logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21132 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Hola mis preciados Meeples de poca madera.

Si, lo estabais esperando, un nuevo sondeo de vuestro fiel servidor Dragon.

En el hilo de recomendaciones, un forero pregunta sobre un solitario para matar el tiempo del descanso en su turno partido laboral y se me ha ocurrido abrir este hilo para ver vuestras respuestas.

Yo, la verdad, sin ser nada vergonzoso, no creo que estuviera cómodo sacando un juego después de comer en una cafetería, o en una mesa en el aeropuerto. Es una tontería, vemos gente leyendo, viendo una peli en la Tablet, jugando con el móvil, pero parece que sacar un juego de la mochila y darle a un solitario daría lugar a comentarios y miradas burlescas.

¿Alguna vez lo habéis hecho? ¿Os daría vergüenza?

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2017, 12:06:57 »
Nunca decepcionas!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2017, 12:07:29 »
Me daría mucha vergüenza, por suerte nunca juego en solitario.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2017, 12:19:33 »
Yo no soy de solitarios y aún así he estado jugando "contra la pared" probando mazos de Magic en varias ocasiones Con archivadores también por ahí, sacando y guardando cartas y sin problema.
Tampoco creo que tuviera problema con un juego más al uso.

Saludos.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2017, 12:20:44 »
Vergüenza no me daría. Ahora, ganas tampoco.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2017, 12:24:29 »
Yo he jugado mucho tanto en solitario como con otras personas, mientras estés consumiendo o incluso después de haberte metido un menú, no me daría en absoluto ninguna vergüenza. Del mismo modo que tampoco me la daría si sacara un periódico y lo leyese (bueno, depende del periódico)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2017, 12:31:39 »
Lo he pensado en alguna ocasión y pese a no ser nada vergonzoso sí que me daría un poco de apuro, no sé. Pero más que verguenza por jugar a un solitario es que me da pereza estar en bares o restaurantes solo. Alguna vez que lo he tenido que hacer he comido y me he ido, como mucho he ojeado un periodico mientras espero ...

Pero en un parque por ejemplo no me pasaría. Lo sé, soy rarito ...

Os cuento esto y yo soy de los que voy muy a menudo solo al cine, a conciertos o a pasar el dia fuera de excursión !  :)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En las cafeterias suelo leer o escribir pero alguna vez lo he hecho mientras esperaba a algun amiguete.

Sinceramente hace ya mucho tiempo que me importa mas bien poco lo que opinen los demas Asi que verguenza ninguna. XD

cherey

Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2017, 13:15:03 »
A mí me parece que es algo fuera de lugar. Para esos momentos es mejor leer, jugar con el móvil o algo así que no obligue a sacar un montón de piezas de una caja, que además se pueden manchar o caer al suelo a la más mínima oportunidad.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2017, 13:18:21 »
Hombre en un bar me sacaría un ESDLA LCG no un Mage Knight para echar el solitario.

lluribumbu

Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2017, 13:19:55 »
Tendria que ser un bar con ambiente tranquilo, ahora me acuerdo de alguno del pueblo, y consumiendo algo claro, no estar ahi por el morro. Y verguenza ninguna, hace tiempo que la deje atras.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A mi la verdad que vergüenza no me daría.Sacaria un juego contenido, eso sí, no montones de piezas y un tablero enorme.
También tiene que ser un local que se preste a ello y no les importe que pase el rato allí. Si van escasos de mesas no me pondría a ocupar una un rato de más con un café y jugando.
Pero vamos, vergüenza, como dicen unos cuantos, no me da casi nada desde hace un tiempo. Serán cosas de la edad.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2017, 13:40:32 »
Vergüenza no, pero no lo haría ni loco. Para mi cada cosa tiene su lugar, y no me resulta necesario ocupar todos los huecos libres del día jugando. Los juegos son más un placer que una obsesión. En un bar disfruto más  mirando algo en el móvil, leyendo el periódico o simplemente no haciendo nada, que también es muy sano.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2017, 13:56:38 »
Y crees que hace falta una obsesión para sacar un juego en un bar Borja? . Si es que los que jugamos solos estámos un poco locos!!.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 14:33:04 por kalisto59 »

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2017, 13:59:00 »
Exacto, lo habéis definido mejor que yo. Verguenza ninguna pero (para mi) no es el sitio ...

A parte que con según que tirada, aún en solitario, soy de los que levanta los brazos y lo festeja si és un momento "tenso" del juego y ...  :P