logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2518 veces)

crog

EL PASADO LLEGA A KICKSTARTER: EL JUEGO REAL DE UR
« en: 10 de Mayo de 2017, 18:57:23 »
Acabo de ver que el primer juego de mesa de la historia, o al menos uno de los primeros, se ha lanzado en kikstarter. Se trata de una campaña que de alguna manera quiere revivir este juego y acercarlo al público en varias calidades, desde madera a plástico.
Dejo el enlace para aquellos interesados, que seguramente algún fetichista habrá.

https://www.kickstarter.com/projects/2004536140/the-royal-game-of-ur/comments
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 16:39:55 por Quas4R »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL PASADO LLEGA A KICKSTARTER: EL JUEGO REAL DE UR
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2017, 19:00:21 »
Por un momento pense que era una replica exacta del que hay en el british... una pena. Eso si me hubiera tentado. En cambio una impresión 3d del juego de UR pues como que no me llama nada.

crog

Re:EL PASADO LLEGA A KICKSTARTER: EL JUEGO REAL DE UR
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2017, 19:47:00 »
Pues yo me he metido con la versión más barata en madera, así lo podré pintar a mi gusto, y si no me gusta mucho el juego, tendré una bonita pieza decorativa.  ;)

(mucho nos estamos cruzando últimamente y me da la sensación que no te van mucho mis hilos,  ;D)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL PASADO LLEGA A KICKSTARTER: EL JUEGO REAL DE UR
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2017, 20:20:11 »
Si no me fueran ni los.leeria ni contestaría. Solo me dio bajón que no fuera una réplica.
Lo de Galaxy of trian es por ahorrarte el disgusto. Pero , quien sabe, igual triunfa con tu grupo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


crog

Re:EL PASADO LLEGA A KICKSTARTER: EL JUEGO REAL DE UR
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2017, 20:23:02 »
 ;D ;D vaya tela de conversación en dos hilos. Bueno me doy por contestado en ambos, jeje, gracias por la ayuda :)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

HANJEL

Re:EL PASADO LLEGA A KICKSTARTER: EL JUEGO REAL DE UR
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2017, 09:02:02 »
Curioso.
Hanjel de Alfheim

crog

Re:EL PASADO LLEGA A KICKSTARTER: EL JUEGO REAL DE UR
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2017, 17:46:39 »
Pues al final he decidido cancelar mi contribución, había demasiados cabos sueltos y poca información.
No me importaba que el proyecto no llevase ningún sello oficial, pero que haya utilizado videos del canal del Museo Británico como señuelo me ha parecido un tanto indecoroso, aunque se supone que ya están negociando para repartirse el pastel...
Por otro lado ya han pasado varios días desde que lanzó la campaña y no ha subido ninguna imagen de los prototipos, tal y como prometió.
Un asunto demasiado turbio como para seguir adelante.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL PASADO LLEGA A KICKSTARTER: EL JUEGO REAL DE UR
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2017, 23:33:17 »
La campaña ha sido paralizada por Kickstarter hace una hora
Mi reino por un +1

HANJEL

Re:EL PASADO LLEGA A KICKSTARTER: EL JUEGO REAL DE UR
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2017, 09:21:22 »
Si, cancelado. Parece ser que ha sido por los videos del British que comentaba Crog. Los usaron sin permiso.
Hanjel de Alfheim

crog

Re:EL PASADO LLEGA A KICKSTARTER: EL JUEGO REAL DE UR
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2017, 18:51:22 »
Algo raro había, pero bueno, esperemos que todo sea para bien y lo solucionen entre ellos. De todas formas creo que volverán a sacar esto a Kickstarter, me da la sensación que seguramente los que salen en los videos. El señor de barbas no tiene desperdicio, me cayo muy bien cuando vi su aparición.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

crog

Re:EL PASADO LLEGA A KICKSTARTER: EL JUEGO REAL DE UR
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2017, 20:14:11 »
Pues al final han vuelto a relanzar la campaña. Nuevo vídeo introductorio, (que ya estaba en youtube de antes), SGs semejantes y alguna que otra foto con prototipos, que no me han parecido muy alllá.
A ver si no lo cancelan esta vez.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan