logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2949 veces)

2500kgm3

Re:¿Realmente no existen otros juegos que cumplan estas condiciones?
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2017, 15:02:50 »
Si no me equivoco, de entre los que comentáis hay varios no editados en castellano. (Castles of Burgundry de cartas, Isle of trains, Mint Works, Eight Epics, baseball highligts...) Otros que no incluyen opción más allá del solitario (Viernes, Onirim -la app estaba gratis estos días, por cierto-...) Y el caso especial del Star Realms con caja base en español pero con la expansión que incorpora el solitario sin publicar en España.

Con respecto a los dados, tengo una bandeja para dados ya, y podría hacer una más pequeña, pero no deja de ser otro trasto que llevar y traer.

Los juegos que cumplen los requisitos en su embalaje original son, pues, si no me he perdido ninguno:
-Tiny Epic Western
-Space Hulk: Death angel
-Race for the Galaxy+exp (edicion con mejor grafismo pero horrible acabado)
-The Grizzled+At Your Orders

Es bueno darse cuenta de que hay más opciones que la única que consideraba, aunque sigo sin encontrar una que me convenza de manera contundente, pues rodos se me antojan con alguna pega:

-Galaxia la conquista por su edición -y parcialmente por su ilustracion, algo que me pasa con casi todo juego ambientado en el espacio pese a ser yo un seguidor de la hard sci-fi, con lo fácil que es conseguir un resultado precioso en la mesa simplemente con un poco de contención, como demuestra Leaving Earth. Pero no, parece que hay que llenarlo todo con tantos rayos laser, criaturas extrañas y naves vistas desde ángulos extraños como sea posible-
-Space Hulk por su grafismo y tema.
-Pequeños Grandes Westerns por cómo usa el póker, y en parte su grafismo, no me llama.
-los Inseparables por ser quizás demasiado mecanico, es con diferencia el que tiene un acabado más elegante.

Si alguien tiene más sugerencias, sigo a la escucha. Muchas gracias en todo caso.
« Última modificación: 02 de Junio de 2017, 15:06:33 por 2500kgm3 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Realmente no existen otros juegos que cumplan estas condiciones?
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2017, 15:18:06 »
El castillos de borgoña de cartas no tiene idioma mas que en el reglamento. Y creo que lo tienes traducido. En las cartas cero texto. Te lo digo porque se parece mucho a lo que buscas.
El solitario del Star realms es una carta, o dos cartas que simulan un escenario de combate. Creo que están tambien traducidos por la comunidad aqui en labsk, así que con eso no tienes problema alguno.
Ciertamente transportar la bandeja de dados es un engorro, yo o la dejo en la oficina (que nunca porque ya no tengo tiempo de usarla) o la tengo en casa.
Las reglas del Borgoña en español:

https://boardgamegeek.com/filepage/130364/castillos-de-borgona-el-juego-de-cartas-reglamento

La "expansion" de solitario del star realms:
http://labsk.net/index.php?topic=151952.0

Suerte, si se me ocurren cosas te iré poniendo.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Realmente no existen otros juegos que cumplan estas condiciones?
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2017, 16:43:17 »
Para los dados instalate una App en el móvil y ya está. Fácil y sin ruidos jeje

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:¿Realmente no existen otros juegos que cumplan estas condiciones?
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2017, 00:28:27 »
Tetrarchia lo único que no cumple es lo de los dados, pero yo uso esto: