logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1814 veces)

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Twilight struggle (Caza de Brujas/ Purga) Variante.
« en: 11 de Mayo de 2017, 16:52:37 »
Saludos a todos,

Publico en este subforo con la idea de compartir una sencilla variante para la carta Caza de Brujas/Purga, pero más que todo para solicitar sus sugerencias.

Para mi copia de Twilight Struggle (DEVIR) pienso modificar las cartas: Caza de Brujas/Purga, Cenagal y Ratonera, para suavizar el efecto aleatorio de la distribución de cartas y las tiradas de dados.

Les muestro lo que tengo pensado para Caza de Brujas/Purga:
"El evento no podrá ejecutarse dos veces seguidas sobre un mismo oponente"
Ver imagen en BGG:
https://boardgamegeek.com/image/3547067/rubendario5

La idea del texto añadido es impedir la improbable, pero muy desagradable situación, en la cual un jugador usa esta carta por el evento dos veces seguidas sobre el oponente; turno 1-2 y 3 siendo la situación, para mí, más desagradable.

Hasta ahora tengo el texto que aparece en la carta, pero no me siento satisfecho con el mismo, no siento que queda totalmente claro lo que quiero expresar: Básicamente que luego de haber usado la carta por el evento, antes de poder usarla nuevamente por el evento, mi oponente tiene que haberla usado por el evento, sino, solo puedo usarla por los ops.

¿Sugerencias sobre cómo mejorar el texto?

Para Cenagal y Ratonera, pretendo añadir el siguiente texto al final, igual les agradeceré sus sugerencias:

“Cada intento fallido suma 1 m.t.d. al próximo intento.”

Gracias
Rubén, desde República Dominicana.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight struggle (Caza de Brujas/ Purga) Variante.
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2017, 21:19:47 »
A mi me parece que está bien como está
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight struggle (Caza de Brujas/ Purga) Variante.
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2017, 13:13:34 »
Yo pienso igual, está prefecto tal como está, y no tocaría ni una coma de una sola carta. Juego redondo.