logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4498 veces)

vicoro

Re:Temática Zombie
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2017, 17:09:53 »
De los que dices me decantaría por Dead of Winter pero sin conocer a tu grupo de amigos yo iría a tiro hecho con Las Mansiones de la Locura 2ed: es más fácil entrar en la aventura, las reglas son más sencillas, a algunos les recordará a un videojuego...

kalala

Re:Temática Zombie
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2017, 20:01:12 »
Y en cuanto al Last Night of Earth, a mí no me parece mal, pero en mi grupo de colegas no gustó demasiado porque no es fácil matar a los zombies (sólo sacando dobles con los dados el zombie muere en una lucha sin armas) y les resultó poco atractivo.
es lo que tiene, el "realismo" imaginate a ti mismo matando u  zombi solo con tus manos, no creo que fuera sencillo ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Erwin von Landwust

Re:Temática Zombie
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2017, 00:17:56 »
Yo jugué varias veces Dead of Winter y la verdad es que parece que estoy condicionado, pero me aburre muchísimo. El ambiente es genial, pero los entre-turnos pueden llegar a ser eternos y si hay el típico líder del grupo que no te deja jugar, peor aun 

kalala

Re:Temática Zombie
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2017, 00:53:28 »
Yo jugué varias veces Dead of Winter y la verdad es que parece que estoy condicionado, pero me aburre muchísimo. El ambiente es genial, pero los entre-turnos pueden llegar a ser eternos y si hay el típico líder del grupo que no te deja jugar, peor aun
totalmente de acuerdo yo le di dos oportunidades y me pareció muy soso.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Kirby

Re:Temática Zombie
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2017, 12:47:23 »
De los que dices me decantaría por Dead of Winter pero sin conocer a tu grupo de amigos yo iría a tiro hecho con Las Mansiones de la Locura 2ed: es más fácil entrar en la aventura, las reglas son más sencillas, a algunos les recordará a un videojuego...

El problema de las mansiones de la locura es que no son de temática zombie...  ::)
Adiós a la vida... Adiós al hogar... Esta es mi última oportunidad de vivir.

vicoro

Re:Temática Zombie
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2017, 14:52:45 »
De los que dices me decantaría por Dead of Winter pero sin conocer a tu grupo de amigos yo iría a tiro hecho con Las Mansiones de la Locura 2ed: es más fácil entrar en la aventura, las reglas son más sencillas, a algunos les recordará a un videojuego...

El problema de las mansiones de la locura es que no son de temática zombie...  ::)
Ostras que ida de pinza :-X

musicinthemiddle

Re:Temática Zombie
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2017, 19:57:33 »
Si es para iniciar a gente en juegos de mesa:

zombicide: ultra simple. Vistoso. Contra: se puede hacer un poco repetitivo ( y por ende largo) mira de segunda mano porque lo hay incluso por 45 euros +-5 euros.

Huida silver city: fácil de entender. Un poco más de chicha y personajes típicos de pelis de zombies. (Mi recomendación)

Last night on earth: no he jugado ni lo tengo. Pero es el que más se acerca a la estética que buscas. Si no me equivoco y no recuerdo mal... muchas cositas en plan fan made que le dan rejugabilidad.

Zombies! El más simple de todos. Muy tiradados y ya. Barato pero te cansas rápido de él (al menos en mi caso). Aunque yo empecé por ese casi y me encantó. De segunda mano Baratísimo.

Dead of winter: uno de mis juegos preferidos. Roles ocultos, misiones secretas... Es un juego bastante social.

City of horror: me encanta. Si no quieres dados y otra gusta putearos... El mejor en ese caso. Completamente social. Tiene puntazos como los personajes con distintas capacidades.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temática Zombie
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2017, 12:10:36 »
Pese a lo que pueda parecer en el título, no soy especialmente fan de los zombies "actuales" y sí que me gustan los zombies quizá más clásicos como los de la Noche de los Muertos vivientes de Romero o los de los Resident Evil originales. Pero en mi grupo de amigos es un tema que gusta, y creo que podría ayudar a que algunos se interesen por mi nuevo hobby, los juegos de mesa. Tampoco quiero comprarme una castaña de juego que pueda ayudar a que entren, si es posible que el juego sea disfrutable para alguien más jugón, pues mejor que mejor.

Por ahora he pensado en estos.
  • Dead Panic
  • Carnival Zombie
  • Zombie Survival
  • Dead of Winter
  • Dark Darker Darkest
  • Last Night on Earth

Te falta Dawn of the Zeds

Kratos

Re:Temática Zombie
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2017, 11:44:20 »
Yo tambien te recomiendo Huida de Silver City. Es un juegazo que tiene la mala fama por el desastroso Verkami que hucieron pero como juego de los mejores en tematica zombie (mi opinion claro).

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Temática Zombie
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2017, 00:19:39 »
El mejor juego de Zombies que ha habido y habrá es el Dawn of the Zeds.

Por tematica, ambientación, tension, motor de juego, etc...

Por contra, no cumple para lo que tu quieres, es solitario😃
En la 3 edicion hay una variante para mas jugadores, pero no veo el juego para eso.

kaizox

Re:Temática Zombie
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2017, 01:23:13 »
Y recientemente hubo el kickstarter del Day Nigth Z muy completo y con muchas novedades, abra que esperar un tiempo antes de poder catarlo.

Ahora mismo tienes en marcha el kickstarter de Zombicide Green Plague con zorcos (zombis orcos, llega la horda) y un dragon.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.