logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21029 veces)

Cristina047

Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #120 en: 19 de Mayo de 2017, 15:05:24 »
No has querido ofender y lo comprendo, pero a veces no querer no es significado de nada y con el video del chiste me he acabado sintiendo un poco estúpida...

Esto es sencillo, dijiste que mas tarde ''si tuvieses tiempo'' explicarías ''X'', yo hubiese querido leer ''X'', ¿Que no tienes tiempo o simplemente no te apetece? Vale, pero no veo la necesidad de tratarnos como si fuésemos idiotas (Como el del video de las magdalenas).

Un saludo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No estoy de acuerdo en lo que dices en general. Que alguien juego a juegos de mesa solo lo catalogues de raro porque generalmente no se suele hacer pero que el concepto de raro no le des un tono peyorativo cuando generalmente si lo tiene no me cuadra.

Pues yo siempre he entendido raro como "poco común", no como un adjetivo peyorativo per sé.

Una persona que mida poco es baja, y una que pese mucho está gorda... esos adjetivos se pueden usar de modo despectivo, y con raro lo veo igual.

¿Es raro jugar en un bar/cafetería? Si. ¿Es malo? Pues si no molestas, no. Y yo soy uno de los que no creo que lo hiciese de forma asidua. Si he ido sin embargo a bares 'no lúdicos', nos hemos sentado en una mesa y jugado un bang. Pero bueno, yo es que un bar lo veo como un lugar de encuentro.

Es decir, ir ex profeso desde tu casa a un bar a jugar solo lo veo igual de... digamos contrario a mí, que el que va a beber solo. Pero por el hecho de que veo un bar como eso, una zona común de encuentro.

Eso no quita para que un día me vaya a ir de viaje y en lo que llega el tren, me vaya al bar frente a la estación a echarme un Viernes, porque vergüenza no me da ninguna que me vean con unas cartas.
Claro porque decirle a alguien con sobrepeso que esta gordo sin que tengas confianza con el es de lo mas educado del mundo y nunca se lo va a tomar mal nadie.

Si un amigo mio me dice; mira que eres raro le digo que si y ne rio. Si me lo.dice alguien que no me conoce de nada... pues no. Muy bien no me lo tom

¡¡¡RARO!!!
A ti te lo permito todo sabroson!

Bru

  • Visitante
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #122 en: 19 de Mayo de 2017, 15:28:47 »
No has querido ofender y lo comprendo, pero a veces no querer no es significado de nada y con el video del chiste me he acabado sintiendo un poco estúpida...

Esto es sencillo, dijiste que mas tarde ''si tuvieses tiempo'' explicarías ''X'', yo hubiese querido leer ''X'', ¿Que no tienes tiempo o simplemente no te apetece? Vale, pero no veo la necesidad de tratarnos como si fuésemos idiotas (Como el del video de las magdalenas).

Un saludo.

 Te contesto a la pregunta.  No tenía tiempo entonces.  Después cuando llegué vi mis comentarios convertidos en "estupideces", "manías de analizarlo todo", y mezclados en otras discusiones.  Entonces pensé que no avanzaba la conversación sino todo lo contrario.  El chiste no pretende ridiculizar a nadie sino mostrar que me siento como el camarero.  (que eso fue lo que puse desde el primero momento).

No alcanzo a comprender porque te has sentido así.  Está claro que no valgo para los debates multiteclado en internet.

NOTA FINAL.   He intentado expresar una opinión sobre casos concretos dentro del tema general.  No lo he conseguido.  Presento excusas a todos los que estén esperando en la fila de agraviados.  Me gustaría dejar el tema de una vez.  Gracias.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #123 en: 21 de Mayo de 2017, 11:57:49 »
Vergüenza no, pero no lo haría ni loco. Para mi cada cosa tiene su lugar, y no me resulta necesario ocupar todos los huecos libres del día jugando. Los juegos son más un placer que una obsesión. En un bar disfruto más  mirando algo en el móvil, leyendo el periódico o simplemente no haciendo nada, que también es muy sano.
+1
Comparto sobre todo, lo último... ;)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #124 en: 22 de Mayo de 2017, 20:11:20 »
Yo no jugaría pero no por vergüenza sino porque el 90% de mis partidas las juego solitariamente, en un contexto de silencio y tranquilidad total, sin nada que me distraiga. De esta manera consigo ser abducido por el juego.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #125 en: 23 de Mayo de 2017, 08:24:21 »
me he saltado todo lo anterior porque tras 1 semana desconectado no me apetecia leer todo lo que tenia pendiente  :P

Pero a la pregunta del hilo... vergüenza? por? te avergüenzas de tu aficion?
Vamos no veo que hay de malo en ponerte a jugar tu solo en un bar cuando lo harias tambien con otra gente..
Otra cosa es lo que dice Janalone, todo depende de como juegues. Pero si estas en un bar, llevas un juego pequeño (o grande) y te apetece jugar (y se puede jugar)... por que no?