logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32247 veces)

ardacho

Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #90 en: 20 de Septiembre de 2017, 17:26:53 »


Que la tienda ahora lo tenga al mismo precio con todos los extras...,ejem.  si lo sé lo pillo en tienda que con el descuento por puntos salíamos ganando todos...

Cada vez más desencantado con los CF

Pues no será porque no avisaron que eso iba a pasar con este verkami

sware86

  • Visitante
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #91 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:06:48 »


Que la tienda ahora lo tenga al mismo precio con todos los extras...,ejem.  si lo sé lo pillo en tienda que con el descuento por puntos salíamos ganando todos...

Cada vez más desencantado con los CF

Pues no será porque no avisaron que eso iba a pasar con este verkami

"MEJOR PRECIO
El PVP del juego en tiendas será de 20€. Uniéndote a la campaña ahora conseguirás una copia o varias del juego a precios muy rebajados y con los gastos de envío incluidos a cualquier punto de España. Además puedes juntarte con amigos para lograr un precio aún mejor."

Dado que la tienda lo vende a 16,96€ sin tener en cuenta los puntos...bien!! me he ahorrado 96ctm sin duda un precio muy rebajado.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #92 en: 21 de Septiembre de 2017, 17:01:40 »


Que la tienda ahora lo tenga al mismo precio con todos los extras...,ejem.  si lo sé lo pillo en tienda que con el descuento por puntos salíamos ganando todos...

Cada vez más desencantado con los CF

Pues no será porque no avisaron que eso iba a pasar con este verkami

"MEJOR PRECIO
El PVP del juego en tiendas será de 20€. Uniéndote a la campaña ahora conseguirás una copia o varias del juego a precios muy rebajados y con los gastos de envío incluidos a cualquier punto de España. Además puedes juntarte con amigos para lograr un precio aún mejor."

Dado que la tienda lo vende a 16,96€ sin tener en cuenta los puntos...bien!! me he ahorrado 96ctm sin duda un precio muy rebajado.

Hombre, ten en cuenta que los portes van incluidos y luego están las políticas de descuentos de algunas tiendas... El beneficio que sacan con el crowfunding es infimo... no se puede apretar mas. Además estoy muy satisfecho con la calidad de los materiales del juego.

Por 16€ portes incluidos a mi me parece un buen precio.

Saludos.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #93 en: 21 de Septiembre de 2017, 17:47:15 »
Jooo. A mi no me ha llegado todavia. Deseoso me hayo....

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #94 en: 21 de Septiembre de 2017, 19:06:35 »
"MEJOR PRECIO
El PVP del juego en tiendas será de 20€. Uniéndote a la campaña ahora conseguirás una copia o varias del juego a precios muy rebajados y con los gastos de envío incluidos a cualquier punto de España. Además puedes juntarte con amigos para lograr un precio aún mejor."

Dado que la tienda lo vende a 16,96€ sin tener en cuenta los puntos...bien!! me he ahorrado 96ctm sin duda un precio muy rebajado.

Las tiendas online hacen un 10% de descuento siempre, así que lo suelen vender a 18€. Si hay alguna que lo deja más barato para captar ahora clientes, es cosa suya y sobre su política de precios no nos podemos meter.

Y las tiendas que se han apuntado a la campaña son tan mecenas como los usuarios y reciben los mismos beneficios que los usuarios (el precio especial, los extras, el periodo de exclusividad - en su caso les viene genial para vender antes que nadie-...)

Los envíos de los usuarios se hicieron por Correos y el de las tiendas (al ser cajas de 12 juegos) por mensajería MRW. Eso implica que, aunque hiciéramos los de los usuarios (unos 600 envíos individuales) durante el jueves al sábado, los de las tiendas que también salieron un viernes o sábado habrán llegado antes porque la mensajería es más rápida.

¿Beneficios de haberlo pillado directamente a nosotros? Además de el hecho de estar apoyando el producto (que eso es lo principal que debe tener en mente un mecenas), el que te llegue comodamente a tu casa sin coste adicional cuando si lo compras online igual tienes que gastar más dinero para tener gastos de envío gratis.

Ya hicimos una entrada hablando sobre el precio de los Verkami (porcentaje que se queda la plataforma, los bancos, los ivas, coste adicional de los stretch goals, coste de envíos... hasta los sobres acolchados son unos centimos significativos cuando te mueves en estas cifras) y te aseguro que llevo varios años en esto y los precios no se pueden ajustar más. Creemos que 16€ puesto en casa para todo el contenido que tiene el juego es un gran precio.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #95 en: 21 de Septiembre de 2017, 23:19:10 »
Pedro, hacéis muy buenos juegos y a muy buen precio.

Que me diga alguien qué juego tiene tanto material, diseño y calidad
como el vuestro y a ese precio.

Muy pocos pueden ponerse a la altura, cualquier juego de esas características no baja de 20-25€.

Yo fui un orgulloso mecenas del 1911, y ahora del 1920. Volveré a hacerlo.

Eso sí, cada uno con sus euros que haga lo que quiera. Yo por ese precio os ayudaré a que sigáis sacando tan buenos juegos.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #96 en: 21 de Septiembre de 2017, 23:26:12 »
Yo al final no pude participar en el Verkami, pero este juego lucirá orgulloso junto al 1911


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

closcar

Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #97 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:32:46 »
Yo sigo estando orgulloso de haber participado. Defiendo que traigan algun extra que no incluya la version para el público final, pero la verdad por 16 euros esta gente no tiene margen para nada. Por mi parte enhorabuena por los plazos en sacarlo y por la calidad de vuestros juegos.

Yo no lo he recibido, es un poco raro porque si se envio la semana pasada ya deberia tenerlo todo el mundo

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #98 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:35:25 »
Yo sigo estando orgulloso de haber participado. Defiendo que traigan algun extra que no incluya la version para el público final, pero la verdad por 16 euros esta gente no tiene margen para nada. Por mi parte enhorabuena por los plazos en sacarlo y por la calidad de vuestros juegos.

Yo no lo he recibido, es un poco raro porque si se envio la semana pasada ya deberia tenerlo todo el mundo
¡Gracias!

Te llegará en breve. Otras veces ha tardado algo más de lo esperado porque es Correos que suele ser más rápido cuando tiene que llegar a capitales de provincia que a ciudades o pueblos. Ten paciencia.

Sedoni

Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #99 en: 22 de Septiembre de 2017, 20:43:55 »
Confirmo que a mi ya me ha llegado, hoy mismo me lo ha dejado el cartero. Gracias por este magnífico proyecto.

Contad conmigo para futuros juegos de la serie histórica.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #100 en: 23 de Septiembre de 2017, 15:40:21 »
Me hace gracia como muchos echan pestes de los CF porque se desvirtua el fin de lo que es un CF que es apoyar a crear un proyecto. Pero cuando se hace bien otros se quejan porque solo se han ahorrado 96ct

closcar

Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #101 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:18:37 »
Estoy completamente de acuerdo. Yo estoy orgulloso de haber participado en la financiación de este juego, porque creo que es para lo que se crea este sistema. En cualquier caso me gustaría mas que el precio que tuviera algo exclusivo, como una pequeña expansión, pero bueno la verdad es que no es imprescindible.

Dicho lo cual ya me llego y ya lo probé. La primera impresión ha sido buena, un juego de bazas con bastantes añadidos. Realmente a mi me ha gustado bastante, y además creo que tiene para darle muchas partidas. Eso si, me ha llamado la atención que la caja es más pequeña que la del 1911, lo cual dentro de la misma colección llama la atención.

La produccion simplemente es un 10. Seguid en esta linea!!!

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #102 en: 24 de Septiembre de 2017, 13:22:52 »
Me alegro q te haya gustado!
Sobre la caja, esta es igual q la nueva edición de 1911 (de la que ya nos ha llegado una nueva reimpresion porque lo teniamos agotado en almacen). Pero si, es algo mas pequeña q la primera edicion de Amundsen que hicimos hace 4 años.

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #103 en: 26 de Septiembre de 2017, 18:45:16 »
Hola!

A mi me acaba de llegar hoy...

Aún no he jugado, a ver si esta noche engaño a alguien...

Me ha encantado la edición: la cajita llena llena, las cartas de calidad, he leído las reglas y creo que va a gustar en casa, el libro de datos históricos para leer con calma (me encanta!), esa chapa tan característica ya... Lo único que me he quedado un poco xof es la carta de la explosión, yo me quedé en aquellas pruebas de diseño de fuego/rojo, de hecho me costó encontrar dicha carta. Nada que decir de la definitiva, está bien también pero no da tanta idea de explosión como la de prueba, ni es tan gráfica.
 
Por lo demás, teniendo en cuenta que lo de la carta de explosión es simplemente una anécdota, me parece una buena edición y más al precio que ha salido.

Un gran juego!

Bravo por looping!

Saludos y enhorabuena!

PD: que bonito queda junto al 1911!!!
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 16:03:46 por Gulliver »

closcar

Re:1920 WALL STREET. Lo nuevo de Looping Games
« Respuesta #104 en: 26 de Septiembre de 2017, 22:17:43 »
Esa chapa???? Yo no recibi ninguna chapa  :-\