logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3338 veces)

El colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Seven Wonders Duel cartas de Maravilla
« en: 08 de Mayo de 2017, 12:31:51 »
Muy buenas, acabo de adquirir este juego nuevo en la edición en español y me surge una duda. En el reglamento dice que hay 12 cartas de maravilla, pero en el mio vienen 13 (Messe es la que no aparece en el reglamento). Alguien sabe si esto es un error? una carta extra que añadieron a al edición en español? Es jugable?

Gracias
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Seven Wonders Duel cartas de Maravilla
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2017, 12:37:58 »
Es una carta promo.

Perfectamente jugable.

ardacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Castellón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seven Wonders Duel cartas de Maravilla
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2017, 13:17:50 »
Y tienes otra promo más, la Estatua de la Libertad, que puede que te la den al comprar la expansión o directamente en la editorial "madre": https://shop.rprod.com/en/16-7-wonders-duel

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Seven Wonders Duel cartas de Maravilla
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2017, 13:34:18 »
Ah, y lo que hace es que obtengas 2 puntos de victoria al final de la partida y que al activarla puedas coger una carta de la fila del fondo y construirla de forma gratuita (sin pagar su coste de recursos).

Viene muy bien en victorias militares y de ciencia. Suele pillar desprevenido al contrario.

bakoneth

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Bakoneth.com
    • Ver Perfil
    • bakoneth
    • Distinciones
Re:Seven Wonders Duel cartas de Maravilla
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2017, 20:56:02 »
Y la de la Estatua de la Libertad? No sale en la web oficial qué hace exactamente...

madofark

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seven Wonders Duel cartas de Maravilla
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2017, 21:26:57 »
Cómo se consigue la estatua? La venden en bgg store?

bakoneth

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Bakoneth.com
    • Ver Perfil
    • bakoneth
    • Distinciones
Re:Seven Wonders Duel cartas de Maravilla
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2017, 09:40:19 »
Y la de la Estatua de la Libertad? No sale en la web oficial qué hace exactamente...


ardacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Castellón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seven Wonders Duel cartas de Maravilla
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2017, 09:56:12 »

MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Seven Wonders Duel cartas de Maravilla
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2020, 01:48:01 »
Yo me acabo de pillar las 4 por wallapop, pero viendolas bien, hay dos que hacen los mismo que otras que existian de antes, y no se por tanto si son ilustraciones alternativas, y si las meto debo de quitar las otras que son iguales, o si se meten todas aunque esten repetidas. Ademas, me gustaria plantear una duda de la expansión panteon.

La duda es con el dios neptuno. Según dice, quito una ficha militar aplicando su efecto (por ejemplo la que le quita 5 monedas a mi adversario), y elimina otra sin aplicar su efecto (en ese caso cogería la que me quita 5 monedas a mi, así si el rival consigue alcanzarla, no perderé monedas).

Hasta ahi esta clara la cosa, pero en preguntas frecuentes, dice:
" Con neptuno ¿puede un ugador escoger una ficha militar de su lado del tablero para que su oponente pierda monedas?" y dice la respuesta:

"Si, neptuno te permite coger dos fichas militares".

Si, neptuno puede coger dos fichas militares, y una aplica su efecto, la otra no. La que esta en mi lado aplica el efecto en mi, no en mi rival, por eso no entiendo que aqui diga que si quito la de mi zona sea el rival quien pierde las monedas.  ¿es algún tipo de errata?