logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 927 veces)

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Kickstarters una vez acabados
« en: 10 de Mayo de 2017, 12:43:57 »
Buenas, he estado mirando qué mecenazgo iniciar en dicha página y ha habido uno que me ha llamado muchísimo la atención: el Rising Sun. Sin embargo el período ya ha acabado y s eha iniciado el llamado "late pledge". Al ser mi primera vez de este modo, no estoy muy seguro de cómo funcionará la mecánica, dicho lo cual agradecería que alguien me lo aclarase.

Un saludo.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Karinsky

Re:Kickstarters una vez acabados
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2017, 13:42:44 »
Ese en concreto funciona a todos los efectos como si hubieras participado durante la campaña.
Entras en el "late pledge", pagas por el juego y recibirás lo mismo que el resto a la vez que el resto (los gastos de envío no se si te los cobran ya o más adelante cuando los tengan que pagar los que participaron en campaña)
La cuestión es, ya has llegado tarde así que tampoco hay prisa por pagar, ¿no? Se puede entrar mediante "late pledge" hasta que cierren el plazo y eso puede ser dentro de varios meses porque tienen que abrir el pledge manager, para todos los que participaron en la campaña y todos los que se unan después, pero el cierre será a la vez para todos y lo anunciarán con tiempo.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 13:44:48 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Kickstarters una vez acabados
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2017, 09:06:54 »
Te agradezco mucho la información, la verdad es que desconocía el funcionamiento. Aunque también te digo que acabas de "liberarme" presupuesto para otro posible mecenazgo.

Muchas gracias, seguiré consultando dudas.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 18:42:58 por juanmijaen »
Nada es verdad. Todo está permitido.