logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5132 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« en: 25 de Abril de 2017, 23:32:19 »


Catalyst ha hecho oficial la publicación de Dragonfire, un juego ambientado en el universo D&D para 3-6 jugadores colaborativo y de formato cerrado (no LCG) aunque ya se han confirmado expansiones. Según parece, se han basado en su anterior juego basado en el universo Shadowrun.

De momento ya indican en el FAQ de su web que no hay detalles sobre posibles traducciones y tendrá un precio de 60 dólares.

Toda la información en http://dragonfirethegame.com

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2017, 01:46:55 »
Ufff, ya estas tardando Kalisto ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2017, 07:26:27 »
De 3 a 6 jugadores? Un numero un poco raro no? Ya podrian pensar en los parejiles...

potajacion

Re:Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2017, 12:24:55 »
Creo que con que funcione una miaja bien, y teniendo Edge los derechos de traducción (o lo que sea) del D&D, no dejarán de pasar la oportunidad de traducirlo, aunque por ahora en las faq no venga nada de eso, por supuesto.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2017, 09:56:48 »
De 3 a 6 jugadores? Un numero un poco raro no? Ya podrian pensar en los parejiles...

Totalmente de acuerdo contigo. Yo principalmente juego con mi pareja porque vivimos a 600 kms de nuestra tierra natal...
Habría que sugerirles un buen modo a 2 jugadores

t4zz

Re:Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2017, 12:39:42 »
Está la página muerta, ¿no?

Thosnod

Re:Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2017, 15:29:35 »
Está la página muerta, ¿no?
Buenas tardes

Efectivamente.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

flayer_666

Re:Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2017, 20:38:09 »
Me imagino que al principio la información sería confusa, pero ya pasada la GenCon, parace claro que es de 2 a 6:

"Dragonfire is a 2 to 6 player deckbuilding game set within the world’s greatest roleplaying game, DUNGEONS & DRAGONS. Players choose from a number of races, from dwarf to elf, half-orc to human, while assuming the quintessential roles of cleric, rogue, fighter, and wizard. Equipped with weapons, spells, and magic items, players begin their adventure along the famed Sword Coast, then expand to other locales across the Forgotten Realms, such as Baldur’s Gate, Neverwinter, and Waterdeep, in future expansions. Along the way, players level up their characters, opening access to additional equipment, feats, and more. Join the quest, and build your own legend!"

Por lo que se ha podido saber, es prácticamente una reimplementación mejorada del "Shadowrun: Crossfire" (S:CF), corrigiendo todos aquellos errores del anterior.

Por ejemplo: dificultad mejor moderada, menor castigo por no completar la misión, estados de aturdimiento, etc. Además de esto, parece que el juego se lanzará al mismo tiempo que alguna expansión, ya que estos juegos suelen venir con una gran cantidad de material de base, pero pronto necesitan más aventuras y personajes.

Yo llegué a jugar al S:CF, y cierto es que era muy (pero que muy) difícil ganar al juego, por lo demás era entretenido y se transmitía la angustia y agobio de la misión; también tardaron mucho tiempo en lanzar expansiones. Así que si la dificultad se ha conseguido ajustar y desde el principio hay material nuevo, creo que este DRAGONFIRE habrá que seguirlo, ya que en los foros sólo he leído y oído buenas críticas y, lo que más valor le doy, buenas opiniones de personas que no estaban muy contentos con el S:CF.

Y por último, es posible jugar en solitario, pero llevando al menos dos personajes al mismo tiempo.

En la GenCon ya se vendieron unidades y expansiones, y creo que la salida a la venta oficial será en octubre; estaremos atentos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2017, 02:52:32 »
Se sabe algo de cuando sale?.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

jorgevr

Re:Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2017, 08:13:43 »
Se sabe algo de cuando sale?.

Saludos.

En este Essen estaba disponible. Yo lo pedí a 4dados que lo pusieron disponible para encargar en essen

Rueco

Re:Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2017, 21:25:28 »
Buenas. ¿Algún rumor de que pueda ser traducido al español...?

gunhed_75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2017, 21:43:13 »
Se sabe algo de cuando sale?.

Saludos.

En este Essen estaba disponible. Yo lo pedí a 4dados que lo pusieron disponible para encargar en essen
Yo estoy igual, esperando a 4dados...que ya tardan

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catalyst publicará Dragonfire: D&D Deckbuilding
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2017, 22:56:09 »
En dracotienda y dungeonmarvel tb lo tienen. Yo lo pille en Dracotienda.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres