos retrasados y reenviados que hace que algunos tengais 2 copias es la siguiente:
"Estás en la obligación de regalar al juego a alguien que pienses que lo va a disfrutar"

Así que, ya sabes, si crees que determinada asociación no lo tiene y le viene bien en la ludoteca, adelante. Si crees que determinado jugón lo puede disfrutar, adelante. Regálalo... y tómate algo a la salud de Looping.

¡Felices fiestas!

Gracias, Felices Fiestas, y si,  se lo regalare a Ludere Aude, si no lo tienen.