logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10208 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Página de FFG en ESPAÑOL
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2017, 20:16:32 »
Desde que Asmodee ejecutó la adquisición de Edge ¿Cuantos juegos de la NO linea de FFG ha anunciado Edge? Creo que la cosa cada vez esta más clara. Como Asmodee considere que la marca FFG tiene mas repercusión mediática que la marca Edge (algo que en este foro siempre hemos vinculado ambas marcas), esta ultima tiene los días contados.

Iba a opinar esto mismo. Pero sin tener ni idea. Solo suposición.

daemonium

Re:Página de FFG en ESPAÑOL
« Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2017, 21:54:35 »
pues eso sería una pena, a mi Edge me gusta mucho, el trato que tienen es muy bueno

kosu

Re:Página de FFG en ESPAÑOL
« Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2017, 22:43:15 »
Edge tiene muchas licencias y editan de editoriales distintas. CMON, Days of Wonder...etc simplemente creo que es una manera de distinguir entre FFG y el resto de editoriales. .... más que nada porque Ashmodee está detrás,  así que no creo que suceda nada.

Aunque una cosa me llama la atención y es el Arcadia Quest Inferno. Lo anunciaron en diciembre de 2015... a día de hoy todavía no está ni en desarrollo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Farnelister

Re:Página de FFG en ESPAÑOL
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2017, 10:14:36 »
Desde que Asmodee ejecutó la adquisición de Edge ¿Cuantos juegos de la NO linea de FFG ha anunciado Edge? Creo que la cosa cada vez esta más clara. Como Asmodee considere que la marca FFG tiene mas repercusión mediática que la marca Edge (algo que en este foro siempre hemos vinculado ambas marcas), esta ultima tiene los días contados.

D&D 5ª, por ejemplo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Página de FFG en ESPAÑOL
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2017, 12:52:48 »
¿Dónde están los foros de Imperial Assault? Necesito descargarme El RAEV en español y han desaparecido :'(

ME EDITO: http://www.fantasyflightgames.es/tema/93800-variante_emperador_automatico_redjak_raev_en_espanol
« Última modificación: 25 de Abril de 2017, 12:55:15 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

loginmax

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Alcázar de San Juan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Página de FFG en ESPAÑOL
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2017, 14:03:53 »
la nueva web .es no tiene SSL en los formularios de login y registro, igual que la de edge... es 2017 amigos...


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Página de FFG en ESPAÑOL
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2017, 09:24:30 »
De momento, en la página de Edge han desaparecido Arkahm y Eldritch..., se los ha tragado el mismo Chutlhu.

¿como puedo obtener noticias de cuando saldrán publicadas las próximas expansiones en español?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Página de FFG en ESPAÑOL
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2017, 09:38:51 »