logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24147 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2017, 18:32:58 »
Buscare en Bgg a ver el invento si me convence XD

Drogho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2017, 19:04:00 »
Se podrá jugar la campaña/misiones en modo solitario o solo se reserva el modo solitario para cuando ya estén todas las pegatinas por el tablero?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2017, 20:00:16 »
Uy buenisima pregunta. Porque yo seguro que le doy solo a este

toniblay

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2017, 20:12:12 »
Buscare en Bgg a ver el invento si me convence XD

En BGG hay entre poca y ninguna información del juego. Jamey está guardando un secretísimo enorme con este juego. Como han dicho antes, si te gustan los anteriores juegos de SM, merece la pena apostar aunque no se sepa nada de nada, por ahorro y por asegurarte la copia en español IMHO.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2017, 20:19:47 »
 Pues de ahi mi duda. Que no me apasionan del todo.  O sea, estan bien para jugarlos si alguien los trae, pero no los metia en mi coleccion. De ahi mis dudas.

Pero la verdad es que el rollo de construir la ciudad me apetece.

Job

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #35 en: 10 de Mayo de 2017, 20:33:38 »
Pues de ahi mi duda. Que no me apasionan del todo.  O sea, estan bien para jugarlos si alguien los trae, pero no los metia en mi coleccion. De ahi mis dudas.

Pero la verdad es que el rollo de construir la ciudad me apetece.
Para variar, estoy como tú.
Y sin saber nada, a ciegas...

Cristina047

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #36 en: 10 de Mayo de 2017, 20:38:38 »
Buscare en Bgg a ver el invento si me convence XD

En BGG hay entre poca y ninguna información del juego. Jamey está guardando un secretísimo enorme con este juego. Como han dicho antes, si te gustan los anteriores juegos de SM, merece la pena apostar aunque no se sepa nada de nada, por ahorro y por asegurarte la copia en español IMHO.

Si que hay cierta información, hay que leerle (A Jamie) en los foros y en la página web del juego hay una serie de Faqs, a ver, secreto es, pero que también se puede comprender el por qué de tanto secretismo y sobre todo las dudas mas comunes están resueltas.

Que a mi me da igual conste! Yo no tengo acciones ni nada por el estilo ni con Stegmaier ni con Maldito games, pero la verdad es que estoy muy ilusionada con este juego en concreto y creo que al estar toda la información en canales ingleses, aquí está llegando a poca gente, y me gustan estas iniciativas tan fuera de lo común, ya estoy un poco cansada de la colocación de trabajadores sin mas, quiero cosas nuevas!

Un saludo!


Shockper

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2017, 20:39:24 »
A mí lo que me genera más dudas es el juego resultante al final de la campaña. Al depender de las partidas anteriores me da la sensación que podría ser posible acabar con un juego malo cuando a otra persona le puede salir uno súper balanceado e interesante

Maverius32

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #38 en: 10 de Mayo de 2017, 20:52:39 »
Yo me apuntaría al pedido de barcelona

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #39 en: 10 de Mayo de 2017, 21:17:13 »
A mí este me llama mucho, si sale pedido para Madrid me lo plantearía.

Buen catálogo tiene Maldito!

agente86

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #40 en: 11 de Mayo de 2017, 01:41:15 »
Hola ya somos dos para Alcala de Henares /Madrid. Si a alguien más le apetece que me ponga un privado y lo tenemos por 50€  ;)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #41 en: 11 de Mayo de 2017, 02:06:08 »
Y mira que yo a he comprado el time Stories que no sabia de que iba.... y ahora mmmm si me gustó la primera partida pero uff la verdad.... que esa cosa de los saltos que hay que hacer 3 veces y por 3 veces pasar por el mismo recorrido bah.... yo completo el cuento al primer salto y me da igual... es inútil alargar el juego inútilmente.

Pero el time stories me explicaron como funcionaba antes de comprarlo... y si hay material en ingles que explica algo más... ¿porque deberia buscarlo yo? ¿Porque nadie lo traduce y no me da la misma información que tienen los ingleses? O sea que además de pagar ¿tengo que hacer yo el trabajo?

No sé, me gustaría confiar y comprarlo a ciegas... pero si por un lado me piden de ir a ciega con lo que me venden dentro de su caja ludica, por el otro son muy claros con lo que yo tengo que pagarle para comprarla! :)

El trato no me parece equitativo.

Cristina047

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #42 en: 11 de Mayo de 2017, 02:51:40 »
A ver... Es que este buen hombre es inglés y no habla castellano, el escribe como es lógico en su lengua natal.

Por otro lado cuando vas a una tienda a comprar un juego, de toda la vida leias lo que ponía detrás de la caja, edad recomendada, número de jugadores y duración y eso es todo lo que se sabe cuando lo compras...ahora nos hemos acostumbrado a que nos lo den todo masticadito, que si reseña, que si aprende a jugar... Pues no es el caso, tenemos la caja y cuatro datos más, y si quieres saber mas, pues le preguntas en inglés que seguro que estará encantado el responder...

A mi no me parece ninguna locura, tiene una pinta tremenda!

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2017, 05:38:14 »
¿Por que tienen que venir las losetas en forma de pegatinas para hacerlo no-rejugable? ¿en serio puede vender ésto mas que hacer losetas o fichas normales sin pegatina?

Yo no entiendo, espero que no se le de mas oportunidades a este tipo de juegos en el futuro, y que se utilicen los recursos para promocionar y distribuir juegos no legacy.
Un desacierto distribuir éste juego.

Un saludo.

soulforged

Re:[PRE-VENTA] "CHARTERSTONE" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #44 en: 11 de Mayo de 2017, 07:45:26 »
Se podrá jugar la campaña/misiones en modo solitario o solo se reserva el modo solitario para cuando ya estén todas las pegatinas por el tablero?

Para el modo solitario trae un Automa, para mí es una razón más para esperarme, el Automa de Scythe no me convenció.