logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1393 veces)

Ananda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4005
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« en: 10 de Mayo de 2017, 03:20:19 »

  Pues aquí va la reseña del segundo juego de la serie Hoplomachus...¡¡Rise of Rome!!


  Es una expansión autojugable, así que no hay que comprar el TLC. En cuanto al número de jugadores que permite, a diferencia del TLC al que pueden jugar 3 personas, en éste (y en el Hoplomachus Origins) pueden jugar 2 (ya sea 1vs1 o contra algún Titán), o hasta 4 si ya poseemos el TLC.

  • INTRODUCCIÓN


       Después de retar a las tres civilizaciones legendarias (Xanadú, Atlantis y El Dorado) a combatir en la arena, al publico le me ha gustado como luchan y pasan de los gladiadores romanos. El Imperio Romano que es muy suyo, se china y hace llamar a sus mejores gladiadores de Roma y Pompeya (las dos ciudades que podremos escoger) para recuperar a su amado público.
       Como veis la ambientación tampoco es muy complicada, casi una excusa para introdcir dos nuevas ciudades y nuevos gladiadores. Yyyyy....¡¡¡Titanes!!!, pero todo a su tiempo



  • COMPONENTES


     DADOS
      Cada color tiene una probabilidad distinta de hacer un Hit (H):

    5   4   3   2 (caras con H que tiene cada dado)


       Básicamente el juego consiste en fichas, muchas fichas de colores; aparte de las de Salud y las Titan Shard tenemos las fichas que se usan en el combate, divididas entre Gladiadores, Tácticas, Gladiador Especial, Campeón, Foothold/Archer y los...¡¡Titanes!!

    "Exclusiva deportiva: Fernando Torres fichará por la Roma, como demuestra esta imagen."
         Desde la izquierda y en sentido contrario a las agujas:
         - Salud
         - Rango de Ataque. Varía entre 1 de los luchadores cuerpo a cuerpo a 2 los arqueros
         - Rango de Movimiento. Las casillas que nos podemos mover. Varia entre 1,2 (los valores habituales) y 3 del Táctico
         - Rango Táctico. Si un enemigo está dentro del rango de una de nuestras unidades, podemos usar en él una táctica. Entre 1 y 3 (el táctico)
         - Dados de Ataque Básico. Pues eso...
         - Habilidades. Hay de 2 tipos: innatas, que serían pasivas (están activas desde que se despliega la unidad); y las que podemos usar una vez por turno (éste gladiador no tiene).
         - Ataque Alternativo. Podemos usarlo en vez del básico.
         - Tipo de Unidad
         - Nombre de Unidad . Atacante(2 espadas cruzadas), Arquero (arco), Defensor(escudo/alubia), Táctico(ni idea...), Gladiador Especial(estrella), Campeón(C), Titán(una especie de sol)

      Cada ciudad, Roma y Pompeya, dispone de 15 fichas:
         - 4 tipos de Gladiadores(2 fichas de cada) y 4 Tácticas, común todo ello a ambas ciudades;
         - 1 Gladiador Especial(2 fichas) y 1 Campeón, específicos de cada ciudad.


     Gladiadores
     
      (Como se ve, lo único que cambia entre las unidades de las dos filas es la imagen)
          - Atacantes. Provocan más impactos y, al ser alcanzados, devuelven 1 de daño.
          - Arqueros. Mayor alcance de disparo, pudiendo atacar nada más ser desplegados. Pueden hacer un ataque a larga distancia con menos precisión.
          - Defensores. Mayor vida. Interceptan el daño hecho a una unidad adyacente.
          - Tácticos. Aumentan la efectividad del ataque de las unidades adyacentes. Mayor movilidad, y su ataque es directo, con daño seguro.


     Tácticas



     Campeón y Gladiador Especial
       Aquí están los guerreros más fuertes de cada ciudad,¡la gloria del Imperio!, los que pretenden devolverles su orgullo.
      Por la parte de Roma:
      -ADRIANO (Campeón). Publio Elio Adriano fue Emperador romano del 117 al 138. Viajante, aficionado a la filosofía, amante de la cultura y poeta. Curiosamente no buscó expandir el Imperio, y por ello su habilidad militar es una incógnita.
      Aún así, en el juego tiene un gran ataque, mucha vida, y reduce en 1 el daño hecho a las unidades adyacentes.
      -Hoplomachus (Gladiador Especial). Gladiador romano cuyas armas y armaduras imitaban a las de los hoplitas griegos: armadura pesada, casco, escudo redondo, lanza y gladius.
      Resta 1al daño que le hacen y stunea con cierta facilidad.

      Por la parte de Pompeya:
      -GETA (Campeón). Publio Septimio Geta, Emperador romano del 209 al 211 junto a su hermano mayor Caracalla, quien lo asesinó, muriendo en brazos de su madre.
      Mismos valores que Adriano pero peor ataque, aunque lo compensa con su habilidad de dar un ataque extra a una unidad a dos hexágonos de distancia.
      -Lorarius (Gladiador Especial). En realidad no era un Gladiador, sino que 'ayudaba' a los gladiadores perezosos y a los animales a salir al combate usando un látigo. Un encanto...
      También stunea y tiene la misma habilidad que el Campeón de dar un ataque, pero a una unidad adyacente.
       Como vemos, Roma está más enfocada a la defensa mientras que Pompeya al ataque.
     


     Foothold/Archer

      Hay 2 grupos, el plateado y el dorado. Estas fichas se obtienen gracias al favor del publico (lo explicaré más adelante). De momento, decir que tres son los tipos de fichas que puedes obtener:
         - Foothold(Punto de apoyo)(reverso de las fichas). Sólo el propietario puede usar la casilla donde se coloca.
         - Guerrero tipo Arco(anverso de las fichas). Tenemos la Arquera amazona y el Lancero. Tienen distinta imagen pero son iguales en todo. Sus valores son en general mejores que los de cualquier gladiador normal (son algo así como el Légolas del juego), salvo que no tienen movimiento :o. Así es, este Légolas te lanza la flecha (o la lanza) fuera del estadio pero no le pidas que se mueva del sitio.
       Cuando se consigue una ficha Foothold/Archer (F/A) se elige qué es lo que quieres y se coloca en uno de los puntos destinados a ello.
         - Gladiador CF. No, no es un Gladiador conseguido en el crowfunding (esos son exclusivos para los de la campaña), es el Gladiator Crowd Favor, que lo consigues como última recompensa después de haber obtenido las 4 F/A. Y éste sí que es distinto para el grupo plateado y dorado:
         -Sextus el Secutor. Los gladiadores perseguidores eran los que tenían el equipamiento más ligero, lo que les permitía moverse más rápido, lo que se refleja es sus 2 puntos de movimiento.
        -Appius el Provocator. Los gladiadores provocadores abrían las sesiones de combate; provocaban mediante insultos (ya sabéis a los que os guste darle un toque de rol a los juegos...). Tiene mejor ataque que Sextus; eso sí, primero tendrá que pillarlo...


     Titan Shard (Fragmento de Titán)
       Hay 4, y cumplen una función de requisito previo para vencer a un Titán


     ¡¡Titanes!!

       Ésta es la mayor novedad de este segundo juego de la serie, y estarán manejados por la IA (no hay posibilidad de controlarlos nosotros, ni falta que hace). No tengo el primer juego, el The Lost Cities, así que no puedo comparar las IA de ambos, pero me parece que la de éste está muy bien pensada y varía entre los distintos Titanes. Una tarjeta propia detalla el movimiento, ataque y todas las características del enfrentamiento con cada uno. Tenemos 4 Titanes (aunque la mini-expansión Army of One añade 2 más):

         - MENOETIUS (Menecio) (nivel 1). Colérico e impulsivo, murió por un rayo de Zeus en la Batalla de los Titanes (Titanes vs Dioses) y fue lanzado al Tártaro. Era uno de los Titanes más jóvenes.
             - Puntos fuertes: la vida que quitamos a los pilares va al Titán, que puede hacer que éstos la recuperen. No funcionan los ataques básicos con él a no ser que esté stuneado y tenemos que poseer tres fragmentos para vencerlo (es una cab..azo, y eso que es de nivel 1)
             - Ataques especiales: hace que los fragmentos activos (cuando dañamos un pilar se activa el fragmento y atrae al Titán) dañen a las unidades adyacentes y que las unidades que lleven un fragmento (lo consigue quien le quita al pilar la última ficha de vida) quedan stuneadas y reciben 1 de daño

         - THEIA (Tea) (nivel 2). Titánide de la vista y los cuerpos celestes. Hija del Cielo(Urano) y la Tierra (Gea), y madre del Sol(Helios), la Aurora(Eos) y la Luna(Selene)
             - Puntos fuertes: No puede ser stuneada, para dañarla debemos poseer 1 fragmento y para destruirla los 4
             - Ataques especiales: lanza un rayo en todas las direcciones, dañando a todas las unidades que encuentra a su paso. Puede robar salud de nuestras unidades

         - OCEANUS (Océano, éste era facil) (nivel 3). Personifica el Océano mundial. Hijo del Cielo y la Tierra
             - Puntos fuertes: no puede ser stuneado, para dañarlo hay que poseer 1 fragmento y para destruirlo los 4. Con cada fragmento que poseemos aumenta su rango de ataque. Siempre vuelve a su casilla de inicio
             - Ataques especiales: invoca gladiadores de otra ciudad (menos Campeones) y CF gladiadores  (si no hay disponibles invoca 2 gladiadores de la ciudad) (Este ataque es bueno eeehh; además tiene ataques normales, no os creáis que sólo tiene a los gladiadores)

         - CRONUS (Cronos) (nivel 3). El más poderoso y joven de los Titanes. Hijo de Urano y padre de Zeus,Poseidón, Hades y otros dioses, a los cuales devoró, fue vencido por Zeus, que liberó a sus hermanos
              - Puntos fuertes: no puede ser stuneado y añade un dado a su ataque con cada pilar destruido; en cada pilar hay una ficha F/A, que lucha por Cronos cuando el pilar es dañado hasta que éste es destruido. Y por si ésto fuera poco sólo pueden dañarlo las unidades que lleven un fragmento y los arqueros F/A
             - Ataques especiales: Activa uno de sus arqueros F/A; si no hay ninguno disponible, te roba uno. También puede lanzar a una unidad a tomar por culo, o incluso a todas las unidades adyacentes.

       Y además de ésto tiene sus ataques 'normales', que lanzan una burrada de dados (6,7,...). Vamos, que sí, que dan el pego como Titanes.


     Tapete

       Sin extenderme en ésto, una breve descripción. Pero mejor con una ampliación de la parte izquierda del tapete:

       -Champion Hex. 4 casillas, 2 en cada lado (son las dos a la misma altura que las todas, a su derecha; no sabía qué color ponerle jaja). En una de las dos casillas de nuestro lado desplegamos a nuestro Campeón (me acabo de acordar de un chiste...)
       -Inner Deployment Hex. 6 casillas donde cualquiera de los jugadores puede desplegar, pero las unidades que estén ahí sólo podrán moverse
       -Outer Deployment Hex. 2 casillas de despliegue únicas para cada jugador
       -Pedestal Hex. 4 casillas que sólo podrán ocuparlas los Titan Shards o los arqueros de las fichas F/A
       -Titan Hex (es el foso de la Arena). En solitario, es aquí donde empieza el Titán; cualquier jugador puede desplegar unidades aquí, pero si hay una unidad al comienzo del turno del propietario, sufre 1 de daño.
       -City Prepare Area Circle (Área de Preparación para los amigos). Hay 8 círculos dorados, 4 a cada lado, donde pondremos nuestras primeras unidades, dispuestas a salir a la Arena.




  • SETUP
       -1vs1
       Cada jugador elige una de las dos ciudades, Roma o Pompeya (si se tiene TLC u Origins se podrá elegir además Xanadú, Atlantis o El Dorado),

       -Solitario
       1)El jugador elige una ciudad y un Titán al que enfrentarse
       2)Se coloca al Campeón inactivo (dado la vuelta; no puede actuar, sólo recibir daño) en uno de los dos hexágonos de campeón
       2)Las fichas de esa ciudad se separan entre unidades y tácticas, eligiendo 1 táctica y aleatoriamente 6 unidades. Se mezclan las 7 fichas y sacamos 4 que se sitúan en los círculos dorados al lado de la Arena
       3)Por la parte enemiga colocamos al Titán en su hexágono de salida y los fragmentos de Titán en los pilares según indique la tarjeta del Titán
       4)Por último, elegimos un grupo de fichas Crowd Favor (dorado o plateado) y ponemos al CF Gladiador en su casilla central y las 4 fichas F/A en los otros cuatro lugares.



  • DESARROLLO
       Cada turno tiene 4 fases: Despliegue>Movimiento>Ataque>Robo

       -1vs1
       Cada jugador realiza las 4 fases, pasando el turno entonces al otro jugador.
       Se puede desplegar 1 unidad por turno, no pudiendo moverla ni atacar con ella hasta el turno siguiente (salvo que tenga la habilidad para ello:los tácticos se pueden mover y los arqueros pueden atacar).
       Podremos desplegar una de las 4 unidades que están en el Área de Preparación.
       En la última fase robamos una ficha si nos quedan volviendo a tener cuatro disponibles para usar.
       Cada vez que hagamos 1 de daño a un enemigo, aumentaremos en 1 el medidor de Favor del Público (Crowd Favor):


       Al llegar a 5 puntos obtendremos una recompensa, pero el oponente ganará la ficha F/A:
         -camino izquierdo-bajo: Activa a tu campeón (no penséis mal...); hay que recordar que empieza desactivado, y activarlo puede ser una gran ayuda entre otras cosas para que lleve los fragmentos de titán debido a su gran vida.
         -camino izquierdo-medio:nos permite relanzar un dado de un ataque básico por turno (si ese dado es uno negro o uno verde nos da un Hit casi seguro)
         -camino derecho-medio:mueve un Foothold a un hexágono adyacente. En este único caso nos llevamos además la ficha F/A
         -camino derecho-bajo:puedes desplegar tus unidades en cualquier casilla de despliegue,es decir, añades los dos hexágonos del lado opuesto.
      Cuando un jugador gana una F/A elige qué quiere, la Foothold o el Archer, y lo coloca en su lugar del tapete fuera de la arena en espera de ser desplegado.

       Y al completar estos cuatro caminos podremos tomar el central, que nos dará como recompensa el Gladiador CF que como vimos merece la pena.

       La batalla continuará hasta que uno de los Campeones caiga.

       -Solitario
       No cambia nada excepto que todas las fichas F/A van para nosotros.
       El objetivo será cómo no matar (o vencer si les damos como inmortales) al Titán, y perderemos si nuestro pequeñito Titán, el Campeón, es derrotado.

       


  • OPINIÓN PERSONAL
       Juego caro donde los haya,demasiado... Pero no me voy a adelantar.

       -Componentes
      Suele ser lo que justifica el precio en un juego. El tapete sin duda es lo mejor, muy grande (43,50×casi 70) y bonito, aunque reconozco que todos los tapetes me parecen preciosos. Con respecto a las fichas tengo sensaciones enfrentadas. Me gusta el concepto de indicar así la vida, muy original (al menos para mi experiencia lúdica de unos 2 años), resulta muy vistoso en mesa y cuando mueves la columna de una unidad te da la sensación realmente de estar moviendo una unidad con una vida determinada. Resulta mucho más gráfico que un dial, o contadores o corazones de plástico, y se manejan muy rápidamente. En cuanto a calidad ya comenté en la reseña del Hoplomachus: Origins que hay fichas de vida más pesadas (similares a las de las unidades) pero las veo innecesarias.
      Y ahora lo menos positivo. A mí las imágenes de las unidades y las tácticas me gustan, le dan un toque antiguo al juego que realmente pega con la temática; más que antiguo es clásico. De hecho si no me equivoco están sacadas de obras de arte. No obstante eso hace que sean ampliaciones de esas obras, quizás detalles de las mismas, con su fondo y demás; vamos, que realmente están hechas para verlas dentro del conjunto del cuadro, lo que hace que a algunas imágenes para mí les falte algo de nitidez. No es que estén borrosas sino que tiene mucho detalle y al ser pequeñas...Por otro lado las imágenes, que no son pegatinas como alguno pueda pensar, tienen un brillo que mola, lo que no las libra de posibles rayaduras.
       Las tarjetas de los Titanes y las de ayuda deberían ser más gruesas, eso directamente no me gusta. Se manipulan bastante para mirar los efectos de los dados además del setup, cómo van los fragmentos y alguna cosa más (viene por el otro lado de la tarjeta). ¡Joder que son Titanes, ponle un cartón en condiciones!.
      Los dados tienen las 'H' en bajorelieve grabados con láser, de momento bien. Y componentes ya porque no tiene más.


       -Jugabilidad
       Se despliega en un momento. Sólo coges el tapete, eliges el Titán y pones los pilares, eliges la ciudad y seleccionas las unidades y ya. Y se recoge igual de rápido. Las partidas no se alargan mucho (o será que se pasa el tiempo rápido, que es cierto). El desarrollo de la partida es muy ágil, aunque sobre todo al principio tienes poco que hacer ya que empiezas de cero unidades en la Arena (el Campeón está inactivo).
       Un problema que veo es que prácticamente obligado tienes que ir a conseguir la recompensa de activar el Campeón. Así que el inicio suele ser parecido, a lo que no ayuda la, en mi opinión, falta de más unidades distintas.
       Las habilidades de las unidades le dan un punto muy muy interesante, aumentan tus posibilidades de acción y en consecuencia la diversión y variación enormemente, pero con el core se echa en falta nuevamente la variedad.
       Lo mejor sin duda los Titanes. Son sencillamente geniales. Te los puedes imaginar yendo de aquí para allá lanzando rayos, robándote vida o empujando a tus unidades por ejemplo. Y cada uno tiene un comportamiento personalizado y distinto. Me encantan.
       Respecto al aspecto táctico está bien pero sin pasarse. No se hace pesado en ese sentido ni mucho menos. Para que así fuese, o para que fuese más profundo tácticamente, tendría que haber más unidades en juego a la vez como pasa en un wargame. Esto es la Arena, es lucha de gladiadores, y creo que está bien reflejada. Los gladiadores no es que tuviesen un general que los dirigiese y no creo que destacasen por su agudo intelecto. El juego tiene ligeros toques tácticos pero ante todo prima darse tortas y que pases un buen rato.
       Y con respecto a la dificultad de los Titanes, ganarás unas y perderás otras pero se les puede vencer. Creo que depende más de la suerte con tus dados y sobre todo con los del Titán que te puede destrozar, que de tu habilidad, aunque tienes que moverte, elegir qué desplegar y dónde y no cagarla; pero no me parece algo negativo, me resulta muy divertido enfrentarme a ellos. Es que como el Titán se haya levantado con el pie izquierdo ya puedes rezarle a los dioses que te funden, aunque creo que al manejar tantos dados al final terminan compensándose las tiradas más o menos.

       -Rejugabilidad
       Éste es el principal problema que le veo al juego. No es que no la tenga ya que el azar de los dados hace que cada partida sea distinta pero... a ver, el fuerte de este juego (aparte de los Titanes que son la leche) son las habilidades de las unidades. Y con el core sólo vamos a ir viendo a las mismas unidades en las partidas variando en si tenemos 0, 1 o 2 atacantes, arqueros, defensores o tácticos pero son esos cuatro tipos, y los dos de cada tipo son iguales; el Campeón es distinto pero sólo viene uno y lo mismo con el Gladiador Especial; las unidades F/A son las ocho las mismas aunque estén separadas en dos grupos con distinta imagen y sólo tienen ataque básico, y tenemos 2 Gladiadores CF distintos pero sólo los podremos desplegar en los últimos turnos de la batalla y tampoco tienen habilidades, sólo son muy brutos. Si tienes TLC supongo que podrás elegir alguna de las otras ciudades lo que da más variedad pero con sólo éste tienes opción de 2, Roma y Pompeya (si tienes el Origins podrás elegir Atlantis o Xanadú pero justo tendrás 6 unidades y el Campeón así que jugarás con las mismas unidades siempre, y con El Dorado no te llega porque vienen 5 unidades). No sé, a mí se me queda corto en este sentido.
       Yo tengo más unidades que añadir al core (tampoco muchas), que le dan más vidilla. Con unidades distintas puedes enfocar las cosas de otra forma, y pese a eso creo que debería haber más.

       -Conclusión
       Lo que dije al principio de este apartado...es un juego demasiado caro. ¿me arrepiento de haberlo comprado?, pues no; es muy distinto a lo que tengo y me encanta poder luchar en la Arena. La IA creo que está muy bien pensada y las habilidades son creíbles. La lástima es que sólo con el core vas a echar en falta más unidades, y eso significa más pasta...y al final se convierte en muuucha pasta. Pero tiene un encanto especial y tras unas 10 partidas (sé que no son muchas pero creo que me hago una idea bastante acertada del juego) me apetece seguir jugándolo y me encantaría tener más unidades.
       También hay que tener en cuenta que sólo he valorado el juego en solitario. A 2 tiene pinta de ser muy interesante y estoy deseando probarlo (¡aunque sea se lo digo a alguien que pase por la calle!), aunque no se usen los Titanes (cómo molan...).
     

       Y nada más. Había puesto unos turnos de una partida y una opinión de cada Titán pero lo he tenido que quitar porque excedía el máximo de longitud de un mensaje, así que lo pondré aparte.


       Una última cosa, una pequeña primicia para los pocos que tengáis el juego (y dinero disponible). Este año van a sacar una expansión con dos nuevas ciudades: Machu Pichu y Cartago...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2018, 16:44:03 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9685
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2017, 12:07:32 »
Gracias por la reseña. Casi me alegro de que salga carísimo porque si no...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Ananda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4005
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2017, 13:41:49 »
  ¿Alguien me puede decir si se ven todas las imágenes?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2017, 13:50:01 »
No se ven, solo las dos primeras y una entremedio, pero mejor asi q tienta menos :P

Ananda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4005
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2017, 14:20:22 »
  Joder, pues estamos bien... No sé qué hacer. Las fotos que yo hice son las que no se ven y las tengo en Box, que es uno de los sitios que recomiendan. ¿Alguna idea?. Después del trabajo que lleva hacer una reseña jode Joe que no se vea bien.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 14:30:17 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2434
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2017, 01:54:35 »
Subelas a Tinypic a ver...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2017, 11:58:06 »
  ¿Alguien me puede decir si se ven todas las imágenes?

No se ven y me pone enfermo la verdad

Ananda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4005
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2017, 12:13:52 »
  ¿Alguien me puede decir si se ven todas las imágenes?

No se ven y me pone enfermo la verdad


  Pues imagínate a mí
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9685
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2017, 12:22:01 »
No se ven! que mal. A mi tambien me da problemas con las imagenes, ya no se a donde subirlas. Suerte arreglandolo.
Por si te sirve, como mejor me funciona es subiendo las fotos desde tapatalk en el movil.

Ananda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4005
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2017, 12:26:33 »
  ¡¡Coño!!, ¡ahora se ven!

  "¡¡Milagro milagro, veo!!"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: Cartagena
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2017, 12:37:37 »
Yo sigo sin poder verlas...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ananda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4005
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2017, 12:55:10 »
  Joder... Es que lo de Box no sé cómo va. Se supone que tienes que poner con quién compartes los archivos, ya sea para verlos o descargarlos o no sé qué más. Pero no me entero. A ver cómo pongo que quiero compartirlos con una página. ¿No ser tan fácil como compartir con todos y Ya?

   Pondría las fotos en otra aplicación pero parece ser que está habiendo problemas y no sé dónde ponerlas. Tinypic es fácil de usar?
« Última modificación: 11 de Mayo de 2017, 12:58:21 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

Ananda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4005
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2017, 13:01:59 »
  El caso es que yo sí las veo y antes no.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2017, 15:36:48 »
jajajaja

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9685
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2017, 17:14:34 »
"Era ciego y ahora veo..."

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk