logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1077 veces)

valenciano65

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos desde Valencia
« en: 14 de Mayo de 2017, 16:48:30 »
Hola a todos,

saludos desde Valencia, me llamo Jose y tengo 51 años, llevo unas semanas visitando este foro y me encanta y estoy realmente alucinando, llamarme ingenuo e ignorante en la materia, pero no sabia que existiese todo este mundo que rodea a los juegos de mesa.

A pesar de que en mi casa desde que eramos niños (ya hace de eso, ya)toda la vida ha habido y hay juegos de mesa, pero la verdad no sabia que este mundillo existiese.

Aunque no nos consideramos jugones en mi familia, mis hermanos y yo estamos volviendo a aficionarnos un poco, y a comprar algunos juegos modenos.

Hemos comprado o regalado unos a otros, juegos como carcassone, catan, sherlock holmes detective asesor, black stories, patchwok y alguno mas.

Gracias por hacerme retomar un poco esta afición que mi padre nos inculco en aquellas maravillosas tardes de juego en familia con el juego que mas le gustó a mi padre el famoso monopoly, estamos hablando de finales de los 70 o primeros de los 80, y despues de eso todos los años en mi casa en reyes siempre caian dos o tres juegos de mesa, que lástima ( no me mateis, son cosas que pasan) pero la mayoria se fueron tirando a la basura, alguno todavia sobrevive y espero que aparezca alguno más.

No me enrollo más que para una presentación ya esta bien  ;).

Un saludo

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Valencia
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2017, 00:49:33 »
Bienvenido, paisano! Bonito eso de reengancharse a esta apasionante afición.
Un saludo desde Utiel!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk