logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1141 veces)

Delain

  • Visitante
CAOS EN EL VIEJO MUNDO alguna ayuda con las cartas?
« en: 19 de Diciembre de 2017, 10:00:49 »
Buenas,
explico básicamente lo que me pasa.
Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con este juego pero, como la gran mayoría ya sabéis, está descatalogado y se suda la gota gorda buscando un ejemplar en castellano. Así que nada, viendo que eso no cambiaba y q es como buscar un unicornio (o casi), decidí pasar del tema y agenciarmelo en alemán. Me ha salido a muy buen precio para como está la cosa, y en su traducción ando, así que en breve espero estrenarlo. La cuestión es la siguiente:
No quiero cometer errores y ya me he bajado el Reglamento en castellano con la fe de erratas, es decir, tengo todo lo corregido hasta ahora.
Sin embargo, no se escanear las cartas en castellano es posible. Así que aquí vengo a preguntar.
Yo no necesito las cartas escaneadas pues yo puedo hacerlo con las q están en alemán y usar photohop... no obstante, no quiero traducirlo libremente, así que o me dejan un ejemplar del juego en castellano, o alguien me pasa unas fotos con las cartas en castellano para que yo no comenta ningún error al traducir...
Me gustaría, si es posible, ver los textos de tablero tambien... así que, como no se si esto es posible, os pregunto a vosotros.
Hay alguna manera, aparte de que me presten un ejemplar (no sabría quien), de que alguien me pase fotos con el texto de las cartas... Repito, no tiene por qué se escaneo, aunque eso ya sería la leche... simplemente me vale con fotos de las cartas... pueden ser todas las de un personaje, por ejemplo, en una foto y yo ya con el zoom hago el resto... Para ver los textos de todas las cartas....
Total... una historia jejeje...
No tengo prisa... más tarde o más temprano estará listo para jugar... así que no se, si sóis tan amables de explicarme un poco si esto es posible o de ayudarme un poco... sería un puntazo!
Gracias de antemano.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CAOS EN EL VIEJO MUNDO alguna ayuda con las cartas?
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:42:04 »
Yo tengo el juego en español, lo que no tengo es tiempo, la verdad. Si saco entre navidades y nochevieja te hago unas fotos de las cartas para que veas los textos. Escaneartelo todo... uff no creo que pueda. Suerte.

Pd: me extraña que no lo tenga ya alguien escaneado por ahi , lo voy a buscar primero por si acaso.

Delain

  • Visitante
Re:CAOS EN EL VIEJO MUNDO alguna ayuda con las cartas?
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:12:59 »
Ok... con ese escaneo, aunque sea en inglés, ya me ayudas bastante. Con el inglés no tengo problema... lo único que no quería era cometer un fallo al traducir del alemán. Conocer qué carta es cada y tal, dónde va cada cosa... Por lo pronto me ahorras el escaneo. En español ya sería la leche, no obstante, me has ayudado tela... Muchas gracias compi! Si puedo ayudar en algo, ya sabes!