logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2057 veces)

orion_kurnous

Buenas, busco algun rediseño print and play de las ultimas expansiones de pathfinder, según me han comentado, devir no las va a publicar, al igual que los Class deck, de los cuales busco tb, ya que es un juego cooperativo que nos encanta, si alguien tiene algun rediseño, que me lo haga saber, un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventures card game - Skull and shackles y Wrath of the rightous
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 09:20:13 »
Rediseño no, pero yo estoy pensando en vender mi skull and shackles completo.
Los class deck no merecen la pena, eran más para juego organizado, que en España no se ha hecho nada.
Que yo sepa de este juego nadie se ha puesto a traducir, rediseñar, sería un tostón hacerlo y no veo que merezca la pena.

TheJenAndTheAro

Re:Pathfinder Adventures card game - Skull and shackles y Wrath of the rightous
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2017, 09:40:17 »
Yo tb lo tengo completo pero sin exprimir. Esta rn la rampa de lanzamiento para los canijos. Traducir las mil y pico cartas.... bueno.... rediseñar las cartas.... uf... eso ya es para pros.... pero luego prepararlas e  imprimirlas..... ni con oferta cowcow!!   Es cierto q sin inglés te pierdes toda la ambientacion, pero a poco q te defiendas yo creo q es jugable. El juego en si, es sencillito.

jilsicli

Re:Pathfinder Adventures card game - Skull and shackles y Wrath of the rightous
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2017, 09:50:53 »
La verdad es que con estos juegos en España lo tenemos algo crudo si esperamos traducción. Hubo un tiempo que creía que lo haría Devir pero ha perdido mucho tirón el juego así que no creo que se arriesguen.
Por parte de la comunidad dudo k se líe la manta para  rediseñarlo porque es mucho trabajo.
Así que lo única esperanza que tengo es encontrar a alguien que haya hecho un Excel o algo parecido solo con texto de las cartas... Y tampoco creo que se de el caso.
Si alguno sabe si existe traducción fan made que nos lo comunique please.