logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5642 veces)

musicinthemiddle

Re:Games Workshop y WizKids firman un contrato de colaboración
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2017, 17:25:56 »
Gran alianza. WizKids se encargará de que los juegos sean Pay-to-Win y Games Workshop de que los jugadores les importen una mierda.
Combo x2

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Games Workshop y WizKids firman un contrato de colaboración
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2017, 17:58:11 »
Pues como empiecen a hacerles miniaturas los de Wizkids.... la tumba definitiva. Plastico blanducho, ridiculas y feas a no mas poder. ::)

La verdad es que la calidad de las minis suele dejar bastante que desear excepto la reedición del Mage Knight (precursor de heroclix, no el de tablero) que las minis le dan mil patadas a las demás y tienen un muy buen nivel.

De todas formas un poco de "miedo" si que da, se han juntado dos de las editoriales más careras...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Games Workshop y WizKids firman un contrato de colaboración
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2017, 18:23:50 »
...
Pues a mi me molaría un Heroclix cerrado y mejorado de Wk40 o Fantasy.

Pues la verdad que molaría, sería todo un puntazo y experiencia ya tienen en 'Fantasy' con su Mage Knight de minis, pero luego ha venido el sr. @hollyhock para ponerme los pies en el suelo con esto:

Gran alianza. WizKids se encargará de que los juegos sean Pay-to-Win y Games Workshop de que los jugadores les importen una mierda.

¡¡Cuanta razón en tan pocas palabras!!  :o

La verdad es que la calidad de las minis suele dejar bastante que desear excepto la reedición del Mage Knight (precursor de heroclix, no el de tablero) que las minis le dan mil patadas a las demás y tienen un muy buen nivel.

De todas formas un poco de "miedo" si que da, se han juntado dos de las editoriales más careras...

Respecto a las minis, depende de quién y cómo las hagan, cierto es que la calidad ha bajado mucho, pero cuando quieren hacen y tienen minis muy guapas, pero esa no es la tónica, lamentablemente.

Lo malo de Wizkids es su distribuición, que están recluidos en USA y al resto del mundo cuesta horrores que traigan nada, y olvidaros de que traduzcan una mojón, lo mismo que los de Devil Pig, franchutes y el Black Reach que van a sacar en breve, sólo en inglés y francés (brindándoles la faena de traducción y maquetación de gratix y ni aún así) Que les peten. >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Games Workshop y WizKids firman un contrato de colaboración
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2017, 19:54:48 »
Un dice master de warhammer 40k.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Games Workshop y WizKids firman un contrato de colaboración
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2017, 11:20:24 »
A ver que hacen, un dice master de lo que sea no me hace mucha gracia, lo jugué en su momento, pero me parece ortopedico y en ese mismo rubro SW Destiny le da mil vueltas...

La IP me flipa! y si hacen algo potente como parece ser The Expanse estaré encantado!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Games Workshop y WizKids firman un contrato de colaboración
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2017, 12:05:24 »
A mi SW Destiny no me parece mejor que Dice Master, lo cual no implica que sea bueno.

Scherzo

Re:Games Workshop y WizKids firman un contrato de colaboración
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2017, 12:55:35 »
La IP me flipa! y si hacen algo potente como parece ser The Expanse estaré encantado!

Perdona mi ignorancia, pero, ¿a qué hace referencia "IP"?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Games Workshop y WizKids firman un contrato de colaboración
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2017, 16:41:38 »
La IP me flipa! y si hacen algo potente como parece ser The Expanse estaré encantado!

Perdona mi ignorancia, pero, ¿a qué hace referencia "IP"?

Creo que es propiedad intelectual.

Saludos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Games Workshop y WizKids firman un contrato de colaboración
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2017, 18:15:31 »

Las siglas diría que sí, aunque se refiere en este caso a la Licencia , de Star Wars, Señor de los Anillos, Walking Dead. Así que cuando ponene IP delante, pues al Licenciamiento diría yo. Manía de usar los anglicismos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Games Workshop y WizKids firman un contrato de colaboración
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2017, 12:40:53 »

Las siglas diría que sí, aunque se refiere en este caso a la Licencia , de Star Wars, Señor de los Anillos, Walking Dead. Así que cuando ponene IP delante, pues al Licenciamiento diría yo. Manía de usar los anglicismos.

Correcto! perdón, a veces uno por escribir aqui intenta abreviar lo máximo y no toma atención de que puede haber quien no lo entienda. Como bien dice el amigo, me refería a la licencia :-)

La verdad es que no me gustan mucho los productos de Wizkids, creo que lo mejor que se ha hecho nunca de warhammer se ha hecho en FFG, y me dio mucha pena esa ruptura, no la entendí del todo y terrinoth me da mucha pereza...

Veremos con que salen!
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...