logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5110 veces)

Weaker

Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2017, 13:13:31 »
No lo controlo porque si miro el reloj en mitad de la noche me desvelo irremediablemente. Eso sí, siempre es menos de lo que me pide el cuerpo. Desde que acabé la carrera (14 años) creo que no he tenido temporadas de dormir bien de verdad.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2017, 13:14:42 »
Normalemente, de domingo a jueves, unas 6:30; luego llega el fin de semana y duermo menos. Pero la media no baja de 5 horas, creo. Espero.

Scherzo

Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2017, 13:22:25 »
Ostrás, por curiosidad (si se puede saber), ¿quién ha sido quien ha marcado menos de una hora?

Yo en mi época de facultad tuve una racha bastante larga donde cometí la locura de dormir aproximadamente una hora al día y no era consciente del estado en el que tenía mi cuerpo. Lo contrarrestaba con hiperactividad. Si paraba de hacer cosas, me dormía en cuestión de segundos, de pie, sentado o como fuera. Para mí era el estado normal y por eso no estaba siendo realmente consciente de lo que estaba haciendo.

Cuando empecé a dormir algo más y podía pasar un día sin caerme dormido al menor despiste, me di cuenta de lo que importante que era dormir, a nivel de concentración era día y noche.

Actualmente no es que duerma demasiado, pero sí que intento dormir lo que pueda en la medida que me sea posible, y si no he podido dormir bien durante la semana, el fin de semana lo intento usar para recuperar todo el sueño acumulado.

Ottokan

Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2017, 13:50:04 »
Yo con 5-6 horas ya voy bien, porque estamos hablando de la horas de siesta, ¿verdad?  ;). Ahora en serio, según el reloj pebble, que me controla el sueño más que una madre, mi media es de 5:53.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2017, 13:53:08 »
Ostrás, por curiosidad (si se puede saber), ¿quién ha sido quien ha marcado menos de una hora?


Un trolete seguramente.

Está demostrado que 3 horas/día son el límite mínimo para sobrevivir en condiciones medianamente saludables.

Tengo una alumna que por problemas neurológicos no puede dormir más de 2/3 horas y, siendo joven como es, la salud se le ha resentido bastante, desde el corazón, la concentración y la memoria... y sobre todo el nerviosismo, está nerviosa todo el tiempo, la pobre.

Yo intento que sean 8 horas, aunque ahora con mi pequeña es más complicado.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2017, 14:02:15 »
Yo como mejor me encuentro es durmiendo 7. De joven no bajaba de las 8 y ahira no subo de las 6

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2017, 14:47:19 »
[...]Desde que acabé la carrera (14 años) [...]

Acabaste la carrera con 14 años?!  Joer que maquinote!  ;D  ;D

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2017, 14:59:09 »
Entre el trabajo a tiempo completo, y que me estoy sacando otra carrera en la UNED (Grado Ing Mecanica), si llego a 7 horas me doy con un canto en los dientes... ::)


rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2017, 15:30:09 »
7-8 horas de las que alrededor de 1-2 son de mala calidad porque mis hijos se despiertan bastante

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2017, 15:37:07 »
Yo es que duermo entre 6 y 7 y no está la opción ;D
Si dice cuanto tiempo duermes de media... la media no puede ser un rango.  Duermes 6 horas el viernes y 7 el sábado la media te da 6 y media  ;D ;D ;D ;D ;D


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2017, 16:08:21 »
Yo creía que dormía poco antes, entre unas 5 o 6 horas. Desde que soy papi lo de antes era un lujo con lo que duermo ahora a veces 2 o 3 horas, llego a 4 con suerte. Pero los juegos no me suelen quitar horas de sueño
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2017, 16:57:57 »
Unas 6 horas. Me despierto mucho por las noches.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2017, 17:11:55 »
Hola.

Yo, por motivos laborales, me acuesto sobre las 21:30 y me levanto a las 03:15, así que como mucho 6 horas.

:-(

W.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Milford

Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2017, 17:39:22 »
de 23.00 o antes, a las 7.30. Soy un campeón !

El truco es que hago deporte. Bastante, tirando a mucho.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2017, 10:58:00 »
Yo es que duermo entre 6 y 7 y no está la opción ;D

idem
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.