logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 23506 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenos días a tod@s,

Permanezcan atentos a este canal, en breve daremos buenas noticias  ;)

El equipo de 4Dados
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Mañana sobre las 12 de la mañana abriremos el preorder de CyR en castellano en nuestra página web.

Este preorder solo durará un mes improrrogable, después el juego deberá adquirirse a PVP. Su precio en preorder será de 69€ con envío incluido, su PVP serán 80€.

La edición serán 500 copias. No volverá a reeditarse bajo ningún concepto, tenedlo en cuenta.

;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hasta cuando hay para hacer el pago del preorder?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Hasta cuando hay para hacer el pago del preorder?

Con tarjeta el pago es inmediato, con transferencia hay unos días de margen, dos o tres como máximo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola.

¿Colgaréis unas fotos del mapa, cartas etc.?

¿Para cuando se estima que lo tendríamos en casa?

Por último se agradecería que pusieseis el número de cartas y las fundas necesarias.

Un saludo y muchas gracias.

JCarlos

¿en este hilo mismo?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me estoy liando entre hilos, leche, que hay dos hilos de lo mismo :). Ya decía yo que el mensaje me había desaparecido, por eso puse la misma cuestión en el otro hilo, sorry!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
¿en este hilo mismo?

Abriremos un hilo propio para esta edición. El juego se lo merece.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 20:12:23 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Hola a todos,

Veo que en este nueva edición del magnífico juego diseñado por David se menciona mi nombre y se hablan de nuevos componentes, edición en castellano, etc; solo quería dejar claro para que no existan malos entendidos que yo no tengo nada que ver en esta nueva edición, ni participo en ella, solo si se mantiene el arte que yo realicé en la primera edición publicada por Compass Games mi trabajo estará presente. Que nadie piense mal, solo escribo estas lineas para dejar claro que yo no voy a realizar el arte de la nueva edición ya que se me nombra en numerosas ocasiones.

Un saludo y buena suerte con este nuevo proyecto.
Niko
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 22:02:10 por Niko »
War Storm Series

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues a mi me gustaria ver una foto de los componenetes , el "tablero de carton con los bordes forrados mas fino que el del TS" no acabo de entenderlo, y son 70 euros  ::)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Pues a mi me gustaria ver una foto de los componenetes , el "tablero de carton con los bordes forrados mas fino que el del TS" no acabo de entenderlo, y son 70 euros  ::)

Fotos no tendremos hasta dentro de mucho, no nos hacen un prototipo y menos para 500 copias.

Tablero de cartón de 2mm con los bordes forrados de lo que las imprentas llaman "paper art", creo que es algo así como lo que aquí se conoce como "papel gofrado". Eso hace que no se vea el canto gris del cartón cuando el tablero tiene grosor. También será más grande porque todos los tokens son también más grandes. 

 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kaxte

Un poco fino 2mm, pero me vale mientras se mantenga plano sin combarse.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues a mi me gustaria ver una foto de los componenetes , el "tablero de carton con los bordes forrados mas fino que el del TS" no acabo de entenderlo, y son 70 euros  ::)

Fotos no tendremos hasta dentro de mucho, no nos hacen un prototipo y menos para 500 copias.

Tablero de cartón de 2mm con los bordes forrados de lo que las imprentas llaman "paper art", creo que es algo así como lo que aquí se conoce como "papel gofrado". Eso hace que no se vea el canto gris del cartón cuando el tablero tiene grosor. También será más grande porque todos los tokens son también más grandes.

muchas gracias por la respuesta

Pues vaya desilusión, en el primer post de hilo  escrito por gentilhombre se hablaba de un tablero rígido , no de papel gofrado  :-[

bueno, me lo pensaré.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El papel gofrado es lo que cubre al cartón. No es un tablero de papel gofrado  ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Pues sí 2mm no parece que sea muy 'gordito' y "papel gofrado" tampoco suena nada bien. xD  Aunque sobre el terreno pues igual mejora... Los de GMT montados que son de 5mm de grosor y papel prensado o similar no? Con las medidas y materiales la verdad que me pierdo un poco.  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0