logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5870 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:MUNDODISCO, ANKH-MORPORK: EL JUEGO DE LOS HUEVOS PELADOS
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2017, 09:37:37 »
Es un juego divertido, pero los personajes estan bastante descompensados. Mucho más fácil ganar con el de las cartas (¿Vince se llamaba?).

Si te lo tomas como xorrijuego y no das especial importancia a este desbalance, el juego tiene un puterío muy divertido y da lugar a momentos épicos. El caos de los eventos y el formado por los jugadores es muy divertido.

No creas que está descompensado, la mayor parte de las veces que he jugado ese personaje no ha llegado a ganar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2054
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:MUNDODISCO, ANKH-MORPORK: EL JUEGO DE LOS HUEVOS PELADOS
« Respuesta #16 en: 15 de Mayo de 2017, 10:29:29 »
Es un juego divertido, pero los personajes estan bastante descompensados. Mucho más fácil ganar con el de las cartas (¿Vince se llamaba?).

Si te lo tomas como xorrijuego y no das especial importancia a este desbalance, el juego tiene un puterío muy divertido y da lugar a momentos épicos. El caos de los eventos y el formado por los jugadores es muy divertido.

No creas que está descompensado, la mayor parte de las veces que he jugado ese personaje no ha llegado a ganar.
Pues no puedo decir lo mismo, ese personaje se ha llevado el 80% de las partidas que he jugado, que deben haber sido algo más de 10.
Solo tuve oportunidad de probarlo con "el juego que rula", una iniciativa brillante que tuvieron por aquí (que sin embargo nos quedamos sin sorteo del juego). Así que no puedo volver a jugarlo para comprobar si jugando más es verdad que se compensa. En las primeras partidas, desde luego Vince lo tiene mucho más fácil.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:MUNDODISCO, ANKH-MORPORK: EL JUEGO DE LOS HUEVOS PELADOS
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2017, 11:51:29 »
Gracias por la reseña, estoy a punto de tirarme de un puente.
No me compré el juego en su momento (lo tuve dos o 3 años seguidos en mis manos, tanto en el Saló del Còmic como en el Festival de Cine de Sitges), porqué me parecía demasiado caro....
Y ahora fíjate tu el precio que hay que pagar.

Si es que nos obligan a comprar algo al momento.... ya lo tienen bien montado xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:MUNDODISCO, ANKH-MORPORK: EL JUEGO DE LOS HUEVOS PELADOS
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2017, 13:52:43 »
Es un juego divertido, pero los personajes estan bastante descompensados. Mucho más fácil ganar con el de las cartas (¿Vince se llamaba?).

Si te lo tomas como xorrijuego y no das especial importancia a este desbalance, el juego tiene un puterío muy divertido y da lugar a momentos épicos. El caos de los eventos y el formado por los jugadores es muy divertido.

No creas que está descompensado, la mayor parte de las veces que he jugado ese personaje no ha llegado a ganar.
Pues no puedo decir lo mismo, ese personaje se ha llevado el 80% de las partidas que he jugado, que deben haber sido algo más de 10.
Solo tuve oportunidad de probarlo con "el juego que rula", una iniciativa brillante que tuvieron por aquí (que sin embargo nos quedamos sin sorteo del juego). Así que no puedo volver a jugarlo para comprobar si jugando más es verdad que se compensa. En las primeras partidas, desde luego Vince lo tiene mucho más fácil.

Supongo que dependerá del tipo de grupo de juego y de que se dediquen más a lo suyo que a intentar que los demás no consigan sus objetivos...
En todas mis partidas (más de 30) muy pocas veces ha llegado a acabarse el mazo y, cuando lo ha hecho, ese personaje no estaba en juego.  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MUNDODISCO, ANKH-MORPORK: EL JUEGO DE LOS HUEVOS PELADOS
« Respuesta #19 en: 17 de Mayo de 2017, 09:26:47 »
Buena reseña que pondrá los dientes largos a muchos. Es un juego que se ha puesto difícil de conseguir, no es que sea una joya pero mola y , desde la muerte de pratchett el precio está por las nubes.
Lo dicho gracias por la reseña, a ver si desempolvando el que tenemos en el grupo.