logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10389 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2017, 13:58:11 »
Yo lo mandaba a la cárcel...
Y sin pasar por la casilla de salida.

Pillale una edicion de monopoly chula y listo. O que se la compre el con sus ahorrillos. La cosa es que encuentres unas reglas que hagan que el juego dure menos de ... media vida? porque si vas a jugar con el las necesitaras. El monopoli mola hombre, a mi me encantaba el palé a su edad (que era mil veces mejor). Cada cosa tiene su momento, sacale el risk y se volvera loco con los amigos como nos pasó a todos. Luego ya jugara a Juego de tronos o cosas de ese tipo.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2017, 14:01:39 »
A grandes males, grandes remedios.

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2017, 14:03:26 »
Comprale un mono urbanita y dile que le entendiste mal para ganar tiempo y buscar un plan mejor
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2017, 14:15:23 »
El tragabolas  es Dios a ver que decis de el eh! XD

Y por cierto. El monopoly es top 10 comoarado con el juegonde mesa de elsa. Pero oye si algun dia la nena quiere darle al de elsa pues se juega y nos lo pasamos bien. Que luego lo enganchamos con un carcassone? Pues mejor. O si esta con ganas de marcha una de rol o un D&D legend of drizzit.

La cuestion es jugar.

vicoro

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2017, 14:20:10 »
Si le gustan los Zelda tienes el Monopoly Zelda, lo he visto en algunos Game.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2017, 14:24:31 »
El tragabolas  es Dios a ver que decis de el eh! XD

Pues no veas el ruido que hace Dios......

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2017, 14:25:50 »
Al final ha tenido que pasar. Te dije que no le dejases tanto tiempo con su madre, también te dije que debías controlar sus amistades, ¿qué ejemplo será ahora para la sociedad y para su hermano pequeño?

Castigado sin jugar durante 6 meses.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2017, 14:30:47 »
El Monopoly es el camino hacia el Reverso Tenebroso de La Fuerza. El Monopoly lleva a la ira. La ira lleva al odio. El odio lleva al sufrimiento.

Me temo que vas a tener que pasar por el aro...  :(
Que La Fuerza te acompañe!

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2017, 14:34:33 »
El monoply deal que es la version de cartas del monopoly mola mucho.

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk


Zazhek

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2017, 14:53:02 »
Jejeje yo alucino con vosotros.
Entiendo que la única razón para no comprarselo es que a ti no te gusta el juego y piensas que hay mejores opciones. El problema está precisamente en pensar en tus gustos y experiencias y no en lo que tu hijo quiere.
Míralo desde este otro punto de vista: Quizá los amigos no jugones de tu hijo se lo pasen bien jugando al monopoly un tiempo y luego les apetezca probar alguno de esos juegos raros que tiene en la estantería y luego otro...
En casa jugamos con los chicos habitualmente muchos de los típicos juegos recomendados para sus edades (desde los carcassonne, catán, la isla, ttr, etc a los infantiles como laberinto mágico, stone age junior, etc). Luego los 2 mayores se apuntan a muchos otros juegos algo más duros (agricola, tzolkin, keyflower, tigris, Borgoña, etc). Pues aún así es raro que no pidan jugar alguna que otra partida al risk  ??? (para más inri tenemos 1775 que les encanta) y sí, también al monopoly.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2017, 14:55:27 »
Ha llegado el momento. El relacionarse con otros niños ha hecho que mi hijo descubra esto, el monopoly; lo ha jugado un día de campo y se lo ha pasado bien. Y ahora me lo pide. ¿Qué hago?

Regálaselo como recompensa por unas buenas notas.
Y si me permites una recomendación, a mi me gusto el Monopoly: Fortuna Tropical.

Bru

  • Visitante
Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2017, 15:04:55 »
No se lo compres.  ¿Ves que fácil?

soniamatrona

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2017, 15:16:00 »
Jolína,  como sois pobre chico, ponte en su lugar, regalaselo y que juegue con su hermano, o le dices que juegas con él pero sólo media hora que luego tienes que planchar o algo así, y que el que más pasta tenga en media hora gana; lo que dicen de alguna regla para limitar el tiempo.

Dicho esto, te voy a dar envidia: el mío con nueve años nos pidió el caverna

Un saludo y ánimo,  con once años está prepúper y sólo quiere joder, jajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


vilvoh

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2017, 16:20:18 »
Dicho esto, te voy a dar envidia: el mío con nueve años nos pidió el caverna

Dinos cómo se consigue eso, que algunos todavía estamos a tiempo...  ::)

ruloma

Re:Mi hijo me pide el monopoly
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2017, 16:26:03 »
Es una putada, porque los niños creo que tienen garantía hasta los 10 años. Si tiene 11 vas a tener que convivir con esa tara al no poder devolverlo.