logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3852 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
¿Cambio temporal de juegos?
« en: 10 de Mayo de 2017, 15:21:45 »

  Todos nos equivocamos en ciertos juegos y nos deshacemos de ellos, algunos merecen la pena y otros van dando tumbos de usuario en usuario. Y todos tenemos juegos que sabemos que serían muy codiciados en el hilo de venta pero que ni por todo el oro del mundo venderiamos. ¿Nunca habéis pensado en hacer un cambio temporal de esos juegos estrella para tener acceso a otros que nunca se ponen a la venta?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2017, 15:31:08 »
  Por ejemplo, en mi caso cambiaría temporalmente el Mage Knight o Defenders of the Realm. Además así ya verías cómo bajan los precios en el hilo de venta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2017, 15:36:09 »
Si fuese un cambio en mano yo no tendria ningun problema pero si tengo que ponerme con envios la pereza puede ser monumental.

Tambien veo el problema añadido de que habria que dejar muy claro que ocurre en caso de perdida de algun componente o de deterioro del juego y esas cosas.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2017, 15:46:34 »
  Está claro, tendría que haber ciertas reglas y asumirlas con un compromiso serio. En caso de que te deteriore el juego pues te compraría otro y si no es posible pues te lo devuelve junto con una compensación económica.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2017, 16:17:56 »
Yo lo hago (sin necesidad de que me cedan ningún otro juego a cambio), pero sólo con amigos y gente de confianza.

Por ejemplo, a Gixmo no le prestaría ni los buenos días.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2017, 16:19:40 »
Hombre si, se entiende que hablamos de desconocidos. Yo a mis amigos se los dejo cuando quieran XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2017, 16:30:28 »
  Claro, yo me refiero a hacerlo formalmente. Pensar algún modo de asegurarte por los posibles daños. A ver, que no es como cambiar un hijo por otro, que son juegos, y abriría muchas posibilidades.
  Lo suyo sería en mano. Pero no se me ocurre cómo reglarlo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2017, 16:37:47 »
  Claro, yo me refiero a hacerlo formalmente. Pensar algún modo de asegurarte por los posibles daños. A ver, que no es como cambiar un hijo por otro, que son juegos, y abriría muchas posibilidades.
  Lo suyo sería en mano. Pero no se me ocurre cómo reglarlo.

Bueno, prestando caución suficiente quizá se resolverían muchos problemas  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2017, 16:43:33 »
1) De ser posible, las cartas deberán estar enfundadas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

musicinthemiddle

Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2017, 22:37:37 »
La idea no es mala.
Para juegos "normales" dejando fianza con la compensación económica en caso de pérdida o deterioro. Sobreestimando el precio, claro está o siendo el pvp en tienda física.
Por ejemplo: mage knight cambio por xia. Fianza 80 pavos (más el juego que dejas) de tal forma que de ninguna manera te comprense hacer "el lio". Dinero en metálico, claro.

En caso de juegos descatalogados... Que te "compense" perder el juego por la fianza y el juego que te dejan. Ahí el precio lo pone cada persona.

Eso sí, yo no dejaría un juego descatalogado a nadie que no fuera de plena confianza. Ni por 300 pavos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2017, 23:01:07 »
  Ya, pero la fianza de uno se compensa con la fianza del otro. Lo de la fianza estaría bien si se dejase un juego a alguien, pero en caso de cambio no sé cómo hacerlo. Se me había ocurrido dejar la fianza en un sitio neutral, pero sería muuuucho lío ir dejando y recuperando la fianza. Había pensado también hacer como una cuota de ingreso, de modo que si uno jode el juego y hay compensar al propietario se le da de ese fondo, y si el otro quiere volver a poder tener la opción de cambiar tiene que aportar otra vez la cantidad al fondo.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2017, 01:04:58 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zazhek

Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2017, 23:26:28 »
Pues a mí me parece una idea muy interesante. Habría que darle más vueltas pero quizás pueda hacerse.
Yo estaría incluso dispuesto a dejar algún juego de los que no me quiero deshacer, a cambio de otros a los que no tengo acceso o tengo dudas de si triunfarían en casa. Está claro que la idea puede ser mejor recibida por aquellos que no tenemos grupo de juego ni por tanto a muchos juegos a parte de los nuestros. Con la mayoría de usuarios del foro con los que he hecho tratos en él mercadillo lo haría con total tranquilidad a tenor de cómo estaban los juegos que he recibido (y creo que lo mismo podrían decir ellos).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2017, 01:46:00 »
  Para que os lo planteeis más voy a poner algún intocable que cambiaría temporalmente:

   -Mage Knight  (inglés) (con las 2 expansiones)
   -Xenoshyft Onslaught (ingles) (con las 3 mini-expansiones)
   -Yggdrasil (inglés creo)
   -Defenders of the Realm (inglés)
   -Conquest of Planet Earth (inglés) (varias mini-expansiones)
   -Assault on Doomrock  (inglés) (con expansión)

   Sería en Madrid y por juegos con modo en solitario a la altura.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2017, 01:49:58 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2017, 02:43:11 »
No sé, lo veo con demasiado riesgo, dejar mis joyas a algún desconocido que no sé como va a tratar mi juego.

Hoy en día es fácil quedar con gente en asociaciones o en tiendas que tengan mesas de juego para jugar, gustar o probar juegos que no tenemos, aunque sea jugándolo con desconocidos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2017, 03:30:47 »
  Aunque eso es cierto, creo que es difícil dar con los juegos adecuados. Sólo planteo otra posibilidad, que además rebajaria el gasto en juegos y joder, ¡que compartir es bonito! jaja. Yo sólo buscaría juegos en solitario y sé que hay juegos que o bien no los voy a encontrar, o los voy a encontrar a un precio elevado. Juegos como...no sé, The Convicted por ejemplo, o el Gears of War o Mansiones de la Locura 2° edición. Fíjate que hasta me plantearía cambiar el recién adquirido Hoplomachus, que sé qué lo tiene poca gente. Plantearoslo y vemos cómo hacerlo. Yo desde luego los cuidaria mejor que si fuesen míos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario