logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5050 veces)

Scherzo

¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« en: 18 de Mayo de 2017, 10:34:52 »
A raíz del comentario que ha hecho kanito8a en el hilo de las aficiones que han sido desplazadas por los juegos de mesa, acerca de las horas de sueño, me ha surgido otra curiosidad. Supongo que muchos de nosotros, debido al ritmo de vida actual, al final tenemos pocas horas disponibles al día para hacer cosas, por lo que si queremos hacer algo siempre tiramos de las horas de sueño.

¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?, ¿os quitáis horas de sueño debido a los juegos de mesa?

Interpretad que las franjas horarias son (que no me deja modificar la encuesta):

menos de 1 hora: de 0:00 a 0:59
1-2 horas: de 1:00 a 2:59
3-4 horas: de 3:00 a 4:59
5-6 horas: de 5:00 a 6:59
7-8 horas: de 7:00 a 8:59
más de 8 horas: de 9:00 hasta la simbiosis de cuerpo y cama

Saludos
« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 12:09:16 por Scherzo »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2017, 10:41:04 »
Tanto como quitarte horas de sueño en plan habitual... no.
Pero alguna noche se queda uno mas de la cuenta delante del ordenador revisando reseñas e investigando titulos.

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2017, 11:06:00 »
Al respecto de mi falta de sueño, eximo de toda responsabilidad a los juegos de mesa y otras aficiones. La vida real habitual se encarga de ello plenamente (niños, comidas, lavadoras, ...)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2017, 11:08:43 »
Yo es que duermo entre 6 y 7 y no está la opción ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2017, 11:09:30 »
Al respecto de mi falta de sueño, eximo de toda responsabilidad a los juegos de mesa y otras aficiones. La vida real habitual se encarga de ello plenamente (niños, comidas, lavadoras, ...)

Así es :-)

Bru

  • Visitante
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2017, 11:10:01 »
Yo trabajo de noche.  Y encima a días.  LLevo 11 años así.  Pegaría fuego a cualquier juego por una semana durmiendo como la gente normal.  ¡Qué digo!  ¡Pegaría fuego a la gente normal incluso!

Scherzo

Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2017, 11:21:50 »
Yo es que duermo entre 6 y 7 y no está la opción ;D

Ya, jeje, era por reducir las opciones (y por lo que acabo de ver ya no me deja modificar la encuesta). Bueno, si estás más hacia el 6, marca la del 5-6, y si es más hacia el 7, la del 7-8...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2017, 11:29:33 »
Yo, al final, ya sea por una peli, serie, "mariconear" por internet,... raro es que duerma más de 5-6.

Entre semana, normalmente, cada uno está en su casa (y Dios en la de todos  :P). Y las veces (poquitas) que nos juntamos muy rara (rarísima vez) nos ponemos con algún juego (precisamente por la posibilidad de que se alargue demasiado), y.. como que apetece más sofá y tele (y no tener que pensar).

El finde ya es otra cosa. Este pasado, sin ir más lejos, nos juntamos unos cuantos, y nos dieron las 5:00 jugando al Ciudadelas, Love Letter, Código Secreto y Strike.
Que La Fuerza te acompañe!

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2017, 11:33:24 »
Yo me levanto a las 7 aunque mi reloj biológico me despierte a veces antes. Pero a las 22 o 22:30 como muy tarde me meto en la cama. Allí miro el mobil o leo (comic o libro) y entre 23 y 23:15 apago la luz y a dormir. Después voy descansado y el día me cunde más que cuando iba dormido para tener más tiempo para hacer cosas.
Por desgracia mia, los fines de semana mi cuerpo también se despierta pronto con lo que o me voy a dormir a esa hora como entre semana (como un abuelo) o al dia siguiente no sirvo para nada, cosa que me impide salir o llegar a casa muy tarde un sábado (por ejemplo) si quiero aprovechar el domingo. Es triste pero es así.

Y jugar hasta las tantas ... pero si a las 22:30 se me cierran los ojos !  :P
(los domingos de partida quedamos a las 17:00)

Yo trabajo de noche.  [...] Pegaría fuego a cualquier juego por una semana durmiendo como la gente normal.  [...]

Yo trabajé 7 años a turnos (noches incluidas) y te entiendo perfectamente. Encima yo tenia 3 meses al año de horario "normal" y cuando se acababa era como si te llamaran del mismissimo infierno. Súmale que me cuesta dormir y que (obviamente de día) derribaron y levantaron un edificio nuevo delante de mi casa ... podría haber salido de extra en The Walking Dead sin maquillaje !

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2017, 11:34:59 »
Yo suelo dormir 6 horas y pico (me falta la opcion de 6 a 7 tambien jeje). Cada noche me digo, venga, vete a dormir temprano que por la mañana son todo ojeras. Pero nada. Cada noche se interpone algo en mi camino. Jugar al Zelda, leerme alguna reseña de algun juego, ver algun video de reglas, terminar algun capitulo de la serie que este viendo... Un infierno!  :P

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2017, 11:50:00 »
6-7 horas, pero raramente se debe a jugar partidas, excepto los lunes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2017, 12:08:49 »
Yo suelo dormir 6 horas y pico (me falta la opcion de 6 a 7 tambien jeje). Cada noche me digo, venga, vete a dormir temprano que por la mañana son todo ojeras. Pero nada. Cada noche se interpone algo en mi camino. Jugar al Zelda, leerme alguna reseña de algun juego, ver algun video de reglas, terminar algun capitulo de la serie que este viendo... Un infierno!  :P

Los dias no dan de si... que remedio que lucir unas buenas ojeras compañero  ::)

goblin80

Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2017, 12:27:46 »
Unas 6 o 7 horas. Aunque de vez en cuando duermo 14 seguidas para compensar 😂😂😂

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2017, 12:39:36 »
7 horas diarias, desde tapatalk no me sale la encuesta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto soléis dormir de media entre semana?
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2017, 13:02:13 »
Yo trabajo de noche, aunque puedo dormir en el trabajo no son mas de 5h las que estoy acostado. Los días que no trabajo son peores, me puedo meter en la cama a las 21:30 pero el ... de mi hijo con casi 2 años aun se levanta unas 6 o 7 veces cada noche y en algunas se solapa que despierta a su hermana y ya tenemos la fiesta montada. En mi casa suelo echar de menos la cama del trabajo. imagino de que media serán una 5h o 6h.
Los juegos no me quitan horas de sueño pero me entretienen por la noche en el curro