logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3866 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2017, 07:48:09 »
Pena que no vivamos en la misma ciudad porque ibamos a cambiar como locos tu y yo XD

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2017, 08:06:33 »
de esto no hablamos ya hace tiempo?

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2017, 10:00:15 »
Buenas.

Pues a mi me parece muy buena idea, pero bueno como decís, hay que formalizarlo de alguna manera, no me parece mal el tema de una cuenta de ingreso común, que se comentaba, con anterioridad.

!Animo con la idea!.

Un saludo.

Scherzo

Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2017, 10:06:10 »
Es una buena iniciativa, aunque yo no participaría. He tenido tan malas experiencias dejando cosas, que lo siento, pero ya no dejo cosas a las que tengo aprecio, salvo muy honrosas excepciones a personas de mi entera confianza en este sentido (muy muy muy pocas).

Cosas que me han devuelto en mal estado, o que simplemente nunca más he vuelto a ver están a la orden del día. Mi experiencia personal es que hay muchas más personas que no cuidan las cosas que personas que sí lo hacen.

Pero me parece buena iniciativa porque hay también personas a las que no les importa o no dan el mismo valor a las cosas materiales y para quienes es perfectamente asumible este riesgo, por ello creo que puede estar bien para ellos, y como bien habéis indicado podría ser una forma de probar esos juegos que no es fácil localizar en el mercado de segunda mano o tienen precios desorbitados.

Weaker

Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2017, 11:23:48 »
Yo no vuelvo a dejar un juego mío casi seguro a alguien que no tenga una colección decente. Les deje mi Imperial 2030 a unos amigos, no del mundillo, y cuando volvió le faltaban bastantes piezas y estaba muy sucio. No está injugable, pero vamos, que está para darlo sin pedir nada a cambio.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2017, 11:25:46 »
de esto no hablamos ya hace tiempo?
Creo que si pero no he encontrado el hilo todavía
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2017, 11:41:20 »
Aquí se habló de prestar juegos no de intercambiar

http://labsk.net/index.php?topic=90791.0
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2017, 11:52:19 »
Teniendo juegos propios sin probar no me voy a meter en jaleos para probar juegos ajenos. Me parece buena opción para los que tengan una vida sexual lúdica muy pero que muy activa.

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2017, 15:38:16 »
Oye pues me parece una buena propuesta, de que zona sois?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2017, 16:59:43 »
  Tendría que hacerse de forma que el 'castigo' por no cuidar un juego fuese suficiente como para cuidarlo y que en caso de deterioro la compensación fuese suficiente como para que la gente cambiase los juegos no con tranquilidad pero sí sin miedo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cambio temporal de juegos?
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2017, 19:11:02 »
Buenas.

Yo soy de Vigo.

Un saludo.