logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6931 veces)

jwildchild

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Complicando juegos (Sin querer...)
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2017, 21:24:51 »
En mi caso 2 de los primeros juegos que tuve:
DOOM: utilizando los enemigos para tapar la visión de los marines a la hora de generar nuevos invasores, lo que generaba autenticas carnicerías y hacer aun más difícil un juego ya de por sí durísimo para los pobres marines.
Formula D: al principio no contaba la primera parada en las curvas. Estuve mucho tiempo pensando que meter 5a o 6a era imposible. De hecho, fue de las primera cosas que pregunte en labsk hace ya un cerro de años...
Y así que recuerde con Le Havre me pasó lo mismo que comentaban antes, no poner en orden los edificios si no simplemente al azar...

Anduril

Re:Complicando juegos (Sin querer...)
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2017, 11:06:05 »
Madremía la última, descubierta ayer tras 6 o 7 partidas al Vinhos xDD

- Al ir a comprar terrenos, solo comprábamos uno (No uno por zona)

- Y la más sangrante... Para recoger dinero del banco teníamos si que si que pasar por el banco. Es decir, no usábamos lo de "desinvertir" en cualquier momento.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Complicando juegos (Sin querer...)
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2017, 11:26:27 »

También es cierto lo que dicen, puedes tener hasta 12 cubos en una sola ciudad. Y todo esto es en todas las ediciones de pandemic (primera y segunda).

Conceptualmente sí, pero es imposible, tendría que haber habido tantos brotes, para que un tercer color (no te digo ya el cuarto) llega a una ciudad es se habría acabado la partida por brotes. Creo, que matemáticamente, sería imposible que se diese la situación, aunque conceptualmente, si se puede.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Satanuco

Re:Complicando juegos (Sin querer...)
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2017, 16:18:16 »
si solo es un mes no pasa nada.... pero es cuando descubres algo asi despues de 3 años, como me paso con el Atlantic Star  :P :P

Nosotros hemos jugado 3-4 veces pudiendo hacer varios préstamos por cada compañia en vez de una sóla vez.

¿Qué liasties, tu?
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Complicando juegos (Sin querer...)
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2017, 08:15:17 »
las cartas que utilizas para los cruceros.... se van de la partida!!!!!!  ::)
nosotros las echabamos a descartes  :P

Satanuco

Re:Complicando juegos (Sin querer...)
« Respuesta #35 en: 29 de Mayo de 2017, 09:14:57 »
Alguna partida así también jugamos, jajaja.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"