logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24148 veces)

MalditoGames

[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« en: 09 de Mayo de 2017, 21:32:14 »
Maldito Games publicará el CHARTERSTONE en castellano

El juego se prevé para el cuarto trimestre 2017, el pvp sera de 70 euros.

Charterstone es un juego de Jamey Stegmaier, autor de Scythe y Viticulture entre otros.  Estará disponible alrededor de Octubre/Noviembre de este año, y saldrá prácticamente a la vez en inglés y en castellano.

"El próspero reino de Greengully, gobernado durante siglos por el Rey Eterno, ha mandado a sus ciudadanos colonizar las vastas tierras más allá de sus fronteras. Para fundar una nueva ciudad, el Rey Eterno ha seleccionado 6 ciudadanos para la tarea, cada uno con diferentes habilidades que usarán para esta misión.

En Charterstone, un juego legacy competitivo, construyes edificios y habitas una ciudad común. Pegatinas de edificios son retiradas de las cartas poco a poco y añadiendolas en el tablero, creando una acción que todos los jugadores pueden hacer. Unos pocos edificios pronto se convertirán en una bulliciosa ciudad con docenas de acciones.

Tu viaje por Charterstone durará 12 partidas, pero luego podrás jugar con una villa única, que se convertirá en un juego de colocación de trabajadores."

El juego tiene 75 "cajas" que descubrir, 350 cartas únicas, 237 tokens de madera y 36 monedas metálicas

El día 23 de Mayo tenemos que decir las unidades que queremos fabricar de Charterstone, y al contrario que todos los anteriores juegos de Stonemaier, es la primera vez que un juego suyo llega a tiendas sin pasar antes por Kickstarter, así que no sabemos cuántos hacer y para que nadie que lo esté esperando se quede sin el juego, vamos a hacer una preventa de unas dos semanas, hasta el domingo 21 con descuentos alrededor del 15%-30% para compensar a la gente que lo compra por adelantado. A partir del lunes 23 ya no lo venderemos con descuento, y habrá que comprarlo en tienda directamente cuando salga. Todo aquel que lo compre antes del 22 de Mayo se asegura una copia (si se paga por transferencia bancaria hay que hacerla en ese periodo también).

Así que teniendo en cuanta que va a salir a la venta prácticamente a la vez que en su versión en inglés, agradeceríamos que la gente lo reservase ahora (llegará en octubre/noviembre), más que nada para no hacer de menos, y que luego los fans de Stonemaier (entre los que nos incluimos) no puedan disfrutar del juego hasta que se vuelva a imprimir.

El juego tendrá un precio en tiendas de 70 euros, nosotros hacemos un descuento que se queda en 60 euros pidiendo una copia, 55 euros pidiendo 2 copias y 50 euros pidiendo tres o más copias. Gastos de envío gratuitos

Para acceder a la pre-venta puedes usar el siguiente enlace: http://www.malditogames.com/tienda/inicio/36-comprar-charterstone.html




« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 23:16:06 por MalditoGames »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2017, 21:38:27 »
Solo me falta un juego de vuestra coleccion, el mexica...todo lo que habeis sacado lo he comprado o en preventa, como el terraformings, sois la polla!!!


Ahora a por el Gloom xDD

toniblay

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2017, 21:42:14 »
Ole, ole y ole. Ya tengo regalo de navidad! Enhorabuena Maldito por el catálogo, esperando ansiosamente el Terraforming Mars este mes y ya lanzando el dinero a la pantalla por el siguiente...

Cristina047

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2017, 22:28:51 »
Pos nada, haciendo mi grupo de tres estoy ya...  ;D ;D

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2017, 22:31:00 »
Donde se compran acciones de maldito games??????
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2017, 22:42:42 »
¿Alguien de Córdoba, preferiblemente cerca de Baena, que tenga pensado entrar en la preventa? Buscando grupo por aquí :)

sin_ozono

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2017, 23:06:59 »
Alguien de Barcelona? xD

kikaytete

  • Visitante
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2017, 23:09:45 »
Yo voy a caer seguro, así que voy a buscar más víctimas en Cuenca para ver si lo dejamos barato.
¿Alguien que no sea del grupo?

Sayperdan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2017, 00:09:28 »
Alguien de Barcelona? xD

Hola compañero, yo también soy de Barcelona 😆😆

Uno más?  😃

Shockper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2017, 00:26:15 »
Que buena pinta, pensaba esperar a que saliera para ver opiniones sobretodo para 2 jugadores, pero igual me animo y lo pido ya, nos vais a dejar pobres malditos

xaosichigo

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2017, 00:50:29 »
¿Alguien de Córdoba, preferiblemente cerca de Baena, que tenga pensado entrar en la preventa? Buscando grupo por aquí :)

Puente genil! Te hace?

agente86

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2017, 02:29:31 »
Si a alguien de Alcalá de Henares le interesa que me escriba un privado y nos organizamos que tiene pintaza

Patachula Funky

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2017, 10:18:38 »
¿No hay imágenes o vídeos del juego? Vale que es legacy y hay cosas que no se pueden ver, pero tampoco quiero comprar un juego a ciegas  ;).

MalditoGames

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2017, 11:00:40 »
¿No hay imágenes o vídeos del juego? Vale que es legacy y hay cosas que no se pueden ver, pero tampoco quiero comprar un juego a ciegas  ;).
Normal, pero Jamey no quiere revelar nada del juego por ahora. Lo siento.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2017, 11:48:18 »
Lo mismo digo.. gastar 60 pavos sin saber como va la mecanica del juego ... no se....  seria como recibir un pago sin saber si el dinero que recibo es de verdad o del Monopoly....