logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 524 veces)

kamperx

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[2017/05/18] VENDO/CAMBIO HEROQUEST 1989 MB (CLÁSICO ) 65€
« en: 18 de Mayo de 2017, 01:28:16 »
Hola muy buenas hoy os dejo por aquí un clásico del año 89 (año que felizmente nací) descatalogado bien conocido por todos a un precio a mi juicio razonable, por 65 €. El juego no era mío sino ha sido resultado de una compra-venta anterior y está 80/85% de su contenido, le faltan muy pocos componentes para estar completo, pero seguro que muchos son fáciles de conseguir para completarlo, de hecho yo había contactado ya con un chico para ir reponiendolos pero me da pereza la verdad invertirle dinero y tiempo cuando realmente se que no lo voy a jugar, asi que prefiero que se lo quede alguien que de verdad le merezca la pena tenerlo y reponer lo poco que le falta sin tener que gastarse 120/150e que piden por el.

CONTENIDO Y TARAS: Antes de nada decir que como yo nunca lo he jugado y por tanto no se si está todo 100% me baso en los componentes que vienen en las instrucciones.

* Caja: Es quizás lo que peor esta, muy desgastada, le falta una arista a la tapa y tiene los tipicos destrozos del paso del tiempo con su celo pegado para reforzado como antaño y que le da ese encanto que a todos nos gusta en un juego vintage. 😆
* Tablero : Pese a estar utilizado el tablero esta bastante bien cuidado y no muy desgastado tiene hasta brillo y todo.
* Libro de Retos (NO INCLUIDO)
* Libro de instrucciones: Incluido y usado en un estado mas que aceprable.
* 35 minis de las que increíblemente han procreado y hay 54 ahora jajaja se ve que el paso del tiempo y el aburrimiento es lo que tiene jaja,
Vienen de base: 4 heroes (FALTA EL MAGO),
8 Orcos (vienen 10), 4 gerreros del Caos (FALTAN), 1 brujo del caos (FALTA), 4 esqueletos (vienen 12), 2 zombies (vienen 5), 2 momias, 3 fimiries (vienen 6), 1 Gargola (le falta las alas).
Algunas de las minis estan horriblemente pintadas por algun troll o un niño de 5 años con mucho tiempo en unas vacaciones de verano, alguna que otra mejor pintada y alguna con el arma rota que le incluyo para reparar pero como vienen de sobra se contraresta.
* 4 fichas de personaje en buen estado.
* 6 dados incluidos los de combate y normales.
* Pantalla del master incluida en buen estado.
* Hojas de personaje escritas a lapiz (faciles de fotocopiar).
* Mobiliario en un estado aceptable (FALTA EL CARTON DE UNA MESA, 1 COFRE, 1 CARTON DE LA MESA DE BRUJO).
* Puetas, 20 bases incluidas 5 cerradas incluidas y 12 abiertas (FALTAN 4) y una de plástico.
* Cartas vienen en el juego 64 (SOLO TENGO 7 MOUNSTROS Y 3 DE TESORO) es quizás lo mas importante que le falte.
* Fichas y tokens de carton vienen todos aproximadamente igual falta algunos de puerta secreta y un par de estan un poco despegados
pero por lo demás todo completo includo escaleras y carton círculo y sillón del trono.

Bueno y ya acabando el tocho post pongo algunasbde las condiciones de venta.

- VENTA CON ENVÍO (ESPAÑA) A CARGO DEL COMPRADOR POR EL METODO QUE PREFIERA.
- TRABAJO GENERALMENTE DE TARES PORSI NO CONTESTO ATENDERE LO ANTES POSIBLE Y HARIA EL ENVIO LO MAS PRONTO COMO EL TRABAJO ME LO PERMITA.
- PUEDO MANDAR ALGUNA FOTO MAS PERO VAMOS EL CONTENIDO ES LO QUE ES Y LO QUE HAY EN LA FOTO, PUEDE QUE ALGO SE ME HAYA ESCAPADO DE HAY EL PRECIO NO NEGOCIABLE, Y CONTENIDO NO PERFECTO DADO LO ANTIGUO QUE ES EL JUEGO.
- MENSAJES POR PRIVADO PERO AVISARME DE QUE ME HABEIS ENVIADO UN PRIVADO.
- DOY PRIORIDAD AL TRATO EN MANO EN LA ZONA DE BENIDORM-ALICANTE, Y DESPUÉS POR ORDEN DE LLEGADA.
- PARA CAMBIO ESTARÍA INTERESADO EN ESTOS JUEGOS QUE ME FALTAN:
* Zombicide Rue Morge
* Zobicide Black Plague
* Memoir 44'
O por 2 Eurogames de la lista:
* Primera Clase
* Bora Bora
* Great Western Trail
* Aventureros al Tren Europa
* Marco Polo
* Tzolkin
* Caverna
* Rococó
* Keyflower
* Libertalia
* Merchants and Marauders

(Alguna opcion interesante que no tenga pero en esta linea)

De los que cada uno pagariamos nuestro paquete de envio unos 5e aprox.

Un saludete y gracias a todos por leerme!!
« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 01:58:14 por Ksuco »