logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10264 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2017, 08:11:37 »
- ¿Y esto que es?
- Es un juego de mesa.
- ¿Y para que sirve?
- Para tomar el te

 ;D ;D ;D

 ;)

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2017, 17:23:06 »
Pues lo cierto es que si se lo curran y diseñan un escenario por película puede quedar algo curioso como mínimo.
Eso sí, creo que es el típico juego que va a atraer más mecenas por nostalgia que por supuesta calidad de mecánicas y demás, aunque a lo mejor me equivoco y al final resulta un pepino. 😁

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2017, 17:42:05 »
No lo puedo evitar , que sepais que :
"para sobrevivir a este juego, hay que convertirse en juego".

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2017, 17:43:45 »
otra?
"Eso que usted llama dados , el lo llama poliedros".

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2017, 08:50:14 »

"No vengo a salvar a este juego de vosotros, sino a vosotros de él"
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2017, 09:01:07 »
  Tenéis que haberos visto otra vez las películas porque si no no hay dios que se acuerde de esas frases.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2017, 09:30:21 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2017, 09:04:33 »
+ "Este juego es como yo, prescindible"
- "¿Qué es prescindible?"
+ "Prescindible es cuando te invitan a una fiesta, no apareces traes el juego y a nadie le importa"
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2017, 09:04:42 »
"Esto que ustedes llaman chorrijuego él lo llama genialidad"

Alain... digo Coronel Trautman

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2017, 10:49:59 »
 "Váyanse, váyanse, o se verán metidos en un carcassone sin expansiones que no olvidarán."

"-Para sobrevivir al hype hay que convertirse en hype."

"-¿Qué que quiero? quiero lo que ellos quieren, descuento del 50% en la nueva Juegame store otra vez!!!".

"- ¿Cómo jugarás Johnny? - Dado a dado, señor."

"-¿Cómo va esa tirada? Rambo: - Nos enseñaste a ignorar el dolor. Trautman: - ¿Y funciona? Rambo: - ¡Claro qué no! otra pifia joder, No es nada personal... "

"- A todos nos gustaría estar lejos de Devir y sus erratas, pero este es nuestro hobby".

"-Y es lo que somos. jugar por nada, o morir por hype".

"Trutman: Se acabó Johnny. ! Tu turno Se acabó!
Rambo: No se acabó. ¡No señor!. Yo también tengo derecho al analisis parálisis. No se que comprar en el Dominion. Me llamaron ustedes a mi, no yo a ustedes. Yo hice lo que tenía que hacer para ganar puntos de victoria, pero no nos dejaron ganar".
« Última modificación: 16 de Mayo de 2017, 11:04:00 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2017, 09:41:02 »
Hemos perdido el norte!! Jajajaj

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2017, 10:35:58 »
Hemos perdido el norte!! Jajajaj

¿El norte?. Lo que hemos perdido es la Guerra, Coronel Kalisto!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2018, 02:24:52 »
Ya ha comenzado la campaña de Kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/everythingepicgames/rambo-the-board-game?ref=profile_starred

A primera vista no tiene mala pinta y me parece más barato de lo que creía en un principio, por lo menos la caja base, ya que se han sacado de la manga dos ampliaciones exclusivas de la campaña que cubren Acorralado y Rambo 3 (el juego base está basado en Rambo 2). Y con todo eso ya nos vamos a 120 € (sin gastos porque aun no han puesto a cuanto subirían...). Hay un montón de stretch goals para desbloquear pero dudo que vayan a recaudar tanto...

También he leído en los comentarios que tienen previsto sacarlo en español por lo que habrá que esperar.

Me encanta el personaje y las películas pero no creo que me meta en la campaña porque ya me he metido en dos consecutivas y el bolsillo no da para mucho más, pero si al final va a salir en español probablemente en el futuro podamos encontrarlo en tiendas, y ya sabiendo por reviews si el juego vale la pena o no.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2018, 02:28:44 »
  Yo voy a echarle un vistazo por curiosidad. Pero esta sí que no es mi guerra. "¡¡Addriaaaann!!"...no..espera, me he confundido. "¡¡Trumaaannn!!". Mejor...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2018, 11:42:51 »
Po yo te digo una cosa, no le veo malapinta. Si no se suben a la parra lo quiero XD.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

edkofuzz

Re:Rambo: The Board Game para 2018
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2018, 09:20:49 »
Yo he entrado con las dos expas de El Acorralado y Rambo III, que dicen que no saldrán a tiendas.

La campaña va muy lenta. Van a fundar hoy probablemente, pero estoy seguro que esperaban otra cosa. De hecho van cambiando cositas sobre la marcha, que no suele ser buena señal. Los malos, que eran standees de cartón, serán ahora minis directamente, a costa de bajar la escala de todas las minis del juego de 40mm a 32mm. Han hecho una encuesta y ha ganado esta opción con un 98% de votos, y es que era de cajón.

Antes aparecían los SG hasta un millón de dólares, y ahora los han ocultado hasta 250k... Una cosa un poco extraña.

A ver si se anima la cosa, pero me da a mí que van a cancelar la campaña y empezar de nuevo en un tiempo. El juego tiene buena pinta, la verdad. Está ahí metido Sam Bailey, que hizo Forbidden Stars, así que como mínimo hay gente competente detrás de esto.

Veremos cómo acaba...
« Última modificación: 25 de Enero de 2018, 09:26:22 por edkofuzz »