logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21031 veces)

Cristina047

Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2017, 14:23:58 »
Yo para un bar prefiero un autodefinido o un libro simplemente, es mas cómodo... A mi es que me da palo sacar juegos fuera de mi casa por el tema de perder fichas y tal, pero no por vergüenza, si viese a alguien haciéndolo me parecería tan normal como el que lee el periódico....

Borja

  • Visitante
Y crees que hace falta una obsesión para sacar un juego en un bar Borja? . Si es que los que jugamos solos estás un poco locos eh?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Como ya he dicho...


]Vergüenza no, pero no lo haría ni loco. Para mi cada cosa tiene su lugar, y no me resulta necesario ocupar todos los huecos libres del día jugando. Los juegos son más un placer que una obsesión. En un bar disfruto más  mirando algo en el móvil, leyendo el periódico o simplemente no haciendo nada, que también es muy sano.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gracias Borja , me queda clarísimo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si. Que estamos chiflados. Y razon no le falta XD

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2017, 14:54:27 »
No lo veo. Es que sería algo que habría que hacer aposta, uno no va por ahí con juegos a cuesta como si fuera la cartera o el teléfono, no me imagino con una mochila yendo a desayunar y sacando un juego en la mesita y tal... no me da vergüenza, es que la idea no me resulta nada seductora, más bien un coñazo, no es el sitio para estar a gusto jugando. Eso sí, si lo haces en un Starbuck más que miradas de burla seguro que tienes miradas de admiración de los hipster gafapastas del lugar, que se sentirían mal con su librito desgastado viendo que hay una alternativa que los deja pasados ;D

Job

Yo, no solo lo he hecho en el descanso del curro, sino que, además, me han dicho de jugar conmigo y les he dicho que no.
La vergüenza no va conmigo :)
Y ya, lo que piensen o no, me resbala, la verdad.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Vergüenza ninguna. Ahora, pereza, mucha.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2017, 19:33:37 »
Tampoco soy mucho de solitarios, pero creo que no tendría mucho problema en jugar un en un bar. Quizá hacer un gran despliegue no, más que por vergüenza por los problemas logísticos (si está más o menos lleno que alguien me tire algo encima del tablero, que se caigan cosas etc).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2017, 21:14:12 »
Y crees que hace falta una obsesión para sacar un juego en un bar Borja? . Si es que los que jugamos solos estámos un poco locos!!.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo entiendo lo que dice Borja, aunque cada uno camine como él camele claro, pero no me apeteceria nada sacar el juego en un bar o en el tren por ejenplo. Ahora mismo voy en el Alvia de Galicia y no me veo sacando un juego en el vagón, ya no por lo que piensen sino porque en este entorno prefiero una peli, estudiar, leer o darle.palique a la morena de al lado. Entendedme, no lo veo mal Dios me libre, pero me daría una pereza enorme.como han dicho otros compañeros.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pablostats

Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2017, 22:12:02 »
En la terraza del bar de un balneario donde me alojé durante un fin de semana. No había mucha gente alrededor, con esto quiero decir que el ambiente era muy tranquilo y el "follón" estaba más bien por la piscina. Me monté un Space Hulk Death Angel sangriento de una horita en un escenario bucólico. Hubo pocos mirones y francamente me la sudaron bastante.

En cafeterías y bares "normales"... pues no lo montaría por temas logísticos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2017, 22:25:18 »
Y crees que hace falta una obsesión para sacar un juego en un bar Borja? . Si es que los que jugamos solos estámos un poco locos!!.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo entiendo lo que dice Borja, aunque cada uno camine como él camele claro, pero no me apeteceria nada sacar el juego en un bar o en el tren por ejenplo. Ahora mismo voy en el Alvia de Galicia y no me veo sacando un juego en el vagón, ya no por lo que piensen sino porque en este entorno prefiero una peli, estudiar, leer o darle.palique a la morena de al lado. Entendedme, no lo veo mal Dios me libre, pero me daría una pereza enorme.como han dicho otros compañeros.

Pues yo he estado a punto de sacar el SATM en el AVE hoy de vuelta. Pero es que venía fundido y me he sobado, pero tenía apalabrada partica con Carol.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo la verdad es que solo he desplegado algún juego estando yo solo para aprender a jugar o para preparar la partida antes de que lleguen los demás.

Estando solo jugar a juegos no me llama. He tenido algunos juegos con modo solitario (ahora mismo se me ocurren Colonos del Imperio y Pax Porfiriana) pero prefiero dibujar, escribir, usar el móvil o hacer otra cosa antes que abrir un juego para jugar yo solo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2017, 22:50:00 »
Yo me refiero a solitarios, hombre en un AVE larga distancia o un viaje de los que me he tenido que chupar de un dia volando que son un autentico coñazo, he echado de menos un magic o un netrunner, pero curiosamente nunca el modo solitario. Quizas en el fondo sea porque no me mata.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Borja

  • Visitante
Aprovecho para dar mi punto de vista personal sobre el concepto de la vergüenza. Vergüenza nunca lo relaciono con que alguien piense mal de mí por hacer algo que no es malo ni está mal. Muchas veces bajo en pijama a la gasolinera que está en frente de casa, o a sacar la basura y paso 0 vergüenza. Vergüenza es una actitud que relaciono con hacer o permitir que pase algo malo. Vergüenza me da desviar la mirada para evitar mirar a los ojos a alguien que pide dinero, o comerme el último yoghur de pera del frigo si se que Manuel (9 años) lo va a querer de postre, o la actitud sumisa y cobarde ante hechos éticamente reprochables (un despido improcedente). Leer en un banco, jugar a un juego en un bar o ir a currar bien vestido con zapatillas de gimnasio porque se me olvidó meter los zapatos en la bolsa me dan 0 vergüenza.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Os daría vergüenza sacar un solitario en un bar y jugar "forever alone"?
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2017, 10:00:14 »
  Creo que la vergüenza o como queráis llamarlo de jugar solo es por el estigma asociado de 'tio/a raro'. Al hecho de estar sentado en algún sitio solo le unes que está jugando a un juego...vamos, que si además te pones a comentar algo en alto llaman al Samur Social. Y si ya no tienes 20 años ni llaman, se apartan no vayas a sacar la recortada. Aunque no deja de ser más extraño que estar jugando con el móvil o haciendo sudokus, por ejemplo. Pero es lo que hay. Lo raro sólo es lo minoritario
  Yo jugar no he jugado, aunque sí me he leido instrucciones de algún juego.
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario