logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32240 veces)

moonnoise

Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2017, 10:43:38 »
Gracias por la respuesta Pedro! En ese caso, ahí estaremos el lunes!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2017, 10:46:29 »
economico y 60 minutos.... no pinta mal la cosa
De momento siguiendolo  ;)

P.S. me ha gustado el detalle de explicarle a kanino lo que son los 18XX  ;D ;D ;D ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2017, 10:53:49 »
¡Vendido! :D

El tema me gusta, el formato también y estéticamente parece muy bonito. ¡Enhorabuena chicos! Tiene muy buena pinta

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2017, 11:17:23 »
economico y 60 minutos.... no pinta mal la cosa
De momento siguiendolo  ;)

P.S. me ha gustado el detalle de explicarle a kanino lo que son los 18XX  ;D ;D ;D ;D

Yo suponía que kanino tenía que saberlo... pero yo que sé. Aproveché el comentario para explicar la broma en voz alta que hay mucha gente nueva por aquí.

Ayyy, Victor y yo ya sabíamos que íbamos a despertar el interés de cierto mogway :D :D
(Aún recuerdo esas partidas al Shark o al Wealth of Nations y tu predilección por estos juegos)

Pues la verdad es que Perepau ha logrado diseñar un juego de compra-venta muy majo y en formato portátil. Porque no recuerdo que este "género" de juegos te hayan venido antes en este tamaño de caja. Como mucho uno de cartas que se llamaba Take Stock (que también jugué contigo, Rober) pero que era algo flojo.

¡Vendido! :D

El tema me gusta, el formato también y estéticamente parece muy bonito. ¡Enhorabuena chicos! Tiene muy buena pinta
¡Gracias! Además, como hacemos siempre, intentamos ajustar el precio al máximo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2017, 11:22:42 »
ya sabes.... juego economico llama la atencion... aun asi lo vais a tener complicado  ;)

el take stock... flojo flojo no, lo siguiente  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2017, 11:32:29 »
las reglas cuando las tendreis disponibles?  ::) ::)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2017, 11:41:03 »
Estabamos hablando ahora por whatsapp de ello. Creo que esta tarde o mañana las subimos a nuestra web provisional y lo anunciaremos.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2017, 12:34:20 »
economico y 60 minutos.... no pinta mal la cosa
De momento siguiendolo  ;)

P.S. me ha gustado el detalle de explicarle a kanino lo que son los 18XX  ;D ;D ;D ;D

Yo suponía que kanino tenía que saberlo... pero yo que sé. Aproveché el comentario para explicar la broma en voz alta que hay mucha gente nueva por aquí.

Ayyy, Victor y yo ya sabíamos que íbamos a despertar el interés de cierto mogway :D :D
(Aún recuerdo esas partidas al Shark o al Wealth of Nations y tu predilección por estos juegos)

Pues la verdad es que Perepau ha logrado diseñar un juego de compra-venta muy majo y en formato portátil. Porque no recuerdo que este "género" de juegos te hayan venido antes en este tamaño de caja. Como mucho uno de cartas que se llamaba Take Stock (que también jugué contigo, Rober) pero que era algo flojo.

Siempre es agradable saber que el editor sabe de lo que habla, así cuando entre en modo troll no puede alegar desconocimiento. Lo malo de hacer publicas las coñas en mitad de una campaña, es que algunas veces das con gente que no entiende la broma.

De todas maneras, mucha suerte con el juego, lo probare si puedo, pues tengo debilidad por los económicos.
Facebook de La Ludoteca

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2017, 15:00:08 »
Tiene muy buena pinta, suerte en la campania!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2017, 15:16:21 »
Madre mía, otro looping games a la saca.
Lo cierto es que he visto el video de protos y tipos de micabezafriki y lo cierto es que tiene pintaza. A ver si sale de aportación la caja dibujada por Pedro, que quiero otro dibujito con un brooker con un pimiento de Pikillo en la cabeza jajaja.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2017, 17:39:37 »
Bufff, sobre eso no sé que decirte.

En principio no teníamos ninguna recompensa que incluyera ilustraciones en las cajas.

Y eso es porque como nos ocurra como la otra vez y acabemos colocando 1000 juegos a ver quien es el lindo que los dibuja.
Y es que yo nunca he sido muy defensor de cobrar por estas cosas. De hecho, esta es la razón por la que, con Amundsen o Topoum (o en 1920, también) regalamos una lámina con arte exclusivo y las firmas mías y de Perepau.

En fin, que no sabemos que hacer porque no eres el primero que pide que su juego vaya dedicado y dibujado.

¿Creeis que la gente pagaría un plus por tener firma de autor e ilustrador y dedicatoria dibujada? SpieleShmidt, la plataforma de crowdfunding alemana, suele poner una recompensa de juego firmado (y solo firma que se hace en un pispas) por una cifra algo mayor y los alemanes suelen pillarlo. A mi nunca me ha llamado, porque no soy mitómano, pero no sé si sería una opción válida que os podría interesar y si es una recompensa limitada ayudaría a empezar la campaña con más fuerza.

Sugerencias, please.

Looping Games

Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2017, 22:13:53 »
Buenas, vamos como un cohete, ya estan disponibles las reglas provisionales.
Esperamos que os interesen y estaremos pasando por aquí para aclarar dudas.
El enlace a las reglas: http://www.loopinggames.com/blog/wp-content/uploads/2017/05/1920WallStreet-Reglas-1.pdf
Saludos
« Última modificación: 11 de Mayo de 2017, 09:24:53 por Looping Games »
Primero 1911 Amundsen vs Scott, pronto TOPOUM
http://loopinggames.com/blog

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #27 en: 09 de Mayo de 2017, 23:32:34 »
Yo si pagaría ilustración / firmas en la caja la verdad, pero es por fetiche. Aunque también pagaría por una lámina o algo similar, para poder adjuntarlo a mi topoum y ya tener vuestros juegos con las firmas, yo soy así jijiji.

saliak

Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2017, 23:34:03 »
Una crítica constructiva: la bolsa no es un juego. Para elegir el jugador inicial, puede empezar el que más invierte en bolsa,el que más especula... Pero nunca el que más juega

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2017, 23:40:58 »
Buen comentario. No estabamos seguros de dejar esa opción pero tienes razón que de hacerlo, lo cambiaremos.