logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7233 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2017, 17:30:03 »
  Joder... Es que lo de Box no sé cómo va. Se supone que tienes que poner con quién compartes los archivos, ya sea para verlos o descargarlos o no sé qué más. Pero no me entero. A ver cómo pongo que quiero compartirlos con una página. ¿No ser tan fácil como compartir con todos y Ya?

   Pondría las fotos en otra aplicación pero parece ser que está habiendo problemas y no sé dónde ponerlas. Tinypic es fácil de usar?

Tynipic la subes y luego copia y pega aqui en el mensaje del foro el enlace que pone "para foros y.." que no me acuerdo exactamente lo que ponia...

Y cuando le das aqui a enviar mensaje ya sale la foto
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2017, 20:59:41 »
  Pues ya he cambiado todos los enlaces de las fotos que no se veían a tinypic. ¡¡Como no se vean ahora me cago en tó!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Blockhead23

Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2018, 21:30:56 »
Pues al final he caído...
Tengo pedido el Lost Cities i el Rise of Rome, junto a las expansiones de Legends of the sand y Army of one.

El sistema me llama, y para solitario o 1vs1 parece juegazo.
Espero que no defrauda. Buena pinta tiene.... menudo regalazo ::)

Ya os contaré que tal.
« Última modificación: 18 de Abril de 2018, 21:35:16 por Blockhead23 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2018, 22:23:40 »
Pues al final he caído...
Tengo pedido el Lost Cities i el Rise of Rome, junto a las expansiones de Legends of the sand y Army of one.

El sistema me llama, y para solitario o 1vs1 parece juegazo.
Espero que no defrauda. Buena pinta tiene.... menudo regalazo ::)

Ya os contaré que tal.

 Espero que te guste. Has hecho una fuerte apuesta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Blockhead23

Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2018, 22:08:39 »
Pues tengo que decir que me gusta mucho. Para solitario está muy guapo, dificultad ajustada y con muchas opciones (teniendo los dos básicos y las expansiones tengo para elegir un buen rato) y a dos también me ha gustado mucho.

A mi hijo de 6 años le encanta, llevamos ya un par de partidas.

Se monta rápido y las normas son sencillas, se explican en po os minutos, pero dan mucho juego.
Lo podría  comparar con el battlelore pero mas asequible a los no jugones y no da tanta pereza sacarlo a mesa. La partida tampo o se alarga tanto y da tiempo a jugar un par.

Todo un acierto la verdad. La calidad de los materiales es indiscutible y el rollo de las fichas hace que todo sea muy visual y fácil de almacenar, no ocupa mucha mesa.

Me ha parecido tan buen juego que he pedido el Too many bones para el verano... con la paga extra... muy buenas sensaciones la verdad y con ganas de más  ::)

Saludos!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2018, 22:19:57 »
  Ya estás perdido, has entrado en el Club de Chip Theory Games para no salir jamás...

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2018, 22:54:26 »
Pues tengo que decir que me gusta mucho. Para solitario está muy guapo, dificultad ajustada y con muchas opciones (teniendo los dos básicos y las expansiones tengo para elegir un buen rato) y a dos también me ha gustado mucho.

A mi hijo de 6 años le encanta, llevamos ya un par de partidas.

Se monta rápido y las normas son sencillas, se explican en po os minutos, pero dan mucho juego.
Lo podría  comparar con el battlelore pero mas asequible a los no jugones y no da tanta pereza sacarlo a mesa. La partida tampo o se alarga tanto y da tiempo a jugar un par.

Todo un acierto la verdad. La calidad de los materiales es indiscutible y el rollo de las fichas hace que todo sea muy visual y fácil de almacenar, no ocupa mucha mesa.

Me ha parecido tan buen juego que he pedido el Too many bones para el verano... con la paga extra... muy buenas sensaciones la verdad y con ganas de más  ::)

Saludos!
Estas perdido!!  El too many bones es aún mejor!.  Y tiene más cosas,  es aún más caro.

Blockhead23

Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2018, 23:59:32 »
Jajaja cuanta razón  ;D  peores inversiones he hecho, juegos mordiendo polvo en la estanteria... Prefiero juego de calidad con un buen solitario. Tengo buenos juegos que no puedo sacar por falta de personal, por tener reglas demasiado complejas que luego me da pereza explicar o que la gente prefiere algo más ligero.

Pues me he pedido el Too many bones + Age of tiranny + 40 days in Daelore + Nugget + Ghillie + mapa 2.0 ( por si acaso en un futuro me da por pedir el undertow)...

Con los gastos de envío que te cobran hay que aprovechar a pedir unas cuántas cosas  ;D

Por lo menos aqui sabes con lo que te vas a encontrar... con los kickstarters tengo buenas y malas experiencias y al final siempre te animas más de la cuenta   ::)


Tendré que dejar de mirar que al final son todo tentaciones. El que no me acaba de llamar mucho es el Triplock.

« Última modificación: 10 de Mayo de 2018, 00:02:04 por Blockhead23 »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2018, 00:18:31 »
Por curiosidad cuanto te ha salido en total?.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Blockhead23

Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2018, 08:27:57 »
Pues el The Lost cities + Rise of Rome + Legends of the sand + Army of one se fueron a los 185€, contando los gastis de envío... un buen pico

Si entras en su página lo pones en el carrito y ves a cuánto te sale porque ya te calculan el envío. Luego lo pasas a € y ya lo tienes. A mi me salía a 230$ pero al cambio eran 185.
Depende a cuánto éste el dolar te saldrá mejor o peor.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2018, 09:11:18 »
Cenkiuuu
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2018, 09:13:23 »
Cenkiuuu
Estrena el quest for the rudis primero melon! Que me lo tienes ahi abandonado. 🤣

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2018, 09:51:18 »
Cenkiuuu
Estas cosas hay que pensarlas antes perilla, yo estoy en el kickstarter de Undertow y podría haber pedido los hoplomajus que quisieras. Bajartelos a sevilla no, pero a Jerez ... que los gastos de envío y el precio de tienda de estos tipos es caruno, caruno.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2018, 11:42:34 »
Cenkiuuu
Estas cosas hay que pensarlas antes perilla, yo estoy en el kickstarter de Undertow y podría haber pedido los hoplomajus que quisieras. Bajartelos a sevilla no, pero a Jerez ... que los gastos de envío y el precio de tienda de estos tipos es caruno, caruno.
   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoplomacus: Rise of Rome (Reseña)
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2018, 11:43:12 »
Cenkiuuu
Estrena el quest for the rudis primero melon! Que me lo tienes ahi abandonado. 🤣

Ni destroquelado esta XDDDDDDD!!!!!!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres