logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2920 veces)

Dajial

[CLBSK ABR-08] AGE OF EMPIRES III MUTILADO
« en: 21 de Abril de 2008, 08:42:18 »
Ayer estuve jugando al Age of Empires y me lleve la desagradable sorpresa de que me faltaban la mitad de las figuras azules  :( Se que mi juego se uso, y si mal no recuerdo para una partida "sincronizada" con otro AOE3, así que no me extrañaría que se mezclasen las piezas y se llevase las mias el otro.

Agradecería que me dijeseis si hay algunas "figuritas extra" en las copias del Age Of Empires que os llevasteis, y en tal caso, ver como me las podríais devolver.

Gracias

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] AGE OF EMPIRES III MUTILADO
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2008, 09:29:39 »
Cierto, me acuerdo que llego algun Besekero y pregunto si se podia llevar el juego...

A ver si esto termina bien, ya que prestar juegos ees una cosa que no siempre gusta y menos si desaparecen despues piezas.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] AGE OF EMPIRES III MUTILADO
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2008, 15:18:01 »
No sé si habría más copias a parte de las nuestras, pero acabo de mirar la mía y no tiene fichas azules de sobra (hubiera sido muy raro porque jugamos en mesas que estaban bastante separadas y nosotros acabamos antes y recogimos antes de que ellos jugaran el último turno).

Lo siento :'(

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] AGE OF EMPIRES III MUTILADO
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2008, 15:29:50 »
Pues, aunque me quedé con las ganas de jugar... mutilar un juego (aunque se que habrá sido accidentalmente) debemos evitarlo entre todos.

Afortunadamente se puede conseguir repuesto de estaa piezaa en

http://www.eaglegames.net/ProductDetails.asp?ProductCode=TRP001%5F03

Asi que si al final no aparecen cuenta conmigo para repartir los gastos de reconstrucción.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] AGE OF EMPIRES III MUTILADO
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2008, 17:53:48 »
Gracias Kalamidad, pero tampoco te preocupes... si no aparecen es asequible reconstruirlo... son riesgos que se corren ;)

ilopez10

RE: [CLBSK ABR-08] AGE OF EMPIRES III MUTILADO
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2008, 18:03:07 »
Hola Dajial:

Yo jugué una partida el domingo por la mañana con un Age of Empires que creo que no era de ninguno de los cinco que estábamos, pero al recoger no me pareció que hubiera piezas azules de más... lo siento. Bueno quizá era tu Age of Empires, ahora que me paro a pensarlo.

Por cierto, un juegazo.

gepeto

RE: [CLBSK ABR-08] AGE OF EMPIRES III MUTILADO
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2008, 18:05:36 »
Ya lo he estado hablando con él.
Lo difícil es saber si era esa la copia.

A mí desde luego la posibilidad de haber intervenido en la desgracia..... me jode un huevor.

Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] AGE OF EMPIRES III MUTILADO
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2008, 18:53:14 »
Chicos, que no es una desgracia... no olvidemos que es un juego de mesa na mas! y por fortuna ni descatalogado ni nada! Y ademas, con sets de recambio ;)

Si aparece mejor que mejor, y si no pos no pasa na... Ademas, las figuras del Nexus Ops le dan un sabor especial al Age of Empires :P

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] AGE OF EMPIRES III MUTILADO
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2008, 19:41:15 »
La copia con la que jugamos nosotros, gepeto, ilopez, alvaro, melo y yo mismo, no tenía instrucciones dentro, sólo los componentes, los cuales estaban todos en bolsitas zip, (lo digo por si sirve de algo identificar la copia con la que jugamos nosotros), y al recoger, la verdad es que a groso modo tenían todas las bolsas la misma cantidad de componentes, y es cierto que con el mismo que jugamos recogimos todas la piezas que sacamos.

Lo siento y la verdad es que es muy extraño.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] AGE OF EMPIRES III MUTILADO
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2008, 19:44:46 »
Entonces no es el mio, ya que el mio si que tenia instrucciones ;)