logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7357 veces)

Blockhead23

Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2018, 21:03:22 »
Pues de momento los titanes me pegan unas buenas palizas. No gano ni al Menoetius de una estrella.
Bueno ni a los elefantes, ni en la arena de lost cities... de momento me dan por todos lados  ;D

Había leído en la bgg que algunos decían que era demasiado fácil, pero a mi no me lo parece.
En verdad mejor porque que sea demasiado fácil tamopoco tiene gracia. A ver si utilizo mejor las habilidades de cada ciudad, de momento las voy probando todas, pero mis partidas se cuentan por derrotas jajaja

Cómo os va a vosotros?

Blockhead23

Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2018, 22:14:40 »
Pues por hablar me acabo de cargar al primer titan  ;) ;D

A veces me olvidaba de aplicar algunas cosillas, cómo que el titan puede recibir daño básico de una unidad que tenga una piedra en su poder.

Pero bueno, creo que a veces se dan momentos que puedes mover al titan o a otra unidad enemiga a dos hexagonos y uno de los dos resulta más xungo para nuestros intereses, depende de dónde lo pongas realmente puede decidir el signo de la partida.

Yo normalmente uso la opción más xunga, pero no se sé si a partir de ahora tirar un dado y a ver qué passa.

 Por ejemplo debes mover un titan al lado de una piedra/pedestal y puedes ponerlo adyacente sin más o adyacente al pedestal y a otra unidad, por lo tanto al hacer un ataque de rango 1 también pilla.

Me suena haber leído en las instrucciones que justamente en estas situaciones depende de nosotros que las usemos a nuestro favor. 

Vosotros cómo lo hacéis cuando se presentan distintas opciones? ::)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2018, 23:09:22 »
Pues de momento los titanes me pegan unas buenas palizas. No gano ni al Menoetius de una estrella.
Bueno ni a los elefantes, ni en la arena de lost cities... de momento me dan por todos lados  ;D

Había leído en la bgg que algunos decían que era demasiado fácil, pero a mi no me lo parece.
En verdad mejor porque que sea demasiado fácil tamopoco tiene gracia. A ver si utilizo mejor las habilidades de cada ciudad, de momento las voy probando todas, pero mis partidas se cuentan por derrotas jajaja

Cómo os va a vosotros?

  Hace bastante que no lo juego, pero el primer Titán, como le debes hacer te zurra de lo lindo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario