logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7451 veces)

closcar

Juego para novia despues del Patchwork
« en: 13 de Mayo de 2017, 20:57:53 »
Buenas!

Juego muchas veces con mi novia al Patchwork que es un juego que le encanta. Tambien le gusta el carcasonne. Pero no he emcontrado mas juegos que le gusten.

Estaba pensando en que juego le podria gustar y habia pensado en el Quadropolis. También en el banquete de Odin, pero este igual es muy complicado para ella

Teneis ideas?

zebambara

Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2017, 21:12:19 »

Del Quadropolis no hablo pq no lo he jugado, pero se habla que cubre bien ese ámbito.

De lo que conozco y he jugado en diversos ámbitos familiares, de gente no muy jugona y tal:

El Takenoko no falla, el pandita enseguida conquista todos los corazones...

Splendor también es otra opción pienso.

Si buscas algo que tenga más escala de complejidad el agricola es un forever, la nueva edición es muy vistosa y agradable en componentes.

A mi compañera concretamente (además de lo anterior) también le gusta mucho Keyflower, Aventureros (pero ya con más gente) y Asante.

Busca un poco también por que hay bastantes hilos que abordan este mismo tema, a que jugar con nuestras parejas es bastante recurrente.

Saludos y suerte...


krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2017, 21:24:20 »
Con mi pareja además del Patchwork funcionan muy bien el Takenoko y el Rescate.

zebambara

Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2017, 21:26:29 »
PD

También conozco parejas a las que les gusta el Pandemic ( a la mía no se lo presento no vaya a ser que le guste y no lo soportaría... :S) y han gozado de pasarse el Legacy juntos.

Otra pareja está inmersa en el Time Story con bastante disfrute.

En fin, que los cooperativos también son a tener en cuenta para jugar en pareja.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2017, 21:35:49 »
El 7 Wonder duel y el exploradores pueden encajarte
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2017, 21:45:48 »
7 Wonders duel y Stone Age no suelen fallar tampoco.

Cuidado con Quadropolis, ya me he encontrado varias personas a las que no le ha gustado y a 2 no es su fuerte. Demasiado solitario, poca interacción.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 21:48:30 por Dragonmilenario »

tachin

Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2017, 21:58:15 »
Nosotros jugamos en pareja y el Quadropolis es muy soso.
Los que más jugamos son: Splendor, Jaipur, Dominion y Stone Age.
Te recomiendo el Primera Clase, una gran sorpresa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


agente86

Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2017, 00:48:57 »
Este sienpre es un tema peliagudo. Mi novia no es nada jugona y me cuesta mucho encontrar juegos que le gusten. Una vez la convencí para echar un concordia. Al terminar yo estaba encantado, me gustó mucho el juego y ya me veía jugando largas partidas con ella. Le pregunté que tal y me dijo "Me la has metido doblada" Resulta que la aburrió soberanamente  :P

Además del patchwork los pocos  juegos que le han gustado bastante A lo largo de los años han sido el Roll trough the ages, el Cartcassone; el concept, el animal sobre animal, que le encanta y especialmente el crokinole.

Y contra todo pronósticohace poco jugamos y  le ha gustado mucho... el Aeon's End! !!! :o

cuko83

Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2017, 01:18:25 »
Yo me tiraria a por uno durillo, si le mola lo tendras mas facil. Asi sabras si le va el mundillo. Dungeo petz, mola  un monton es durillo sesudo y con mascotitas graciosas jajja.

Karinsky

Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2017, 01:24:42 »
Buenas!

Juego muchas veces con mi novia al Patchwork que es un juego que le encanta. Tambien le gusta el carcasonne. Pero no he emcontrado mas juegos que le gusten.

Estaba pensando en que juego le podria gustar y habia pensado en el Quadropolis. También en el banquete de Odin, pero este igual es muy complicado para ella

Teneis ideas?
¿Fuera de los juegos qué temas le gustan? A partir de ahí quizá se pueda buscar algún juego con gancho...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2017, 03:08:35 »
A la mía el claustrophobia le encanta, por si te sirve de referencia  8)

closcar

Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2017, 05:33:23 »
El banquete de odin lo veis muy complicado?

Zazhek

Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2017, 08:33:16 »
El banquete de odin lo veis muy complicado?
Uffff...pasarla de un Carcassonne o un patchwork a un banquete de Odin. No sé, yo lo veo un salto un bastante grande. Quizás deberías ir más despacio closcar. Antes entraría con Agrícola, Loyang, viajes de Marco Polo o algo por el estilo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2017, 10:38:38 »
Veo que te gustaría entrar con Odín.

El Agrícola para dos y su expansión es tu juego. Si le gusta, puedes pasarle a un Odín.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juego para novia despues del Patchwork
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2017, 11:13:11 »
Veo que te gustaría entrar con Odín.

El Agrícola para dos y su expansión es tu juego. Si le gusta, puedes pasarle a un Odín.

Mejor el agrícola versión familiar pero no se ha editado aún en España, mucho más agrícola que la versión descafeinada para dos de animales en la granja.

Yo, de todas formas, te digo un poco la hoja de ruta que seguí con mi mujer:
- Primero juegos como Patchwork, Fungi...
- Después Stone Age, 7 Wonders Duel...
- Ahora tolera casi cualquier cosa.

Ir al Banquete de Odín desde Patchwork es como pasar de 2+2 son 4 a la teoría de la relatividad. El paso intermedio va a hacer que no se abrume y le coja tirria a los juegos. Échale un vistazo a Stone Age.