logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23885 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2017, 12:19:29 »
Yo estoy igual. Me llama pero es que no se ha visto absolutamente nada.

Alberto

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2017, 12:24:07 »
+1, ya podría salir algún video o algo

Cristina047

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2017, 13:01:28 »
Es de Stegmaier... A mi me han gustado todos los juegos que ha sacado hasta ahora (a falta de probar between two cities, que no es de él directamente, pero lo sacó) así que es simple, es una apuesta, no va a enseñar nada y lo ha dicho claramente, la mecánica la explica por encima en los correos que ha ido mandando si estás suscrito, si te interesa, pues te tiras al charco, si no...Pues esperas a que se desvele el misterio, pero no te vas a ahorrar el descuento.

Que cada cual valore si prefiere ''jugarse'' el porcentaje de descuento o no... Yo me voy a arriesgar!! Que leñes, si nunca decepciona!!  ;D ;D ;D ;D

tarod83

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2017, 13:06:22 »
Es de Stegmaier... A mi me han gustado todos los juegos que ha sacado hasta ahora (a falta de probar between two cities, que no es de él directamente, pero lo sacó) así que es simple, es una apuesta, no va a enseñar nada y lo ha dicho claramente, la mecánica la explica por encima en los correos que ha ido mandando si estás suscrito, si te interesa, pues te tiras al charco, si no...Pues esperas a que se desvele el misterio, pero no te vas a ahorrar el descuento.

Que cada cual valore si prefiere ''jugarse'' el porcentaje de descuento o no... Yo me voy a arriesgar!! Que leñes, si nunca decepciona!!  ;D ;D ;D ;D

+1

@MalditoGames, contad con mi copia.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2017, 13:13:00 »
A mi es que cada vez que veo que alguien no facilita informacion sobre lo que vende.... suele darme por pensar que igual no es tan bueno como parece. Asi que creo que pasare.

Dillinger

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2017, 13:38:02 »
Es de Stegmaier... A mi me han gustado todos los juegos que ha sacado hasta ahora (a falta de probar between two cities, que no es de él directamente, pero lo sacó) así que es simple, es una apuesta, no va a enseñar nada y lo ha dicho claramente, la mecánica la explica por encima en los correos que ha ido mandando si estás suscrito, si te interesa, pues te tiras al charco, si no...Pues esperas a que se desvele el misterio, pero no te vas a ahorrar el descuento.

Que cada cual valore si prefiere ''jugarse'' el porcentaje de descuento o no... Yo me voy a arriesgar!! Que leñes, si nunca decepciona!!  ;D ;D ;D ;D

El descuento sale bien si se juntan tres personas para comprarlo. Cualquier tienda online va a hacer un 10/15% sobre ese pvp de 70 por lo que se quedará parecido de precio. El problema para arriesgarse o no es más bien el que nos podamos quedar sin unidades.
Pero vaya.... Si el juego es realmente bueno, ya se reimprimirá.

Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2017, 14:48:54 »
A mi el juego me interesa.
De hecho creo que me meteré en el Kickstarter a menos que:

Y ahí van mis preguntas para MalditoGames, ¿la preventa incluye el Carterstone en castellano con todos los Stretch-Goals?
¿Vais a estar metidos en la campaña de Kickstarter como ha hecho MasQueOca con Hannibal?
Si es así me meto en la preventa si no..., me esperaré al Kickstarter.

MalditoGames

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2017, 14:56:14 »
A mi el juego me interesa.
De hecho creo que me meteré en el Kickstarter a menos que:

Y ahí van mis preguntas para MalditoGames, ¿la preventa incluye el Carterstone en castellano con todos los Stretch-Goals?
¿Vais a estar metidos en la campaña de Kickstarter como ha hecho MasQueOca con Hannibal?
Si es así me meto en la preventa si no..., me esperaré al Kickstarter.

Hola,

Este juego no saldrá en Kickstarter. Es el primer juego de Stonemaier que sale directamente a tiendas, y nuestra edición será igual que la americana.

De momento no hay extras ni nada, tiene monedas metálicas pero ya están incluidas. Y si se inventa algún extra, nos los suele ofrecer, como por ejemplo las promos del Scythe que están en castellano también.

Un saludo!

soulforged

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2017, 15:22:05 »
En primer lugar muy buena iniciativa, poco a poco Maldito Games está haciéndose con una lista de juegos impresionante.

Por otro lado creo que voy a esperar a que haya más información del juego y comprarlo después. Siempre se podrá conseguir con descuento online a un precio similar a la preventa solo que ya sabes lo que compras.

Por mucho que Stegmeier sea bueno no me parece nada correcto andar comprando cosas a ciegas, esto puede crear una tendencia muy mala. Puedes enseñar un par de fotos del tablero sin que sea ningún spoiler para el juego o la campaña.

Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2017, 15:40:21 »
A mi el juego me interesa.
De hecho creo que me meteré en el Kickstarter a menos que:

Y ahí van mis preguntas para MalditoGames, ¿la preventa incluye el Carterstone en castellano con todos los Stretch-Goals?
¿Vais a estar metidos en la campaña de Kickstarter como ha hecho MasQueOca con Hannibal?
Si es así me meto en la preventa si no..., me esperaré al Kickstarter.

Hola,

Este juego no saldrá en Kickstarter. Es el primer juego de Stonemaier que sale directamente a tiendas, y nuestra edición será igual que la americana.

De momento no hay extras ni nada, tiene monedas metálicas pero ya están incluidas. Y si se inventa algún extra, nos los suele ofrecer, como por ejemplo las promos del Scythe que están en castellano también.

Un saludo!

Entonces....
Pa la saca!!!
OLE por vosotros!!!
Os lo estáis currando mucho!

Ahora solo falta que me digáis que sacáis el Gloomhaven en español, o el kit de conversión y me caso con vosotros!!  ;)

MalditoGames

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2017, 15:57:02 »
A mi el juego me interesa.
De hecho creo que me meteré en el Kickstarter a menos que:

Y ahí van mis preguntas para MalditoGames, ¿la preventa incluye el Carterstone en castellano con todos los Stretch-Goals?
¿Vais a estar metidos en la campaña de Kickstarter como ha hecho MasQueOca con Hannibal?
Si es así me meto en la preventa si no..., me esperaré al Kickstarter.

Hola,

Este juego no saldrá en Kickstarter. Es el primer juego de Stonemaier que sale directamente a tiendas, y nuestra edición será igual que la americana.

De momento no hay extras ni nada, tiene monedas metálicas pero ya están incluidas. Y si se inventa algún extra, nos los suele ofrecer, como por ejemplo las promos del Scythe que están en castellano también.

Un saludo!

Entonces....
Pa la saca!!!
OLE por vosotros!!!
Os lo estáis currando mucho!

Ahora solo falta que me digáis que sacáis el Gloomhaven en español, o el kit de conversión y me caso con vosotros!!  ;)

Gracias a vosotros por el apoyo y la confianza!

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2017, 15:57:47 »
¡¡¡¡Yo ya me he metido como loco!!!! :o
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Cristina047

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2017, 18:04:28 »
A ver, a poco que leáis encontraréis la explicación de por qué no ha colgado el reglamento...Porque sencillamente no hay!!! Quiero decir, ha inventado una especie de sistema de cartas que te van contando la historia, y además las reglas por lo visto las vas pegando en el libro con unas pegatinas...Es un sistema muy extraño pero a poco que busquéis en Bgg encontraréis la explicación de cómo funciona y entenderéis por qué no hay nada mas. Es una experiencia que hay que disfrutar, así lo está planteando Jamie, además en su página web te explica un poco acerca de todo el funcionamiento, también insiste en el hecho de que es rejugable y tal...

Fredovic

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2017, 18:12:05 »
We are in!

Hace tiempo que no compraba nada totalmente a ciegas, espero no arrepentirme...

SergiNS

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2017, 18:13:40 »
Me alegro de que traigais ese proyecto. Algo fresco y de un autor que no ha defraudado.

¡Mucha suerte!